¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Weeds

Final de temporada
para Weeds

134 Comentarios
 

Mañana acabará la sexta temporada de Weeds, con un episodio llamado, convenientemente, Theoretical Love Is Not Dead. Y uno se pregunta: ¿cómo será ese final si ya el episodio doce, emitido la semana pasada, parecía el final, y no sólo de la temporada, sino de la mismísima serie?

Por suerte, el derrotero de la familia Botwins, o mejor dicho de los Newman, no se acaba aquí: porque esta descomunal serie de Showtime regresará el año que viene, como Dios manda.

Weeds_1

Hay que decir que, en más de un espectador, Weeds viene despertando sensaciones encontradas. No a todo el mundo conforma la serie de Jenji Kohan, sobre todo a partir de la cuarta temporada. La gente señala que ha sufrido un bajón notable, protesta porque de aquel tiempo a esta parte la trama se viene estirando como chicle, y se queja porque nada es lo que era.

¡Bastardos! ¡Dejen de gemir!

Esta serie es una de las pocas que mantienen un hilo narrativo concentrado. Es complicadísimo emitir seis temporadas completas y que cada personaje asuma su rol de crecimiento sin fisuras. El episodio doce tuvo muchos guiños a los espectadores históricos: la mención de Celia Hodges, la terrible presencia de Judah, el esposo muerto al que sólo conocemos por fotos, y, sobre todo, ese intento de confesión de Nancy frente a una grabadora, en la que dice su nombre, sonríe y parece que comienza a contar su historia desde el día uno.

Nada de eso. Las cosas están peor que nunca, como siempre parece ser al final de cada temporada. Acaba de aparecer otra vez Esteban, el gran enemigo de los Botwin (que, por contrapartida, es un buen amigo de Espoiler) y la tensión que se respira parece no tener solución.

¿La tendrá? ¿Conseguirá la familia escapar otra vez y continuar con su escapada rumbo norte? No importa. Cada segundo de Weeds es intenso y emocionante. Ver otra vez a Doug en Agrestic (perdón, Re-Grestic) con su ex mujer casada y feliz, no tiene precio.

Weeds sigue viva y coleando: y los Botwins, o mejor dicho los Newman, regresarán la temporada que viene con trece nuevos capítulos que comenzaremos a ver en agosto de 2011. Será una de las series más longevas de la factoría Showtime.

El episodio final fue escrito por la mismísma Jenji Kohan, la creadora. A propósito, en breve Jenji estrenará nueva serie junto a Chris Offutt. Se trata de Tough Trade, una historia que esperamos con ansiedad.

Describirá la vida de los Tucker, una familia muy disfuncional de Nashville cuyos integrantes se dedican al negocio de la música country: abuelo, padre e hijo, enredados en problemas con el alcohol, las drogas y el dinero. ¡Qué belleza! Lo bueno de todo esto es que la serie contará con Sam Shepard, que encarnará al patriarca del clan.

Pero mientras eso ocurre, seguimos teniendo Weeds. La enorme serie corta que parece larga. Y con una Nancy que no envejece, que sigue siendo la mujer de la que nos enamoramos hace, ahora, seis temporadas.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 134 Comentarios

Comentario # 1
[por Jesse Pinkman]

Infumable desde la 5ª temporada. Lo que hacía buena a esta serie era la recua de secundarios que la pobló las cuatro primeras temporadas.

La recuerdo con muchísimo cariño, esta serie me ha hecho pasar ratos memorables, pero ya no aguanto al ultra-repelente de Shane, Nancy actúa con desgana total y los actores sobreactúan que da gusto.

En fin, adios Weeds, hasta nunca, nunca te volveré a ver. Especialmente cuando hay maravillas como Community semana sí, semana también.

Casciari, si quieres ver a Nancy Botwin, sale junto a Bruce Willis en Red, que ya anda en versión torrent por ahí y aquí ni se sabe.

Comentario # 2
[por Qué a gusto me quedé, oyes]

Dejar de ver Weeds ha sido mi mejor decisión televisiva de esta temporada.

Siempre digo que, en estos casos, sólo la unanimidad positiva popular me hará cambiar de opinión, pero con Weeds no será así. Ni aunque en su temporada duodécima sea consagrada como la mejor serie del universo conocido.

Además, es que las comparaciones son odiosas, y yo he llenado su hueco con Sports Night. Casi ná.

Comentario # 3
[por Jose]

Yo soy de los que considera que tampoco tiene remedio: la quinta temporada no hay por donde cogerla, y esta sexta parecía que por la mitad cogía el rumbo, pero desde entonces se han dedicado a rellenar capítulos rutinariamente.
Se les ve desganados interpretando, ha perdido toda la magia, y a los guionistas no les importa caer en el ridículo más espantoso. El histrionismo campa a sus anchas. Una pena, porque yo también disfruté un montón con las cuatro primeras temporadas.

Comentario # 4
[por Kris]

Estoy viendo con preocupación como después de un excelente primer episodio de temporada Dexter está estancado completamente y no sólo en la trama de Dexter y su alter ego femenino sino también de los otros personajes del reparto que andan desangelados. Qué desperdicio de temporada. Soy muy exigente o ésto no está siendo la temporada que Dexter ni nosotros merecemos.

Comentario # 5
[por licara]

Para todos aquellos que conviven con la psoriasis, tienen familiares o amigos o simplemente se quieren informar un poquito sobre el asunto las invito a conocer y comentar en mi nuevo blog http://psoriasisweb.blogspot.com/ la idea es que sea un espacio para darle voz a los miles de personas que tenemos esta enfermedad pero con un toque moderno y despreocupado. Gracias y saludos!!!Espero sus comentarios.

Comentario # 6
[por herb_b]

"Soy muy exigente o ésto no está siendo la temporada que Dexter ni nosotros merecemos"

Eres muy exigente. Se mantiene en el nivel de la serie, es el ir despues de la 4ª, que fue la mejor de la serie, lo que hace que de la sensacion de haber bajado el ritmo, que no necesariamente el nivel.

eso si me parece cada vez mas obvio que a la formula se le estan acabando sus variantes. Ya hemos tenido a Dex enfrentado a un hermano, una amante, un mejor amigo, y una especie de mezcla entre figura paterna y version de si mismo mas adulto. En esta temporada estan usando una variante de esa formula que esta funcionando muy bien, creando un personaje mas creible, que esta mas cercano a una persona real de lo que estaban los antagonistas de dexter en anteriores temporadas, y que se relacciona con Dex a otro nivel, hasta cierto punto mas realista, y menos buscando el villano para la temporada. Me esta resultando interesante... pero creo que mas alla de esta temporada, o dan un giro a la serie en general, o ya no va a quedar mucho que aportar a traves de la formula "Dex se encuentra otro asesino con el que mantiene algun tipo de relaccion cercana, que hace que la trama avance tanto en la accion como en lo sicologico", No les quedan ya mas variantes de esto, solo empezar a repetirse (se nota que en esta temp ya les esta costando no hacerlo), o cambiarlo todo.

Comentario # 7
[por chillout]

#2 donde has conseguido sports night, porque siempre que me la intento descargar no me va, he intentado incluso comprármela, pero ni la he encontrado.

Comentario # 8
[por Juancho]

Digan lo que digan esta temporada de Weeds me parecio excelente. Es cierto que hubo un par de capitulos de relleno en el medio, pero aun siendo de relleno los disfrute mucho. Toda la temporada en general recupero el toque de humor que la serie habia perdido en la 5ta temporada y dejo atras ese tono de telenovela mexicana barata de la insufrible temporada pasada. De no haber sido por la ultima escena de la 5ta temporada, nunca hubiese visto la 6ta y agradezco que segui, porque esta temporada me parecio por lejos lo mejor que ha dado la serie desde su 2da temporada.

Comentario # 9
[por Tonicato]

Weeds a pasado de ser divertida a ser de risa, a mi la 5º no me gusto al principio pero luego mejoró muchísimo, en cambio esta temporada solo se salva el capitulo q en su día comento Hernan. Esta temporada no hay por donde cogerla, todos los personajes q salen son ridiculos, no es q antes no estuvieran exagerados pero ahora no hay quien se los crea. Espero q por lo menos nos den un sorpresivo final q merezca una poco la pena haberse tragado toda la temporada.

Comentario # 10
[por Miguel Ángel]

El episodio donde el periodista se enfada con Nancy no tiene desperdicio, parecía que ese capítulo estaba dedicado a aquellos de nosotros que no soportamos esa pose narcisista, manipuladora, distorsionadora de la realidad y llena de excusas del tipo "son los demás, no nosotros" de la Femme Fatale.

En el momento en que la expulsa de la habitación pensaba, ¡si,si,si! De esta no te escapas de hacer examen de tu pasado. Pero en fin, al final llora un poquito y se recompone en esa criatura sin empatía que lleva siendo desde hace un par de temporadas.

Otro momento esperanzador es el descubrimiento del pasado del hijo mayor, el único que me cae bien porque tiene un sentido de la realidad que le hace darse cuenta de la bizarra odisea en qué está metido, y por tal consciencia, sufre entre querer a su familia y buscar las cosas propias de un chico de su edad y anhelar un futuro estable. Es para gritarle:¡aprovecha ahora y aléjate todo lo que puedas!

Y si pensabas que una visita al pueblo donde se crió, ayudaría a una reconciliación de Nancy, olvídate. Ya era una arpía en su adolescencia, y no queda más conclusión que llegar, de que su matrimonio, familia y estilo de vida en los suburbios era pura fachada. Era Jeckyll en ese periodo y la muerte de Judah ha sido el lento desencadenante de Hyde, y supongo que desde su punto de vista, una liberación no confesada.

Sólo me queda añadir que veo la serie por puro morbo. Por ver el final, si muere de un tiro, de una explosión con toda la familia, con una sorprendente reconstrucción de su persona o cabalgando al horizonte con su destructiva y anárquica personalidad.

Comentario # 11
[por Estar en las nubes]

Weeds ha sido la mayor decepción que he tenido con una serie. Mira que le doy oportunidades pero no hay manera con ella: es irregular, ridícula, histriónica, promete lo que no es capaz de dar y está llena de personajes perdidos, estúpidos y arrogantes.
¿A estas alturas alguien sabe de qué va? ¿Se trata de los Newman o de la resurección de los Riches faltos de neuronas?
Hernán, empiezo a pensar seriamente que es cierto que ya no escribes tú este blog.

Comentario # 12
[por Zarrapastroso]

Personalmente, me encantó y me encanta Weeds.
Esa ritmo anárquico y esos personajes cada vez más desquiciados que tanto parecen molestar a alguenos, es precisamente lo que más me atrae. Efectivamente, la serie no es la misma hoy que en la primera temporada. No lo es porque ha evolucionado. Hoy Weeds es más loca que en sus origenes, más libre y más dispuesta a reirse de sí misma.
Esta es la historia de como una familia "ideal" (Agrestic) perdió completamente el norte.
Los personajes no han cambiado: han evolucionado sobre lo que ya eran. Se han desatado y aceptado a lo largo de estas seis temporadas. Nancy siempre fue (pero ahora es más) una infantiloide follalotodo, Shane ya era un psicopata antes de coger un palo de cricket, y Andy fue desde siempre un imbecil. Como dice el gordo Casciari, el rol de crecimiento es perfecto. Sólo que en Weeds, crecer significa fracasar.
Personalmente, yo me lo paso teta con unos Botwin tan pasados de rosca.

Comentario # 13
[por Sports Night]

#7, el enlace al torrent del que me la bajé es éste:

http://thepiratebay.org/torrent/3920089/Sports_Night_COMPLETE_Seasons_1_and_2_-All_45_episodes-

Espero que siga vivo (ahora mismo no puedo ni abrir esa URL, cosas de la censura del proxy del curro). Eso sí, ni subtítulos ni nada: VO a pelaco.

Comentario # 14
[por Lu]

Totalmente de acuerdo con #12 y con Hernán. No podría definirlo mejor. Esta temporada ha tenido episodios memorables como el capitulo de la feria de pueblo. Lo que me reí con Doug y el tío-pingüino. Hunter Parrish ha estado inmenso en esta temporada.

Comentario # 15
[por Santaclavos]

Pues a mi me ha gustado la sexta de Weeds, como todas las anteriores. Tal vez esta temporada no sea la más brillante, pero aún así me sigue pareciendo infinitamente mejor que cosas como Community (graciosilla pero nada más) o Modern Family (a esta es que yo no le veo la gracia). Y Nancy será un personaje odioso, pero cuando sale en pantalla no puedo dejar de mirarla.

Comentario # 16
[por gonza]

Los que dicen que odian estas temporadas de weeds son unos niñitos idiotas que buscan ver una misma temporada una y otra vez, para ver siempre lo mismo les recomiendo ver dvds de tom y jerry o si no agarrar alguna serie de disney que seguro que estaran a gusto

Comentario # 17
[por Meo]

La serie perdio autenticidad hace mucho tiempo. Los personajes no son creibles y aceptemoslo, es un poco insultante a veces para un espectador inteligente. Aceptalo Hernàn, es por Mary Lousie Parker. Seguro que si te masturbaras antes de cada episodio, te darias cuenta que de verdad, no tienes ganas de verlo.

Comentario # 18
[por Meo]

AMC y HBO se van a convertir en las unicas cadenas con productos decentes(raro de AMC, siendo publica), no se que tipo de prostitucion hacen con las otras cadenas, pero hacen lo suyo con sus series tambien. Productos de baja calidad para que se los trague la gente sin meditar. Muchas tuvieron sus grandes momentos, pero hoy en dia son basura la mayoria (Dexter, Weeds, The Office, Lost, y un largo etc...) Viva "The Wire", "Los Soprano", "Carnivale"... dejando el liston alto y haciendo que AMC haya cogido el ritmo.

Comentario # 19
[por Ja, ya]

#16, si el mundo fuera tan sencillo como tú querrías que fuese para poder entenderlo... seguirías estando en los últimos puestos de la carrera, porque muchos otros tendrían la misma ventaja que ahora con respecto a ti.

No es tanto que el mundo sea complicado como que tú... en fin, ya me entiendes. O quizá no, claro.

Comentario # 20
[por daniel]

una serie tiene que evolucionar y esta lo ha hecho como se debe


vicioenserie.blogspot.com

Comentario # 21
[por Mónica]

#12 lo ha dicho antes: Ritmo anárquico, te puedes esperar cualquier cosa de Weeds, eso y sus personajes (especialmente Shane y Andy) hacen que me siga gustando la serie, temporada tras temporada, cada vez más surrealista...

Comentario # 22
[por carlos]

no es por molestar. Pero entre esta reseña y la de los muertos andantes (que no non ellos los protagonistas, noooooooooo), para mi que este blog está bajando escandalosamente el nivel.

Es lo que tienen las audiencias.

Comentario # 23
[por chillout]

en primer lugar gracias por el enlace de sports night, a ver si hay suerte.
sobre weeds, qué decir.... la serie ha enloquecido, y eso no sé si es malo o bueno. yo con esta temporada estoy disfrutando bastante, esta temporada creo que hunter parrish ha dado un paso adelante y me esta gustando mucho su participación en la serie, creo que ha crecidob bastante. y al #17, pues nada si ahora mola decir que dexter es basura pues olé tus huevos, pero chico en esta vida the wire, carnivale, six feet under no lo son todo (y eso que las adoro), y los otros nada. en fin...

Comentario # 24
[por ContieneSpoilers]

Off topic: check this, máda-fáke!
http://odioalisasimpson.com/15/11/2010/caprica-continua-emitiendose/

Comentario # 25
[por Pues según]

#22, yo lo que noto es que, en comparación con hace un año o dos, muchos comentarios del blog se han vuelto tan patéticos como un debate sobre fútbol. Ya sabes, todo el mundo hablando como si fuera entrenador y sentenciando verdades absolutas sobre lo que el equipo debería ser y, oh cielos, ya no es.

Qué coñazo, compadre.

Así que no te preguntes lo que el blog puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por el blog. [Puestos a soltar tópicos absurdos, prefiero los míos a los tuyos :-]

Comentario # 26
[por Sports Night]

#23, no sé si el consejo te resultará superfluo, pero en torrents grandes con pocos seeders yo suelo bajarme los capítulos de 3 en 3 como mucho, y en orden.

Así, si cortan el grifo, al menos puedo ver algo en vez de tener 45 episodios al 15%.

Comentario # 27
[por David]

Geniales los últimos capítulos de:
The Big C.
Family Guy
American Dad
Dexter
House.
Los valoraría por ese orden.
Weeds no lo he visto aún.

Comentario # 28
[por Denisfinder]

Completamnete de acuerdo con #4 en que Dexter ha bajado el nivel, en cuanto a Weeds yo también me quede en la 4ª, lo mismo algún día, cuando sepa que ha terminado la recupero y la veo del tirón...

Comentario # 29
[por Zarrapastroso]

Hernán: Ya viste Qué fue de Jorge Sanz? Son ciertos los rumores? Nos encontramos por fin con una serie española de calidad? O todo son exageraciones exageradas?

Comentario # 30
[por el tato]

Al #18: AMC no es una TV pública, pertenece a unos señores (muy privados ellos) que se llaman Rainbow Media, los dueños de, entre otros, IFC o Sundance Channel

Comentario # 31
[por PabloB]

Si, se viene el final de weeds, fantastica serie, con altos y bajos, pero igual genial.
Off Topic: Ya viste el regreso de Misfits Hernan ??

Comentario # 32
[por Maestro Quesero]

hablando de comedias:
¿Cuando vuelve Parks and Recreation?

aaah, al que no le gusten Community y Modern Family- o sea no que no le guste alguna, sino que no le gusten las dos- se tiene que hacer insertar un sentido del humor por el orto, porque la verdad anda perdido por la vida.

saludos

Comentario # 33
[por Brenda]

NADIE DICE NADA DEL PLANO DE LA CASA/FUNERARIA DE LOS FISHER EN WEEDS? gran guiño. a mí se me pusieron de punta!

Comentario # 34
[por Ni-ni]

#32, te presento a tu nueva amiga, la palabra "ni": a los que no les guste [ni] X ni Y. Viene del brazo de su prima, "ninguna": a los que no les guste ninguna de las dos.

Que te notaba perdido.

De nada.

Comentario # 35
[por sleepwalker]

*off topic*
Me gusto el final de The Big C!

Comentario # 36
[por Anna]

No se como alguien puede decir que desde la 4 temporada la serie va a peor, si esta temporada a sido la mejor de todas, cada capitulo ha sido fascinante, y que capitulazo el ultimo! no puedo esperar a ver la siguiente, lastima que solo sean 13 capitulos al año.

Comentario # 37
[por Anna]

Ah y me parece ridiculo los que le dicen a hernan que solo ve la serie por que le atrae la actriz que hace de Nancy. Yo soy mujer y hetero y amo la serie, y al personaje de Nancy tambien. El que esten locos los personajes no es algo malo, para ver gente normal y corriente y aburrida ya tenemos la vida real.
Y eso que yo no suelo coincidir para nada en las opiniones de Hernan, pero para una serie que me gusta de la que habla bien tenia que defenderlo xD

Comentario # 38
[por A ver cómo te lo explico]

#37, que tú seas mujer, hetero y seguidora de Weeds no demuestra de ninguna forma que un hombre hetero no vea Weeds sólo porque la prota le parece que está buena.

Por tanto, la hipótesis de que Hernán es uno de esos hombres, aunque es posible que no cierta, resulta factible al margen de ti y tus motivaciones.

Y luego, claro, está el matiz de que el suponer que Hernán ve esta (precisamente esta) serie por su calidad y no por la razón arriba mencionada es "defenderlo". Personalmente, y en este caso, yo lo respetaría más por su gusto en mujeres que en series.

Comentario # 39
[por David]

Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto como con el final de The Big C(de buen rollo no se confundan)
Con el capítulo de Family Guy en el que Peter está siendo "ordeñado" todavía me río sólo y mis vecinos han de pensar que definitivamente estoy loco.
Con Dexter me chirríaron los dientes de la tensión que pasé¡pero qué bueno!
Weeds estuvo bien y me encanta pero visto lo anterior como que no me llego tanto aunque me sigue entreteniendo muchísimo.

Comentario # 40
[por carlos]

Buenas, no me interesa Weeds, En general no me interesan las series locales, esas que solo puedes (a veces ni eso) comprender si no vives en el sitio. Weeds es una de esas.


Donde yo vivo (que dicen que es España unos, otros, no lo sé) fumamos marihuana.

Dexter es aun mas increible, mas marciano, me lo creo mucho ,mucho menos....donde yo vivo no hay asesinos en serie. Pero tampoco hay tantos gilipollas politicamente correctos mas preocupados de la apariencia y del prejuicio que cualquiera de mis vecinos y que, mira tu por donde, tienen resuelto siempre problemas secundarios como los de TENER CASAS DE LUJO. En plena crisis.


Donce voy es. SI ambas series son igual de tramposas, eligo Dexter. Es mas adictiva que la marihuana, es un enorme actor que sera Dexter para siempre. Y asesinarlos. Total al final va a dar lo mismo, porque Dexter nunca envejece, siempre sera un asesino guapo inconsciente de sus propios actos.

El eternoi niño que nio sabe ni follar. Pero es honesto.

La de Weeds ni chicha ni limona, Igual es honesta. Igual le va la marcha. Y seguro que al final, al final, envejece.

Comentario # 41
[por Guada]

# 33 Brenda: se me pasó por alto eso que mencionas, ¿puedes explicarlo mejor?

Comentario # 42
[por Brenda]

nada más empezar el episodio, la presentacion es un leve guiño a la presentación de a six feet under. Lo fuerte viene, cuando van a la funeraria a recoger el encargo del moro. Esa funeraria es la de los fisher. ponte a verlo otra vez, ya verás que hay un plano donde lo verás claramente.

Comentario # 43
[por Uf]

#40, la divagación no está mal cuando resulta ser el envoltorio de algún pensamiento interesante. En tu caso es sólo el prólogo irrelevante de una nadería más que trillada.

Sé conciso o sé interesante, en resumen.

Comentario # 44
[por J053C405]

en fin! a quien no le guste que le cambie para eso hay infinidad de series, lo que si agradezco de weeds es que mantiene un cambio constante, y no se queda en una serie de marihuana o que solo es comica o drama, como otras que son lo miiiismo por muchas temporadas, sin duda weeds una de mis series favoritas. fiuf! que bueno que si habra otra temporada :P

Comentario # 45
[por Cambio vs Calidad]

A todos los amantes del cambio por el cambio: ¿sabéis que El Cambio no es un argumento a favor de nada, salvo que éste sea para mejor?

- Vaya mierda han hecho con Weeds.
- Bueno, pero al menos cambia.
- Eso sí. Antes se podía ver, y ahora es como un dolor de tripas. Cambiar, ha cambiado.
- Pues eso, ¿qué más quieres?
- Claro, claro...

Comentario # 46
[por carlos]

#43

No era una nadería. Era un piloto de nadería.

Con tres más que se hayan fijado la desarrollo entera y tenemos temporada

Comentario # 47
[por Julian]

al nº 19.......

e-xe-len-te comentario.....
un aplauso,maestro!!!!!

Comentario # 48
[por Max]

Impresionante final de weeds, Maria Luisa te amo desde lo mas profundo de mi alma, por favor Hernán escribe algo sobre el final de weeds

Comentario # 49
[por ugg boots ]

Para solicitar su familia y amigos los mejores regalos de Navidad, que ofrecen el envío libre, siempre que 5-7 días puede llegar a su puerta, tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto conmigo.


Nuestra página web

http://www.cheapuggs-boots-uk.com

http://www.cheap-uggboots-canada.com

http://www.cheap-uggbootsireland.com

http://uggboots.shoemkt.com/

http://www.cheap-ugg-boots-spain.com


Saludos cordiales

Comentario # 50
[por Max]

Impresionante final de weeds, Maria Luisa te amo desde lo mas profundo de mi alma, por favor Hernán escribe algo sobre el final de weeds

Comentario # 51
[por andres]

Felicitaciones por la exitosa serie! no la deje de ver nunca y espero con ansias la nueva temporada ya que el final dejo un poco colgado
buenisima

Comentario # 52
[por wawa]

49, el mejor regalo para mi familia sería darte una puta paliza.

Comentario # 53
[por essay writer]

Oh... Thank you very much! I really like this serial!

Comentario # 54
[por essay help]

I impressed greatly that the way you have written such great article. I got many reference about this topic but your one is wonderful. When I started to read article I was thinking about the way you present such great topic. By the way could you please post more article on such topic ? I really appreciate it.

Comentario # 55
[por Best Tenant Screening]

Debo felicitar al escritor y el sitio, así como para dar con una creación maravillosa como ésta. Su presentación sin precedentes, junto con la pasión y el deseo de cuidar y enseñar a la gente conocía las técnicas y la información es algo que debemos alabar y aplaudir. Más novedades se viene y seguramente, este comentarista humilde se siente orgulloso de ser parte de ella

Comentario # 56
[por Free Dating Sites]

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Me gusta mucho este artículo. Contiene una gran cantidad de información útil. Puedo configurar mi nueva idea de este post. Se da información en profundidad. Gracias por esta valiosa información para todos.

Comentario # 57
[por Marta ]

POR FAVOR, aLGUIEN ME Puede decir si va a ver una octava temporada??? no puede acabar....nnnoooooooooooooooo.............!!!!!!

Comentario # 58
[por Marta ]

POR FAVOR, aLGUIEN ME Puede decir si va a ver una octava temporada??? no puede acabar....nnnoooooooooooooooo.............!!!!!!

Comentario # 59
[por 84 inch shower curtain]

I am..CORNHOLIO!

Comentario # 60
[por How to get Rid of Allergies]

Hi admin,En este artículo una sola muestra sus excelentes habilidades de escritura. Estoy muy impresionado con sus opiniones y contenidos interesantes. Espero que la intención de seguir escribiendo más artículos informativos.

How to get rid of allergies

Comentario # 61
[por Help With Essay]

The sixth season of Weeds is more interesting as previous season and i hope the thrilling is continue on the next season also.

Comentario # 62
[por true religion jeans]

Espero que la intención de seguir escribiendo más artículos informativos.

Comentario # 63
[por columbia jackets]

Con Dexter me chirríaron los dientes de la tensión que pasé¡pero qué bueno!
Weeds estuvo bien y me encanta pero visto lo anterior como que no me llego tanto aunque me sigue entreteniendo muchísimo.

Comentario # 64
[por North Face Clearance]

. Espero que la intención de seguir escribiendo más artículos informativos.

Comentario # 65
[por Discount North Face Jackets]

Ya he probado la droga, y ahora desengancharme será muy difícil. como algunos otros, yo tampoco había comentado ningún post, pero ahora quiero darte las gracias y desearte mucha suerte.

Comentario # 66
[por the best stretch mark cream]

Hello Hernan.
Can't wait to watch the next episode of Weeds.

Comentario # 67
[por Buy UK Essays]

I personally like your post; you have shared good information.

Comentario # 68
[por Northface outlet]

Ya he probado la droga, y ahora desengancharme será muy difícil. como algunos otros, yo tampoco había comentado ningún post, pero ahora quiero darte las gracias y desearte mucha suerte.

Comentario # 69
[por How to get rid of Fruit Flies]

How to get rid of Fruit Flies

Muy interesante post! He disfrutado leyendo tu post. Me convertiré en su suscriptor y visitar su sitio web con más frecuencia. Visita mi web, muchas gracias.

Comentario # 70
[por North Face Jackets On Sale]

Es complicadísimo emitir seis temporadas completas y que cada personaje asuma su rol de crecimiento sin fisuras. El episodio doce tuvo muchos guiños a los espe

Comentario # 71
[por Northface outlet]

Acaba de aparecer otra vez Esteban, el gran enemigo de los Botwin (que, por contrapartida, es un buen amigo de Espoiler) y la tensión que se respira parece no tener solución.

Comentario # 72
[por Essay Writers Online]

Definitivamente voy a hacer una referencia a esta entrada en mi sitio web. Estoy seguro de mis seguidores, se encuentra este artículo realmente útil.

Comentario # 73
[por compare electricity suppliers]

Hello Author. The Weeds is such an exciting and the best show I ever watched. I'm looking forward to its new episodes. Thanks for posting.

Comentario # 74
[por Wedding Cars Sydney]

Hello Hernan. You kinda look like Harry Potter. I'm sure The Weeds will have another new season.

Comentario # 75
[por locksmith parramatta]

Hey there Hernan. I didn't quite got a chance to watch this season. Hopefully there will still be more seasons.

Comentario # 76
[por flyer printing]

Hello Hernan. Th Weeds is the best show I ever watched. It's sad they have to end.

Comentario # 77
[por Tisa Snapbacks]

Muy interesante post! He disfrutado leyendo tu post. Me convertiré en su suscriptor y visitar su sitio web con más frecuencia. Visita mi web, muchas gracias.

Comentario # 78
[por Return of premium life insurance]

Hello Hernan. The Weeds is the best show ever. The cast is so terrific! It was very well created.

Comentario # 79
[por aetna medical ins]

Weeds is one of my favorite shows... Hope there's another weeds show!

Comentario # 80
[por Essay Writing Services UK]


Estoy totalmente de acuerdo con usted. Me gusta mucho este artículo

Comentario # 81
[por home additions Perth]

Hey Hernan. No worries. I can still watch it online or I'm sure there are DVDs that will be out soon.

Comentario # 83
[por website designers adelaide]

Hi Hernan. The lead character in The Weeds is so hot. She plays the role very well.

Comentario # 84
[por Mandurah Houses ]

Hi Hernan. The Weeds is a superb TV series. I enjoyed watching it. So sad, it has to end.

Comentario # 85
[por home loan melbourne]

Hi Hernan. I'm gonna miss The Weeds. So sad it's gonna end.

Comentario # 86
[por fitness centers minnesota]

HI Hernan, No worries. I'm sure there will be more interesting and better shows to replace the weeds.

Comentario # 87
[por Adidas jeremy scott ]

Adidas jeremy scott comes correct with a new colourway of his increasingly iconic JS Logo model. Jeremy Scott’s adidas Originals by Originals footwear is not for everyone, but the JS Wings has a large fan base. Look for the camouflage JS Wings to hit adidas Originals retailers Fall/Winter 2011. adidas js wings Further features are found in the oversized Trefoil logo tongue, JS lace jewellery, signature laser engraving and a logo sock liner. A bold statement and guaranteed head turner.The upper is constructed from debossed leather in a metallic colourway, complementing the high yellow and lemon peel highlights. adidas wings If your child wear on their feet looked pretty cute to the public .adidas ObyO x Jeremy Scott Leopard Tail SneakersMaterial as a whole covered with wool leopard shoes , leopard elements full version and boom no less presents , but to join in the shoes behind the cheetah tail the jeremy scott wings to push to a more realistic realm.Further features are found in the oversized Trefoil logo tongue, JS lace jewellery, signature laser engraving and a logo sock liner. A bold statement and guaranteed head turner.Jeremy Scott comes correct with a new colourway of his increasingly iconic JS Logo model. jeremy scott adidas The upper is constructed from debossed leather in a metallic The removeable metallic leather flaps, single colour upper and JS lace jewels are the perfect synthesis of fashion and sport – these golden wings will make you so high, you wanna touch the sky! Adidas Jeremy Scott 2.0 colourway, complementing the high yellow and lemon peel highlights.The Jeremy Scott collection for Adidas mixes '80s basketball with an offbeat, angelic look that'd even snap necks in heaven!Jeremy Scott's sneaker designs for Adidas can usually be counted on for some wild looks, Adidas Jeremy Scott colours and patterns, and the JS Africa is no exception. The shoe takes a classic basketball design and spices it up with some bold colours and stylish touches. When it comes to bold, creative sneaker designs, look no further than Jeremy Scott's latest creations for Adidas. Jeremy has brought back the over-the-top JS 3 Tongue, Adidas Jeremy Scott 2.0 Women which puts a daring spin on the classic Adidas Attitude High.

Comentario # 88
[por Glass Etching Stencils]

HI Hernan. Wish there's a compilation of all the episodes. I want to watch them again and again.

Comentario # 89
[por weight loss programs mn]

I hope this will out on video stores near us. I missed some of the episodes.

Comentario # 90
[por Cheap Lamisli Online]

Great topic, thanks for taking such good care of this website!

Comentario # 91
[por Audience Response Systems]

Hernan, Too bad this has to end. I am enjoying too much.

Comentario # 92
[por dog training gold coast]

HI Hernan. The cast is so awesome. They did a good job with this project. I hope there will be more.

Comentario # 93
[por Pensionskasse]

I found your website perfect for my needs. It contains wonderful and helpful posts. I have read most of them and got a lot from them. To me, you are doing the great work. Carry on this. work at home In the end, I would like to thank you for making such a nice website. Or where I could also share some of my ranches for sale details for you all budy who come up here

Comentario # 94
[por Hair Transplant in Pakistan]

I found your website perfect for my needs. It contains wonderful and helpful posts. I have read most of them and got a lot from them. To me, you are doing the great work. Carry on this. work at home In the end, I would like to thank you for making such a nice website. Or where I could also share some of my ranches for sale details for you all budy who come up here

Comentario # 95
[por Web Design Dubai]

All I can say is: Fantastic coding at highest skill level, I'm impressed...and that's someting that doesn't happen too often.

Comentario # 96
[por Pc expert]

well, I have seen some of the episodes of Weed but found it much straight forward.But this blog has presented the serial in a wonderful way.

Comentario # 97
[por Interactive Presentation]

So happy to be here in your site. An i love reading your articles. Very informative.

Comentario # 98
[por Glass Etching Creams]

Thanks for your insight, you seem to be to understand this niche very well.

Comentario # 99
[por Gloss Business Cards]

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog, I will keep visiting this blog very often

Comentario # 100
[por electronic voting systems]

The post is written in very a good manner and it entails many useful information for me. I am happy to find your distinguished way of writing the post. Now you make it easy for me to understand and implement the concept. Thank you for the post

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal