¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Misfits

Cinco superhéroes de mono naranja

88 Comentarios
 

El quinteto más incorrecto de adolescentes desviados, aquellos en los que nadie delegaría la menor responsabilidad —mucho menos superpoderes magistrales—, regresó con un episodio piloto alucinante y sin pelos en la lengua.

En otra palabras, volvió Misfits a la televisión británica. Y el niño incorrecto y descarriado que vive dentro nuestro, el Nathan que todos escondemos en las entrañas, se siente feliz.

Misfits

Hace más o menos un año, la serie de Channel 4 creada por Howard Overman (guionista de Merlin y Hotel Babylon) nos había dejado con un cliffhanger de proporciones tarantinescas. ¿Lo recuerdan?

Pero mucho más que eso, que si nos ponemos un poco serios es lo de menos, Misfits nos había presentado a un nuevo paladín para sumar a nuestra repisa de superhéroes catódicos: el actor Robert Sheehan, nuestro querido Nathan; más que actor, un amigo.

Miren qué preciosa criatura:

 

Misfits cuenta la historia de un grupo de adolescentes británicos, mejor dicho: de cinco delincuentes juveniles obligados a realizar servicios comunitarios, que tras una fulminante tormenta eléctrica adquieren poderes sobrenaturales.

Oír pensamientos ajenos, volverse invisible, erotizar al prójimo a niveles demenciales, hacer que el tiempo retroceda o simplemente poseer el don de la inmortalidad son las capacidades que el prodigioso temporal repartió entre nuestros queridos muchachos.

Durante la primera temporada los vimos lidiar con sus nuevos atributos, y sobre todos padecerlos. Pero ahora, en esta nueva etapa que comienza, después de haber dejado detrás varias batallas y algún que otro cadáver, está claro que los chicos ya no son los mismos que eran.

A Alisha (Antonia Thomas) se la ve más tranquila; Simon (Iwan Rheon) abriga esperanzas de adaptarse al mundo real, Kelly (Lauren Socha) puede que haya madurado un poco, y Curtis (Nathan Stewart-Jarrett), el joven atleta al que una noche de excesos le frustró la carrera, acaso encuentre una salida. A todos, de alguna manera, se los ve distintos.

A todos, menos al encantador y simpático Nathan, más incorregible y egocéntrico que nunca: sobre todo ahora que se sabe inmortal.

En el primer episodio de esta segunda entrega, los superhéroes de mono naranja tienen que lidiar con un enemigo muy peligroso. Nada menos que con un cambiaforma. Nota al pasar: recordemos que la fatídica tormenta cayó sobre otras almas desconocidas, y en todas ellas también diseminó maravillas. 

La presencia del cambiaforma no es un guiño a Fringe, como cabría suponer, sino que se trata de un homenaje explícito a otra serie de ciencia ficción: la mítica Star Trek, Deep Space Nine, en la que aparece una raza de mutantes con esta misma y extraña virtud.

Pero esto no es todo. Mientras la policía pisa los talones de los cinco protagonistas, otra trama horizontal se abre en la esperada premier: la presencia de un personaje misterioso, un sujeto enmascarado y veloz que conoce los secretos mejor guardados de nuestros amigos, y que los acecha desde la oscuridad total o desde las alturas, vaya uno a saber por qué.

¡Pero qué nos importa!

Volvió Misfits, con una nueva temporada de seis episodios. Eso es lo único que vale. Y nuestro niño interior, el mismo que bostezó tres veces con el piloto de No Ordinary Family, repito, ahora se siente feliz.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 88 Comentarios

Comentario # 1
[por Miguel A. Raya]

Tal vez lo que más me guste es que no se trata de la típica historia de superpoderes, ellos siguen siendo los mismos, igual de perdedores y no son capaces de sacarle partido a aquello que deseaban, porque cada poder otorgada no es aleatorio, es el que cada uno deseaba en secreto.
La paradoja es que no les sirve de mucho porque nunca estuvieron preparados para recibir aquello que anhelaban...

Comentario # 2
[por Eliseo]

Lo de Robert Sheehan (Nathan) el año pasado acabó siendo una exhibición. Esta temporada pinta lo mismo.

Comentario # 3
[por alo]

El personaje de Nathan es sin duda lo mejor de la serie, casi como su seña de identidad, pero es que ademas están todos los demas personajes muy bien y la historia es original y no la tipica de gente con poderes que se dedica a hacer el bien...
Menos mal que ha vuelto, la echaba de menos desde el mismo momento en que se emitio el último capítulo

Comentario # 4
[por arual]

Qué buena pinta esta serie! Me la apunto!

Comentario # 5
[por RJ]

Save me Barry!!!

Comentario # 6
[por Brenda]

melonfucker!

Comentario # 7
[por Zarrapastroso]

Yo estoy pensando en aguantarme seis semanas y tragarme la segunda temporada de Misfits del tirón. Pero, coño, después de posts como éste no sé si seré capaz de hacerlo!
Ah, qué mono de feromonas desatadas! Qué ganas de frases míticas al estilo de "somos la generación que la ha jodido mejor y más rápido de la historia"!
Que vivan los adolescentes con monos naranjas!

PD: Efectivamente, y tal y como se veía venir, el final de Weeds fue de aupa. Miel de romero, que dicen en mi tierra. Y Dexter está volviendo, por fin, a ser Dexter. Si hasta comienza a caerme bien Lumen.

Comentario # 8
[por Miguelcrockett]

Hernán, que has metido un pedazo de ESPOILER! En el párrafo donde dices los poderes, al que no haya acabado de ver la primera temporada le haces una putada... yo de ti lo advertía si no quieres tener un Caso Dexter 2.0 ...

Comentario # 9
[por Rube]

Un apunte... Al primer episodio de una segunda temporada no creo que se le pueda llamar "piloto", en todo caso "season premiere" o algo por el estilo.

Volviendo a Misfits, la anterior temporada me la vi del tiron, pero esta no me puedo aguantar. Ya vi el primero y estuvo de escándalo. Me parto cada vez que sale Nathan en pantalla, que gran personaje xD.

La de Weeds me la estaba reservando y creo que me la voy a meter en vena en plan maratón y en cuanto a Dexter, me está gustando cada vez más el rollito que se trae con Lumen. Al principio no me gustaba nada ese personaje pero se está poniendo muy interesante la complicidad que están cogiendo.

Por cierto, para cuando un artículo sobre la primera temporada de "The Big C". Para mi gusto es de lo mejor que se ha estrenado esta temporada y se ha despedido por la puerta grande. Inmensa Laura Linney..

Comentario # 10
[por kique]

hernan no me digas k solo van a ser 6 capitulos... no nos podran deleitar este año al menos con 12??

Comentario # 11
[por kique]

hernan no me digas k solo van a ser 6 capitulos... no nos podran deleitar este año al menos con 12??

Comentario # 12
[por kique]

hernan no me digas k solo van a ser 6 capitulos... no nos podran deleitar este año al menos con 12??

Comentario # 13
[por Miguel Ángel]

Me encantaron los 10 primeros minutos del episodio. Me imagino que el enmascarado es uno de ellos del futuro, ¡pero lo genial de los guionistas británicos es que puedo estar totalmente equivocado! Como aficionado al comic, incluido el género de superheroes, me encanta esta bizarra interpretación de los superadolescentes.

Por cierto, siendo algo fuera de toda comparación, decir que No Ordinary Family, como serie familiar mejora mucho en los siguientes episodios, sobre todo a partir del titulado "Vigilante". No es para tirar cohetes, pero le van cogiendo el puntillo y creando una serie con cierta identidad. Si tan solo dejaran de dar el coñazo con lo de ser una familia normal... ¡Cuánto mal ha hecho Norman Rockwell!

Comentario # 14
[por Nomeko]

Habla del final de Weeds, Hernansito.

http://planetamancha.blogspot.com/

Comentario # 15
[por The Big C]

Para mí sería perfecta si fuera una serie de una sola temporada y terminase así.

No veo qué más nos pueden contar que no hayamos visto y queramos ver.

Comentario # 16
[por Jesse Pinkman]

Y yo me pregunto, ¿por qué las series españolas son todas malas y las inglesas todas buenas?

Comentario # 17
[por Jesse Pinkman]

Y yo me pregunto, ¿por qué las series españolas son todas malas y las inglesas todas buenas?

Comentario # 18
[por Mathute]

Porque las españolas se nota que intentan con demasiada fuerza ser originales (o buenas), y les sale espantosamente.

No digo que todo lo que se haga Inglaterra sea una obra maestra, pero ellos no le tienen que probar nada a nadie.

Ademas que hay muchas copias e intentos de remakes en lugar de buscar algo mas propio.

Skins -> FoQ
Misfits -> Los Protegidos
Life on Mars -> La Chica de Ayer

Una fiebre alta que se intentó curar inyectandose heroína -> Aguila Roja

PD: Gordo, decí que viste el trailer de "Episodes". Al principio es medio raro, pero después me CAGUÉ de la risa. Mal. Enero va a ser un mes lindo para Showtime.

Comentario # 19
[por Martin]

Genial por donde se lo mire. La mirada que hicieron del género es lo que uno esperaba de "Heroes" y nunca fue. Toda el diálogo de Nathan al salir del ataud no tuvo desperdicio.

Con mucho comic atrás, me veo que el enmascarado es una versión de Nathan del futuro (A lo Hiro Nacamura), pero espero equivocarme. Afortunadamente ésta es una serie que logra sorprenderme. Nunca veo venir lo que va a pasar.

Sólo por morbo y para comparar, vi el piloto de "No Ordinary Family" este fin de semana. No pude dejar de indignarme en los minutos iniciales cuando la familia viaja a Brasil y el hijo se queja de que no puede comunicarse con los nativos porque "todos hablan sudamericano". Lamentablemente creo que esto no es una seña de que el personaje es ignorante, sino que para el americano promedio "Sudamerica" es un gran pais que habla un idioma inexistente, el "sudamericano".

Comentario # 20
[por Zarrapastroso]

Jesse Pinkman dice:
"Y yo me pregunto, ¿por qué las series españolas son todas malas y las inglesas todas buenas?".
Aparte de que, bueno, los ingleses han sido unos cracks desde Shakespeare y que su competencia con EE.UU es mucho más directa, la respuesta básica es:
- Porque en Inglaterra las series duran cuarenta minutos y tienen sólo seis capítulos. Priman la calidad sobre todo lo demás. En España, con un presupuesto mucho menor, cada capítulo dura hora y media (¡igual que una película!) y las temporadas son eternas. Obviamente, la calidad no puede ser igual. Los guionistas españoles se las ven y desean para llenar todo ese minutaje con algo medio interesante. Y además con la mitad de tiempo para escribir y revisar un guión.
Por supuesto que hay otras razones (como que al espectador medio le vuelve loca Vuelveme Loca), pero el arriba comentado es, desde luego, un motivo de peso.
Saludos!

Comentario # 21
[por Angel]

¿ Hawaii Five-0 ?

Comentario # 22
[por Kris]

Uno de los problemas de las series españolas entre otros es una pobreza enorme en los diálogos, que son muy poco creibles y que además tenemos unos actores que parece que en vez de actuar leen, también pasa lo mismo en el cine. Para cuándo una buena escuela de actores y en cuanto a los guionistas supongo que la falta de tiempo y posiblemente lo mal pagados que deben estar hace que los buenos escritores no se dediquen. Pena de país.
En cuanto a Misfits, qué gozada ver series inglesas. Tocan todos los géneros y todos los tocan bien. Envidia de país.

Comentario # 23
[por Kris]

Uno de los problemas de las series españolas entre otros es una pobreza enorme en los diálogos, que son muy poco creibles y que además tenemos unos actores que parece que en vez de actuar leen, también pasa lo mismo en el cine. Para cuándo una buena escuela de actores y en cuanto a los guionistas supongo que la falta de tiempo y posiblemente lo mal pagados que deben estar hace que los buenos escritores no se dediquen. Pena de país.
En cuanto a Misfits, qué gozada ver series inglesas. Tocan todos los géneros y todos los tocan bien. Envidia de país.

Comentario # 24
[por Fernando]

Hernan, igual sería bueno salir a tomar unas cañas con el bloguero de Asesino en serie y así, de paso, os ponéis de acuerdo con qué series comenta uno y que otras comenta el otro.
En caso contrario, no pasa nada, que yo os leo a los dos y luego pruebo. Lo que me lleva a otra cuestión filosófica; ¿Seré yo simplemente un producto con patas, manipulado sabiamente por vosotros, críticos/prescriptores del mundo?
¿No serán más libres (o por lo menos igual que nosotros) aquellos que pasan de críticas y "se dejan" aconsejar por lo que la tele les pone cada día.

Comentario # 25
[por Este...]

¿Y exactamente qué pinta Hernán (o cualquier lector de este u otro blog, para el caso) en medio de tus preguntas retóricas, #24?

Comentario # 26
[por bigblood]

pero qué gran serie!!! lo de Nathan no tiene nombre (este vídeo que has dejado, en repeat), pero he decir que también siento debilidad por Kelly.
ya podía tener al menos doce capítulos.

y No ordinady Family no tiene nada que ver, lo sé, juega en otra liga, pero se ve.

Comentario # 27
[por herb_b]

No ordinary family, me parece que esta entretenida, no es una gran serie, pero cumple, no se por que tanto meterse con ella.

Misfits mucho mejor, claro, pero como no hay que elegir, pues yo me veo las dos y tan contento.

Comentario # 28
[por Malditas Series]

Yo siempre tengo pendiente bajarme No ordinary family, pero siempre lo acabo dejando para otra ocasión. Creo que el cupo de súper poderes en gente doméstica ya lo tengo cubierto con Misfits.
Aqui mi propia versión de Misfits.
http://www.malditasseries.com/?p=316

Nathan for president!!

Comentario # 29
[por Fernando]

Para # 25

Todos los días me paso por aquí y leo la nueva entrada que Hernan Casciari sube al blog, aunque últimamente no se renueva a diario, más tarde voy al blog "Asesino en Serie" -de la competencia; El Mundo.es- y lo leo también (es sí tiene una actualización diaria) y hoy casualmente los dos han escrito sobre el mismo tema, así que yo he tenido una ración doble de recomendaciones producto d ela casualidad.
¿Entendés? ;-)

Comentario # 30
[por nicchani]

Qué gran serie, me descojono con Nathan!

Coincido con #8 en que hay un pedazo de spoiler en el texto. A aquel que no haya visto la 1ª le jodes el final entero...

Comentario # 31
[por osvaldo]

no puedo ver series de los cara palidas de los ingleses asi q les dedico una cancion a todos ustedes:

Bo cartero por favor
no te hagas el loco y damelo
una carta, una postal
que si no yo me pongo a llorar.

Quizás se esté haciendo dar
por un burro u otro animal
una patada fuerte en la cabeza
y así recuperarse de un ataque de amnesia.

Cartero yo te quiero pedir
de hombre a hombre y sin mentir
que si algún día hay un paro en Correos
te tiro unos mangos y vos hacés de carnero.

Comentario # 32
[por yeyaw]

Uy, hace poquito que me suscribí a este blog, ¡lo que me he estado perdiendo!
Y bue, habrá que verla esta serie nomás, hace rato que me la vienen recomendando, pero tengo miedo de me agarre otro caso grave de aguditisseriefanbritish.
Ya me pasó con "Spooks" este año, de la BBC, me vi 8 temporadas al hilo, ¡¡¡afectó seriamente mi rendimiento laboral!!! no podía esperar para ver el siguiente capítulo.
Hace algunos días terminó la novena temporada y estos tipos no tienen miedo de cargarse a los protagonistas como si nada, ya llevan como cinco cambios de elenco, ¡la difícil vida de los espías! Además, si hablamos de tensión entre los personajes (re: House) esta temporada se despacharon con una situación donde la tensión se podía cortar con una motosierra. Coincido con #13 en que nunca sabes con que te van a salir los guionistas ¡Me encanta! Y ahora hay que esperar una año para la décima =(
Me agendo Misfits, aún debo terminar con the Big C; con Spartacus; con Dexter...

Comentario # 33
[por Nax]

Hernán, para cuándo algún comentario sobre la serie inglesa Spooks. Gracias.

Comentario # 34
[por daniel]

esta serie es de lo mejor que hay actualmente, me encanta encuanto salio el piloto lo vi, luego al otro dia lo vi con subtitulos, genial, por cierto me alegro el dia cuando cancelaron rubicon. vicioenserie.blogspot.com

Comentario # 35
[por Emilio Prieto]

Me ha parecido muy interesante el artículo leído, y creo que en lugar de un comentario, la mayor aportación que podría realizar es colgar el link de un artículo de opinión que yo mismo publiqué. Así pues espero que los disfrutéis. Un saludo a todos.
http://lagacetadeljuglar.blogspot.com/2010/10/superheroes-anonimos.html

Comentario # 36
[por Mariano]

Qué buena noticia !! Gracias por recomendar y recordarme esta gran serie inglesa.
Aunque me gustaría que sean temporadas de más de 15 capítulos, hasta 24 como son en la televisión yanqui. Igualmente esta serie vale la pena , de las mejores del último año (por lo menos de las de contenido fantástico)

Comentario # 37
[por Nunca Tengo Razon]

No tenia idea de que esto existiera. Luego de ver como Heroes se iba en picada a un abismo interminable despues de la primer temporada, me habia ilusionado con No Ordinary Family, pero viene a ser mas de lo mismo, mismo rollo que no termina... blabla.
Pero un capitulo de misfist ( me baje y vi todo en el dia de hoy ) vale mas que toda la temporada de no ordinary family aun inconclusa!
Gracias Cas!

Comentario # 38
[por Ben]

Atención!!! Hernán!!!
Ha salido un especial de navidad de PSYCHOVILLE y ni una palabra al respecto, ni siquiera lo tienen en la agenda, que bien podríamos llamarlo capitulo 2x00 para dar comienzo el sig. año a la temporada y a ver el capítulo que recuerda lo buena que es la serie... saludos

Comentario # 39
[por Montse ]


Yo, escéptica de nacimiento, creía que no iban a poder estar a la altura de la primera temporada. Pero, como siempre, me equivoqué. ¡Qué risa!

Tony Soprano, Omar, Don Drapper, el nuevo Sherlock y ahora tenemos a Nathan en la lista de mejores personajes de las mejores series.

Es la primera vez que hago una foto a la pantalla para poder ponerlo en un post:


-¡Tú lo has empezado! -Tengo sentimientos

-¡Y también mi polla!

http://montsev.tumblr.com/post/1608438278/tu-lo-has-empezado-tengo-sentimientos-y


Comentario # 40
[por Veamos]

#29, ¿y entiendes tú que no has respondido a la pregunta, sino que simplemente has seguido divagando sobre algo que te atañe sólo a ti, en ningún caso a los que lees, y de ninguna forma a los que te leen?

El lenguaje es una forma de intercambiar información que se supone útil o entretenida para la otra parte. No es como ir al servicio.

Comentario # 41
[por zoe luther]

Hola Hernán,
de la misma cadena, Channel 4, te recomiendo una trilogía de películas, vamos, titulada RED RIDING TRILOGY, en la que además actúa nuestro Nathan, Robert Sheenan, en un personaje que no tiene nada que ver con el de MISFITS.
Además de por ser de una enorme calidad las 3 películas creo interesante el debate de lo que están haciendo nuestras cadenas españolas con los telefilmes en contrapunto con lo que pueden llegar a hacer los ingleses.
Un saludo.

Comentario # 42
[por Fernando]

Para #40
Me parece un poco absurdo este continuo intercambio de naderías. Si tu crees que estoy divagando, vale.
A lo mejor otro que lea esto, en vez de pensar que divago se anima a darse una vuelta por aquel blog y leer sobre series, un tema que te interesa tanto a tí como a mí, por eso estamos aquí.
Yo no divagaba, indiréctamente (eso sí) decía que desde hace un par de meses este foro no es lo que solía ser. Hace tiempo que lo sigo y la actualización no es tan frecuente como antes, así como Espoiler TV me parece menos útil de lo que era, aunque no me quejo del formato actual, simplemente espero que se cumpla lo que en él se dice al final del mismo -lo del top 10 y tal-.
Y poco más. No puedo comentar nada de Misfits porque no la he visto aún, pero aquí no estoy hablando de otra cosas que no sean series, así que tampoco es tan grave.

Comentario # 43
[por Pancho]

Qué maestro que sos, Casciari! Tenés un timing imponente. Justo, justo, ayer, estaba preguntándome cuándo carajo arrancaría la segunda temporada.

Comentario # 44
[por Desde UK]

Hernan! nunca te agradecere bastante el haberme descubierto Community. Acabo de ver el ultimo episodio y que maravilla! Gracias che!

Comentario # 45
[por pulpo paul]

No hay quien te entienda Hernán. No te hace gracia Bored to Death porque crees que son gracietas para veinteañeros y crees que ya eres viejo para eso y sin embargo te gusta Misfits...

Comentario # 46
[por osvaldo]

hernan si vas a escribir 2 temas por semana favor retirate y deja a otro qhaga columnas.

Comentario # 47
[por O también]

#46, si vas a escribir como un analfabeto para decir tonterías, retírate de la escritura o de la vida, porque no aportas nada a ninguna de las dos.

Comentario # 48
[por javier]

Perdonad se que no es el hilo
ya se que esto no va aqui.
Acabo de ver 2 capitulos de caprica nuevos.NO la habian cancelado,En ninguna web se comenta nada pero tengo los 2 capis

Comentario # 49
[por osvaldo]

o tambien tomate las pastillas compadre q las necesita. necesitas un psiquiatra urgente!!

Comentario # 50
[por Petrovic]

He visto este finde "OCCUPATION" de la BBC,una serie de 3 capitulos vsobre la ocupación de Irak, centrándose especialmente en el papel de Inglaterra.
Destacan dos actorazos como James Nesbitt y Stephen Graham.Creo que solo por eso merece la pena un vistazo.Salud.

Comentario # 51
[por carlos]

hasta que yo recuerdo, el truco de hacer ficcion es darle a la gente lo que no tiene.


Es así de simple, una ficción tendrá éxito si el que sale hace lo que yo deseo y no puedo hacer.


Hay varias (cada vez mas y mas complicadas) maneras de acertar. ESO es la audiencia.

Comentario # 52
[por Puede, pero]

#49, que yo necesitase ir al psiquiatra no sería tan vergonzoso como que tú estés pidiendo a gritos una segunda (¿primera?) oportunidad en la escuela elemental.

Fíjate que sobre lo primero hay una serie magnífica como In Treatment, mientras que de lo segundo... En fin, siempre puedes intentar convencer a HBO de que se base en tus experiencias. Pero antes aprende lo que obviamente necesitas para no espantarlos.

De nada.

Comentario # 53
[por Mathute]

# 48:

Se canceló si, pero eso no quiere decir que no fueran a emitir los episodios que quedaron hechos. Eran 4, por lo que tengo entendido. Una vez los emitan todos: caput.

Comentario # 54
[por Juan]

Hernán:

¿Qué ha pasado con EspoilerTV? Lo tienes medio abandonado, hace tiempo que no haces cambios...

Yo me reitero en mi sugerencia: por favor, danos acceso a tus "puntuaciones" Para mí era parte fundamental del servicio que me daba tu web.

Comentario # 55
[por Tremendista]

HORROR! Fringe acaba de ser sentenciada a muerte por la fox!

Comentario # 56
[por drac]

NO!!!!!!!!!!!

Comentario # 57
[por tal]

No seamos dramáticos con Fringe, todavía no está cancelada. Aunque que la hayan pasado al viernes no es nada bueno.

Comentario # 58
[por Im Presionante]

¿Cómo hace Misfits para superarse en cada episodio? El S02E02 es aún mejor. Y todo un recital de Nathan.

Comentario # 59
[por Nunca Tengo Razon]

Señores, Fringe no sera cancelada, estoy casi seguro. Lo digo de puro bocon especulador.
Es decir, no cancelaron Undercovers que es una verdadera basura, ( aunque la sigo viendo )
menos van a cancelar Fringe, que tiene un publico Fiel, quizas algo selecto y friki, pero seria perder demasiado.
Repito, no teman por Fringe, que seguira adelante ( espero brrr)

Comentario # 60
[por mcnulty]

la primera temporada es la polla, literalmente

Comentario # 61
[por Aisa]

Bueno gracias a este post me he visto la serie, aunque me has arruinado la sorpresa de lo de la inmortalidad...

Comentario # 62
[por Je, seguro que sí]

#61, mucho no te ha tenido que fastidiar cuando tú has hecho lo mismo con tu comentario.

Comentario # 63
[por Ron]

#61 Te jodes y bailas. Entras en un blog que se llama "Espoiler" y te quejas de que hay espoiler. Tú eres tonto, chaval.

Comentario # 64
[por Alberto Peñalba]

Yo también me he quedado sin sorpresa con el tema de la inmortalidad. Espero que la primera temporada no gire entorno a eso porque si no...

Comentario # 65
[por Bravo]

Y tú, #64, con tu comentario lo habrás destripado a todo el que haya pasado la vista por la portada de Espoiler sin siquiera haber leído el spoiler de Hernán.

A ver si lo adivino: tu descuido/egoísmo es perdonable, mientras que el de Hernán, no. ¿Correcto?

Comentario # 66
[por carlos]

hay dos maneras de ver series, a) de golpe, ajeno a internet. Y b) enganchado a internet cada dia.

En ninguno de los dos casos es perdonable haber leído un espoiler.

en el caso a) te la suda la novedad, prefieres saborear una buena obra de cine en su momento y te importa muy poco si ya la han visto otros.

EN el caso b) estás enganchado a internet y no soportas descuidar ni un solo dia tu atencion a lo nuevo. Te importa tanto estar al tanto de lo que pasa que da lo mismo si la ves la serie antes que nadie y sin espoilers, en seguida necesitaras ver otro capitulo.

Comentario # 67
[por carlos]

PD me hace mucha gracia (en realidad me pone triste) leer en internet a gente quejarse de que otros cuentan lo que han visto antes que ellos


No leas!

Comentario # 68
[por Me resulta familiar]

#67, contigo me pasa que, aunque escribes de pena, no puedo reprimir la risa. Qué coincidencia de sentimientos contrastados, ¿no?

PD: ¿Sobre qué intentabas hablar esta vez?

Comentario # 69
[por Anibal]

Yo no resistí muchos episodios, cada vez soy menos tolerante a esa glorificación de esa clase de espíritu adolescente transgresor y burlón, que en realidad no quiere salir de la infancia pero se aprovecha de que no es un niño para joder a sus anchas. Es algo que no soporto. Me quedo con Heroes, claro en su primera temporada, lo demás fue un descenso, pero la primera temporada me supo a gloria.

Comentario # 70
[por Juan]

Brutal la serie, los actores están geniales en sus papeles. Totalmente irreverentes, divertidos, maleducados, brillantes en cada una de sus apariciones. Y por encima de todos Nathan, que cada vez que abre la boca es para soltarla más gorda que la anterior. El último capitulo, de navidades tiene momentos hilarantes, y un poco de drama. Creo que cada capitulo sigue creciendo la serie. Los efectos no son gran cosa, pero quien necesita efectos con semejantes guiones y personajes. La recomendaría a cualquiera que tenga un espíritu gamberro y transgresor. Y hay que verla en ingles, con subtítulos pero en ingles, merece la pena el esfuerzo.

Comentario # 71
[por ugg boots ]

Para solicitar su familia y amigos los mejores regalos de Navidad, que ofrecen el envío libre, siempre que 5-7 días puede llegar a su puerta, tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto conmigo.


Nuestra página web

http://www.cheapuggs-boots-uk.com

http://www.cheap-uggboots-canada.com

http://www.cheap-uggbootsireland.com

http://uggboots.shoemkt.com/

http://www.cheap-ugg-boots-spain.com


Saludos cordiales

Comentario # 72
[por Juan]

Brutal la serie, los actores están geniales en sus papeles. Totalmente irreverentes, divertidos, maleducados, brillantes en cada una de sus apariciones. Y por encima de todos Nathan, que cada vez que abre la boca es para soltarla más gorda que la anterior. El último capitulo, de navidades tiene momentos hilarantes, y un poco de drama. Creo que cada capitulo sigue creciendo la serie. Los efectos no son gran cosa, pero quien necesita efectos con semejantes guiones y personajes. La recomendaría a cualquiera que tenga un espíritu gamberro y transgresor. Y hay que verla en ingles, con subtítulos pero en ingles, merece la pena el esfuerzo.

Comentario # 73
[por Canal 3XL]

Hola a tothom!

S'estrena "Misfits" al Canal 3XL el proper 13 de gener i esteu tots més que convidats a veure-la ;)

http://www.facebook.com/event.php?eid=174557509244537


També es publicaran els capítols a les 00.00 del dia d'emissió a la TDT (els podreu veure abans si voleu) i estaran en línia durant una setmana.

Esperem que us agradi aquesta sèrie i estigueu atents, que en els pròxims mesos hi haurà alguna novetat més...

;)

Comentario # 74
[por FIDO]

# 73 ¿Pero tú en qué mierda hablas? Habla español, capullo, que este blog lo leen en toda Latinoamérica. A ver si aprendemos un poco de educación, joder.

Comentario # 75
[por Canal 3XL]

Bueno, sin ofender. Lo repito en castellano sin problemas.
El próximo 13 de enero se estrena Misfits en el Canal 3XL y como es motivo de saitsfacción lo queremos comunicar a los seguidors de la sèrie.

Comentario # 76
[por FIDO]

Me disculpo # 75
Me pillaste en un mal momento y me comporté de un modo grosero, pero tú no entraste al trapo y me has dado un ejemplo de corrección.
Chapó para ti.

Comentario # 77
[por Omaruxi]

Parece que está confirmada ya la tercera temporada de la serie http://www.broadcastnow.co.uk/news/commissioning/misfits-to-return-for-third-series/5021761.article
Por cierto, me parecen increíbles comentarios como los de # 74 donde el primero en demostrar su falta de educación es él, tampoco es tan difícil pedir que no hablen catalán sin faltar niño.

Comentario # 78
[por Frikazadelcopón]

También me ilusioné con Héroes y también me di de bruces con la decepción. Ahora disfruto con Misfits con un pequeño nudo receloso que espera que los jodidos guionistas no la pifien en la tercera temporada. El blog estupendo. Buscaba nuevas series británicas, y aunque aun no he encontrado nada nuevo que me guste, es grato tener un sitio donde indagar.

Comentario # 79
[por Dresde Lejos]

En la tercera no está nathan, así que no la veré. Y de nada me valió ver al tal Robert Sheehan en otras producciones porque tampoco es Nathan, obviamente. Lo echaremos de menos. Por cierto, 74 ya se ha disculpado, si quieres le damos de latigazos también. tampoco es muy correcto dirigirse en catalán a un público hispanoparlante. por otro lado, que estrenen la serie en 3XL con Nathan hablando como Artur Mas no me resulta motivo de júbilo, me parecerá como un vídeo de "El Informal". Las series y el buen cine, VOS.

Comentario # 80
[por wawa]

79, cierra la puta boca, gilipollas.

Comentario # 81
[por cheap north face jackets]

Lo de Robert Sheehan (Nathan) el año pasado acabó siendo una exhibición. Esta temporada pinta lo mismo.

Comentario # 82
[por Discount North Face Jackets]

Ya he probado la droga, y ahora desengancharme será muy difícil. como algunos otros, yo tampoco había comentado ningún post, pero ahora quiero darte las gracias y desearte mucha suerte.

Comentario # 83
[por Northface outlet]

Oír pensamientos ajenos, volverse invisible, erotizar al prójimo a niveles demenciales, hacer que el tiempo retroceda o simplemente poseer el don de la inmortalidad son las capacidades que el prodigioso temporal repartió entre nuestros queridos muchachos.

Comentario # 84
[por Northface outlet]

de cinco delincuentes juveniles obligados a realizar servicios comunitarios, que tras una fulminante tormenta eléctrica adquieren poderes sobrenaturales.

Comentario # 85
[por Propecia Lawsuit]

No sé qué decir, que podría tener potencial, pero considerando la cantidad de muestra superhéroes han apeared tiene que ser muy especial para destacar.

Comentario # 86
[por Tisa Snapback hats]

Besides the beanie hats, another hat or cap which the people are demanding are the Tisa snapbacks. Well these kinds of hats have become famous because of the rappers and the street dancers. These are the two professions where the people wear these caps and people who try to follow them feels that it is cool to wear them.While the Tisa snapbacks are worn by the professional rappers and street dancers. People love to follow their dressing style as they feel it is cool.

Comentario # 87
[por Paul Thomas]

Hola! Por favor, elimine mi comentario bajo el nombre de Propecia demanda. ¡Gracias!

Comentario # 88
[por boya badana]

PD me hace mucha gracia (en realidad me pone triste) leer en internet a gente quejarse de que otros cuentan lo que han visto antes que ellosboyaci boya dekorasyon cati dis cephe tadilat ofis dekorasyon tadilat cati izolasyon

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal