¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Bored to Death

No me gusta el narigón de Bored to Death

86 Comentarios
 

Ya es definitivo: me hice viejo. Lo intenté con todo el alma, pero no puedo comprender por qué a la gente joven le gusta Bored to Death, ni qué tiene de interesante Jason Schwartzman, el muchacho de nariz prominente que protagoniza la serie.

Bored-to-death-resacon (1)

Hacerse viejo es que algo se ponga de moda y uno no lo haya visto venir. Jason Schwartzman llegó así a mi cabeza. Cuando entró, ya era famoso.

Me dicen mis amigos más jóvenes que pertenece a una familia especial: es hijo del productor Jack Schwartzman y de la actriz Talia Shire; muy bien. También parece ser sobrino de Francis Ford Coppola, y por tanto primo de Sofia Coppola, de Roman Coppola y de Christopher Coppola. Como si esto fuera poco, también es primo de Nicolas Cage.

Las fiestas de Navidad de esta gente deben de ser muy divertidas. Pero yo a Jason Schwartzman, así, sin parentescos ni galardones de sangre, no le veo la gracia.

El pelo demasiado lacio, los gestos demasiado parecidos. Es como una nueva versión, edulcorada, de Gilligan.

<12

El otro día me compré la New Yorker (el app para iPad) y aparecía él con un video inicial. Ahí descubrí que es también un personaje querido por los progres.

 

Más tarde, en el metro, vi a unos adolescentes con esa ropa tan rara que llevan ahora, en donde los pircings son más grandes que los calzoncillos. Y uno de ellos hablaba de el último gag de Bored to Death y todos los demás reían.

No entiendo Bored to Death. No sé por qué HBO pone eso al aire. No es que sea una serie mala (de ningún modo lo es), el problema es que no la entiedo.

Me hice viejo. Digo frases como “los adolescentes en el metro”. Me parece que ya pasó mi edad de ser crítico de series de televisión.

De repente, me siento mucho más capacitado para criticar a la juventud.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 86 Comentarios

Comentario # 1
[por Pedro]

Jajaja, que cierto lo que dices, uno se pone viejo y no se da cuenta de nada...
¡Y vamos Orsai!

Comentario # 2
[por marina]

Yo soy joven y no me gusta Bored to Death. El piloto ya no me gustó, y no seguí viéndola. Tampoco le veo la gracia a Jason... ¡y no por eso me siento vieja! should i?
¡ánimo casciari!

Comentario # 3
[por javier]

Uy, vaya una entrada más interesante, llena de datos a tener en cuenta y opiniones fundamentadas.

Te recuerdo que la gente invertimos nuestro tiempo en leer tu blog esperando que nos aportes algo como los consumidores de series que somos. Las crisis de edad te las guardas para el psiquiatra.

Con cariño lo digo, es sólo que está entrada me parece mucho más absurda de lo que te parece a ti Bored to Death.

Comentario # 4
[por MonsTer70]

el 2x06 ha sido uno de los mejores capítulos de comedia de los últimos tiempos

Comentario # 5
[por kikorb]

#3 o javier, cuando tengas un blog hablas de lo que te de la gana. No es una revista, ni una novela, ni nada por lo que hayas pagado. Deberías agradecer las entradas que te ayudan en lugar de criticar las que no.

En cuanto a la entrada, no te preocupes que no estas viejo, es que siempre ha habido cosas que no se entienden

Comentario # 6
[por IhateNY]

No es que seas viejo Hernán, simplemente Bodrio to Death es basura. Produce vergüenza ajena saber que HBO está destrás de esa cosa.

Comentario # 7
[por Luis Mariano]

Totalmente de acuerdo con 3#,vaya mierda de entrada. Ultimamente este blog deja mucho que desear ¿Qué te pasa Casciari?

Comentario # 8
[por Chichorrero]

Probablemente tus problemas para entender Bored to Death se deben a que no eres Murciano.
No se me ocurre otra explicación.
Ja!

Comentario # 9
[por Groucho]

No es la edad Hernan, Bored to Death es de la nueva ola de humor "moderno" (eufemismo para vago) que ni se molesta en completar los chistes y los larga a medio hacer tal como fueron escritos en medio de una nube de humo de porro (nada en contra del porro que siempre ha ayudado a las artes) por un monton de yanquis al pedo en un sofa

Comentario # 10
[por Fer]

Tampoco es mi serie favorita, pero... Ted Danson es grande. Muy grande.

Comentario # 11
[por Laura]

Bueno, hay gustos para todo...pero no sé que es lo que hay que entender! es una comedia al uso, llena de grandes momentos, con 3 enormes protagonistas. Es muy lícito que el señor Schwartzman no le llegue, pero a mi me parece un gran actor, lleno de empatía, carisma y que llena al personaje de Ames de ternura y goza de toda mi simpatia. Pues eso, que para gustos el vino blanco!

Comentario # 12
[por Sarah]

Coincido con #2 Marina. Yo también soy joven y no me gusta Bored to Death. La diferencia es que yo no conseguí ni terminar el primer capítulo. Este tío tampoco me gusta nada.
#3 Javier: Dicen que todo el mundo tiene un entrenador de fútbol, un médico y un psicólogo dentro. Encima de que nos da la oportunidad, vas tú y te quejas. ¿En serio?

Comentario # 13
[por Absolutely]

Es verosímil lo que dices, #8. Lo de que no se te ocurra otra explicación, digo.

#3, a la vista está que tú no inviertes tiempo en nada, sólo lo pierdes en actividades diversas.

Comentario # 14
[por e]

A mí me parece simpática, sin más. Y desde luego infinitamente mejor que bodriacos como Modern Family que son como la enésima versión de un cliché.

Comentario # 15
[por T. Fünke]

Estoy contigo. Seguí casi toda la primera temporada y dejé de verla por puro aburrimiento. No me aportaba nada.

Comentario # 16
[por Nicolas]

Que bueno se está poniendo The Walking Dead!!

Comentario # 17
[por Fer]

Javier tiene algo de razón pero el autor, Hernán, (tengo mucho aprecio a este blog)siempre aporta algo más que la mera crítica y descripción formal de una pieza audiovisual, se lee por su humor, por su pasión, porque los que lo seguimos solemos coincidir con su criterio y no defrauda (normalmente un truño es un truño). También se agradece que no sea un vendido del producto ibérico con el que otros suelen ser excesivamente indulgentes. Y, definitivamente no es un crítico sino alguien que habla de series, que le apasionan y que además lo hace bien. Así pues, en mi caso se tolera y se valora esta introspección que nos ha colado.

Y sobre la serie, es lo que yo defino como HUMOR DE FUMADOS, algo extremadamente delicado y peligroso, normalmente se trata de productos que salen de una idea que tiene uno cuando está bajo la influencia de la hierba. Esas brillanteces suelen aburrir a cualquiera que no esté fumado en el momento de perpetrarse la epifanía. Hay que tener mucho talento para que la idea vaya más allá de una chorrada, es el caso de LA HORA CHANANTE que tenía momentos sublimes y otros menos. No hablo de Muchachada Nui y mucho menos de ese engendro Museo Coconut. Así que como yo solo veo fumado el fútbol (que adquiere niveles épicos) y alguna película, pues encuentro Bored to Death como su propio nombre indica.

Comentario # 18
[por miguiel rocher]

Buena critica "tiene el pelo lacio.." La serie va mejorando y tiene un muy buen nivel actualmente. Hernan, no estas viejo.. estas vago jodío.

Comentario # 19
[por ebombin]

lo que son las casualidades. hoy postrado en la cama con una importante lumbalgía me dispuse a visitarte y rescatar tu visión sobre "bored...". cual fue mi sorpresa que encontré este post. he visto los cuatro primeros episodios de la primera y me apetecía continuar....con tus consideraciones. personalmente el protagonista no me parece tan insoportable y desde luego considero que la comedia tiene algunos buenos momentos que justifican mi "dedicación obligada" a la serie en este lunes de otoño. un abrazo cómplice.

Comentario # 20
[por gordocabrón]

Me encanta la serie, me encanta Ted Danson, y para nada creo que sea humor de fumetas (que lo soy, pero ese calificativo lo guardaría para bodrios como "colega donde esta mi coche" y cosas por el estilo. Me parece una de las mejores series del momento y disfruto cada nuevo capitulo como si de una novela se tratase.

Comentario # 21
[por gonza]

a los que no les gusta bored to death, vayan a ver glee y dejen de hacerse los opinologos malhumorados

Comentario # 22
[por panete]

bored to death es simplemente deliciosa, maravilloso el capitulo 2x01 SPOILER con el prota vestido de cuero corriendo por las calles de nueva york y acabando el episodio donde y como lo acaba...,toda esta segunda temporada esta resultando estupenda.Pero para gustos los colores,lo que me llama la atencion es que si casciari se tirara por un puente la de gente que se tiraria detras...hay mucho canido por aqui.

Comentario # 23
[por herb_b]

Pues a mi empezo pareciendome muy aburrida, pero como eran pocos episodios, acabe por ver la primera entera, segun avanzaba, acabo por tesultarme simpatica, e incluso recuerdo que un episodio me gusto bastante... pero tampoco es que se una serie excepcional, o algo asi. puedes estar tranquilo, no pasa nada por que no te guste.

Comentario # 24
[por Maestro Quesero]

yo la sigo viendo y no se bien porque... ah, sí, me acordé, la veo por Zach Galifianakis, gloria de la comedia contemporanea... chequee Between Two Ferns en youtube o en Funny or Die

Comentario # 25
[por Cristian]

Tu sensación es casi la misma que yo tengo cuando leo las flores que le tiran a The Walking Dead, luego de haber visto el primer episodio...

Saludos!

Comentario # 26
[por Estar en las nubes]

Pues a mí me pasa igual que a ti, nunca le vi demasiada gracia (alguna tiene) y siempre me pareció un tipo de humor demasiado neoyorkino (entendiéndolo en el peor sentido de la palabra). El que sea un humor demasiado fumeta no creo que sea el problema (como si los fumetas fueran cosa de ahora)

Comentario # 27
[por calviner]

Que tendrá que ver hacerse viejo con que te guste una u otra serie.
En ésto de las series hay gustos para todos los colores.Si se hiciera un estudio de cuanta gente mayor de treinta cinco años vé "Glee" nos sorprenderia a todos.
Ahora está de moda decir que "Bored to death" es para modernillos,progres guays y demás gafapastas.
En un blog leí una critica a "Mad Men" diciendo que los creadores de la serie eran tan conscientes de la calidad de la misma que la estaban convirtiendo en un producto para eso mismo,gafapastas,lo cual me parece una tonteria.
Un buén cinéfilo disfruta viendo por la tarde "Terminator 2" y por la noche "Fresas salvajes" de Bergman,pues lo mismo pasa con las series,si tinen un minimo de calidad y entretienen es más que suficiente,y si no te gusta el producto,pués que pase el siguiente y santas pascuas.
Yo si veo la serie y me gusta y ni soy progre,ni modernillo ni un "fumao" como he leido por ahí.Además,está Ted Danson,para mí uno de los grandes de la historia de la televisión.
Un saludo a todos.

Comentario # 28
[por licara]

Para todos aquellos que conviven con la psoriasis, tienen familiares o amigos o simplemente se quieren informar un poquito sobre el asunto las invito a conocer y comentar en mi nuevo blog http://psoriasisweb.blogspot.com/ la idea es que sea un espacio para darle voz a los miles de personas que tenemos esta enfermedad pero con un toque moderno y despreocupado. Gracias y saludos!!!Espero sus comentarios.

Comentario # 29
[por Pennylane21]

pues a mi me encanta el narigón de Jason Schwartzman

Comentario # 30
[por Pennylane21]

por lo que leo tú no debes de ver ni apreciar mucho el cine de Wes Anderson.

Comentario # 31
[por luis]

Acabo de ver el capítulo de esta semana y me gustó mucho, es de los mejores, sin duda. Y Ted Danson es tan grande!
Creo que apunta bien el comentario 30, es un estilo de humor muy próximo al de Wes Anderson, hay veces en las que parece que estoy viendo Life Acuatic o Fantastic Mr. Fox.

PD: En espoilertv, hay un problema con Brothers & Sisters

Comentario # 32
[por herb_b]

A mi wes Anderson me parece infumable, y aun asi, aveces le encuentro la gracia a esta serie... claro que yo soy uno de esos parias de mas de 35 que se lo pasan bien con glee, y quizas eso lo explique todo.

Comentario # 33
[por el malvado ming]

Yo lo conozco desde "Academia Rushmore" y siempre me ha parecido un actor penoso y "Bored to death" es un coñazo, totalmente de acuerdo.

Comentario # 34
[por Ays, qué pena]

#28, yo es que soy más fan del herpes. ¿No tienes un blog de eso? ¿Y sobre las hemorroides? Y ya que estamos en esa zona, ¿qué tal uno sobre meterte (moderna y despreocupadamente) el spam allí donde el sol no brilla nunca?

Comentario # 35
[por Pildorita de la Felicidad]

Oh, sí, lo mismo me ocurre, y eso que soy 10 años menos viejo. Aunque tengo que reconocer que Jason Schuartzman tiene muchas buenas películas en el cine, al menos en las que aparece de la mano del glorioso Wes Anderson.
Aún así, tengo lista para ver la primera temporada de Bored to Death. Probablemente no entienda un carajo.
P.D. Tengo que reconocer que me intimidan mucho los jóvenes judíos neoyorquinos intelectuales. En sus ojitos puedo ver mi reflejo de hombre provinciano inferior.

Comentario # 36
[por Al Swearengen]

¿Y qué tiene que ver la edad?

Hernán, a tí te pueden gustar mucho unas cuantas series, pero siempre estuviste lleno de prejuicios. Así, de la manga, me puedo sacar Deadwood, o Glee, para ilustrar mi argumento, pero hay muchísimas más series muy buenas (o enormes) que las que aparecen en el blog, y no hace falta irse a ver series coreanas.

Comentario # 37
[por Al Swearengen]

¿Y qué tiene que ver la edad? Que los teenagers hablen de Bored to Death en el metro es una muestra más de ese fenómeno español en el cual series grandísimas pasan desapercibidas y sin embargo una serie menor arrasa. Muchos se mosquearán por esto, pero House o CSI son ejemplos de esto que digo.

Hernán, a tí te pueden gustar mucho unas cuantas series, pero siempre estuviste lleno de prejuicios. Así, de la manga, me puedo sacar Deadwood, o Glee, para ilustrar mi argumento, pero hay muchísimas más series muy buenas (o enormes) que las que aparecen en el blog, y no hace falta irse a ver series coreanas.

Comentario # 38
[por Sarah]

pero #21 ¿qué te he hecho yo? a mi no me gusta esta serie, pero ¿por qué me mandas a ver Glee? por favor, cualquier cosa menos esa!!!!!

Comentario # 39
[por Lauta]

Tienes el gusto en el culo, Hernán.
Ya me había quedado bastante claro cuando adoraste Modern Family, la comedia más heteronormativa, estereotipada y cliché del mundo.
Que no puedas ver la innovación en lo nostálgico de Bored To Death, en que los Tres Chiflados son revisitados y puestos al día, pero que veas algo cómico en familias supuestamente "modernillas" pero que lo único que representan es al tufillo conservador de "valores familiares" de la derecha estadounidense y su televisora ABC. Yo dejé de verla en la mitad de la primera temporada, pero me imagino que la pareja gay no ha ido más allá de darse la mano y algunos abrazos culposos.
En fin, en otras cosas coincidimos, así que te aguanto por el momento.
Otras cosas que quería comentar:
* El siquiatra de In Treatment es insoportable. Cada vez me interesa menos él y más sus pacientes. Ese tipo debería tener prohibido el ejercicio de su profesión, por lo menos hasta arreglarse su cabeza.
* ¿Idea mía o la niñera irlandesa de Dexter esconde algo? ¿Tendrá alguna conexión con la pirómana inglesa de la segunda temporada? ¿Su madre? ¿Alguien más me acompaña en las sospechas?

Comentario # 40
[por Sugerencia]

En lo sucesivo, #37, puedes referirte a ese-tipo-de-series como "Deadglee". Por ahorrar.

Comentario # 41
[por tal]

Lauta, no creo que la niñera sea pariente de la loca pirómana, pero que esconde algo, seguro. Porque, ¿quién no tiene secretos?

Por cierto, en Modern Family la pareja gay ya se besa de vez en cuando (sin visita del Papa). Ya sólo hace falta que se líen como dios manda Jay y Gloria, por cierto, la mejor, en todos los sentidos.

Y a mi Bored to Death me gusta. Al que no, tiene un montón de series para seguir probando suerte.

Comentario # 42
[por Irma]

Hola hernan!

A mi me gusta Bored to death, es genial!! Es mas buscando encontre en otro blog de series que te hacen la contra me parece..jajaj muy divertido

http://episodiopiloto.com/me-gusta-el-protagonista-de-bored-to-death/

Comentario # 43
[por carlos]

Pues te habrás hecho viejo de golpe, porque el que escribió la entrada de The Walking Dead tenía 16 años, macho.

La cosa es: aparte de recordarnos que existen esas series, ¿qué quiso decir el autor?

Comentario # 44
[por daniel]

esta mucho mejor su compañera de horario, eastbound and down, criticas en mi blog

vicioenserie.blogspot.com

Comentario # 45
[por IHATENY]

A ver señores y señoras, seamos serios, no pasa nada porque os guste "Bodrio hasta la muerte", nadie os va a decir que no teneis ni puta idea, ni os van a negar la entrada en los clubs más selectos de la intelectualidad mundial. Nada de eso. Siempre hay una basura a la que uno le toma cariño. Yo personalmente la detesto y me parece muy acertado por Hernán destacar lo más destacable de esta serie como es la nariz del prota. Niño enchufado, sobrinito de Coppola, al que le han regalado una serie como si fuera un juguete y ha decidido hacer una cosita, sin pretensiones, amigable, para la generación "nini" que vive sin pensar en el futuro bajo una nube de hachís, y soltarnos un puto coñazo detectivesco, donde lo único destacable, como digo, es esa parte anatómica que uno le partiría a puñetazo limpio.

Comentario # 46
[por theogonist]

Qué poco criterio hay por aquí... No entiendo cómo de verdad se puede pensar que una serie con unas frases tan absurdas como estas no es buena:

"You know, I never thought I'd be in a graveyard in a spa robe talking to a beautiful transvestite in the moonlight."

"
Transvestite: I love you.
Doctor: I love you, my dear.
Vikram: I'm feeling very emotional.
George: Me too, Vikram.
Ray: I'm hungry. Is that an emotion?
George: Sometimes...
"

Y lo peor de todo es que la mayoría de la gente que la critica ha visto solo el piloto... Insisto, qué poco criterio...

Comentario # 47
[por Julian]

Casciari...vos serias un personaje perfecto para esta serie.....
Fumate un porro mas.....
Saludos

Comentario # 48
[por theogonist]

Ahora lo moderno es llamar a algo/alguien "moderno" con desprecio.

Comentario # 49
[por Alex]

Tranquilos, fierecillas, que no pasa nada porque a alguien no le guste una serie.

Pero sí pasa, me temo, que para justificar los gustos propios se caiga en tirar de tópicos y generalizaciones. Esta entrada no dice NADA sobre Bored to Death, la serie. Pero NADA.

Y es que, con toda la razón del mundo, el autor se justifica con cierto excusa generacional para concluir que no entiende la serie. Algo bastante gracioso porque una de las más importantes características de la BtDe es el retrato de la crisis de madurez de por la que pasan sus protagonistas (de la mediana edad o de la inevitable llegada de la vejez anciana).

Pues eso, que está entrada dice una gran verdad. No ha entendido usted nada. Así que toda la justificación sobra.

Comentario # 50
[por Miguelo]

Pues yo que no puedo presumir de joven (I'm 67) me parece genial.

Comentario # 51
[por Álvaro]

¿El que tú no lo entiendas implica que HBO no lo debería emitir? ¿No te gusta Bored to death porque "ya" eres mayor? ¿A los que les gusta Bored To Death les gusta porque su protagonista es primo de nosequien? Se agradecerían argumentos con un poco más de fundamento y sustancia.

Comentario # 52
[por efigies]

Hernán, el capítulo 14 de Caprica está disponible en la web, lo están dando en Canadá, pero no se puede añadir en espoiler.tv!

Comentario # 53
[por Heisenberg Dufresne]

¿Alguien no ha tenido ya la sensación de que el segundo capítulo de "The Walking Dead" se ha por derroteros algo pobres como lo del racista o lo de la mujer del poli protagosnista?

Comentario # 54
[por Solo Gente Linda]

Buenas , quisiera saber si estan interesados en intercambiar links con mi nueva red social ,para argentina y paises de habla hispana.
desde ya muchas gracias.!
Matias Gemelli

Comentario # 55
[por David]

Qué genial el último capítulo de The Big C... 1x12!!

Comentario # 56
[por Blanch]

Vaya cagada en el último capítulo de TWD!!!! Os habéis dado cuenta?? Es para no espoilear...

Comentario # 57
[por victor]

Tranquilo papa... tengo 26 y me pasa lo mismo. Mal de muchos consuelo de tontos?

Comentario # 58
[por Larry]

Hola Hernan

Este jueves empieza la nueva temporada de Misfits, podias actualizarla en la agenda. ;)

Comentario # 59
[por Xilo]

A que te refieres Blanch? a mi el episodio me parecio espectacular. Alguien sabe de donde se pueden bajar los subtitulos del 6x12 de Weeds??

Comentario # 60
[por kamarote]

"Bored to Death" es la "Sex and the City" de hoy.

Comentario # 61
[por guillermo]

Brooklyn es el nuevo Meatpacking District

Comentario # 62
[por Blanch]

Sí, a mí también me gustó, aunque tienen un fallo de guión, ¿no? AVISO, ESPOILER GORDO: cuando están abajo haciendo sus cosillas con el cadáver creo que el prota le da la llave al chico al que insulta el racista, que está con mono y todo eso participando en la escena. Justo después todos suben para ver cómo van avanzando los dos que se "disfrazan" pero cuando suben el chico al que ha insultado - que sí tiene la llave - está sentado en la misma postura, como si no pudiese moverse y se sorprende cuando les ve llegar, ¿nooo? Parece que no ha estado abajo, pero me temo que sí.

Igual me equivoco, pero me chirrió...

Me gustó el capítulo, pero es verdad que no tanto como el primero (normal, supongo).

Comentario # 63
[por Hueylewis]

No puedo opinar con mucho conocimiento de "Bored to death" ya que con el primer capítulo me dí cuenta que no era para mí. Seguramente a otros les gusta y me parecen bien las dos cosas ya que si algo bueno tiene el mundo es la variedad.
Hay quienes se llenan de mala leche solo con leer que a Casciari no le gusta y quieren demostrar que se ha equivocado. Pero ni Casciari ni los otros se equivocan, solo estan demostrando sus gustos.
Parece que como Casciari está en una tribuna pública (este blog) entonces tiene que decir cosas que le agraden a todos incluso en contra de lo que le gusta. Me parece muy interesante que nos de su opinión personal, para sinopsis de la serie ya tengo la wikipedia.

Comentario # 64
[por Uripar]

Gracias por admitie que a ti tampoco te gusta esta serie, Casciari! Yo esperaba ver algo en la linea "Appatow", pero es que es floja de cojones. Muy autocomplaciente. ¿Criterio pureta? No creo.

Comentario # 65
[por Toni Ahumada]

A mi la serie me encanta

Comentario # 66
[por Xtian]

A mí me parece que hay series en las que el personaje principal es el coagulante, el que hace circular la trama, pero no es espectacular. Acá me parece que pasa así. A mí no me gusta Jason, pero sí las líneas que dice. Y me encantan el gordo Galifianakis y Ted Danson, que son in cre í bles. En serio viste toda la primera temporada y no viste momentos de apoteosis? Cuando Danson se fuma un porro con el gordo y llama a la hija por celular. Me morí.

Y aunque yo no soy viejo, me encanta la serie. Y me encanta el escritor Jonathan Ames, con ese humor self deprecated, bien diáfano, pero genial. Es como un Woody Allen joven con prozac vencido.

Comentario # 67
[por itzahau]

A mi simplemente Bored to death me parece genial, una mezcla entre el Woody Allen de los 90 con Wes Anderson,solo falta Bill Murray en algun cameo.
La escena a que se refiere Xtian es de lo mejor que he visto en mucho tiempo...
Para los que no les guste ya tenéis Glee

Comentario # 68
[por itzahau]

A mi simplemente Bored to death me parece genial, una mezcla entre el Woody Allen de los 90 con Wes Anderson,solo falta Bill Murray en algun cameo.
La escena a que se refiere Xtian es de lo mejor que he visto en mucho tiempo...
Para los que no les guste ya tenéis Glee

Comentario # 69
[por itzahau]

y en resumen muchas criticas que veo aquí me suenan a, no tengo chándal para ver aida.

Comentario # 70
[por Palentinoerrante]

La calidad de los perfiles que ha representado el protagonista ya quedó probada en las pelis y cortos de Wes Anderson. Mucha gente no las entiende y a otros sin embargo les fascina. Este parece un intento de llevar ese estilo a un tono más generalista, pero sigue generando controversia, aunque a mayor escala por lo que parece.

Mi opinión, serie bastante aceptable y bastante innovadora aunque sin tirar cohetes, pero con un trío de protagonistas que merece la pena

Comentario # 71
[por Godfather]

Coincido completamente contigo Casciari. A mi Jason Schwartzman me parece un actor de lo mas mediocre, parece que se graduó en la escuela de interpretación de Chuck Norris, en la que sacó un 5 raspado, ya que su único registro es poner todo el rato la misma cara de pasmado.
En cuanto a la serie, es aburrida e insulsa hasta el paroxismo. Ni una risa, ni siquiera una mueca ha conseguido sacarme. Tiene menos emoción e inteligencia que el interior de un congelador.

Pero respeto que a otros les guste, lo que respeto ya tanto es que los forofos de la serie se dediquen a sacar las garras y a menospreciar la inteligencia de los que reaccionamos con rechazo a este serie. Ellos solos se quedan en evidencia al no exponer ningún motivo coherente para alavar la calidad de la serie y en lugar de eso responden con insultos.
Y es porque, al igual que Bored to death, estan vacios por dentro.

Comentario # 72
[por noé]

En mi opinión, con esta serie ha pasado algo bastante poco habitual: se han cargado la idea original y con eso, a diferencia de lo que suele pasar, se ha hecho mucho mejor.
En los primeros capítulos de la primera temporada la serie era bastante aburrida, explotaban mucho ese humor (?) gafapastoso neoyorkino tipo Wes Anderson, cuya gracia parece ser, según dicen los que entienden, que no le acabes de pillar la gracia.
Sin embargo, a partir del cuarto capítulo de la primera temporada empiezan a variar esta idea principal (abriendo nuevas tramas, dándole más importancia a los personajes secundarios, incorporando gags diferentes y otros tipos de humor); y ahora en la segunda temporada han conseguido un empaste extraño que, para mi, inexplicablemente funciona. Bueno, se deja ver, te saca sonrisas y hasta carcajadas si tienes el día tonto.
Al narigón sí que no lo salvo. Pero Danson, Galifianakis y la tía de las orejas de elfo compensan.

Comentario # 73
[por carlos]

y ya para terminar de acaparar todos los hilos del blog (¿cuanto dura un polvo? lo que dura dura? opinaré que:

he leído el titular, he visto la foto y jamás veré esa serie.

No me gusta el narigón de nomeacuerdo

Comentario # 74
[por Buena pregunta]

Pero no hay respuesta fija, #73. En tu caso, depende de lo que tarden en decirte "cari, ¿te apet...?". ¿Dos segundos, uno y medio? Por ahí.

Comentario # 75
[por Joan]

Por primera vez no comparto tu opinión. Bored to death me parece una serie divertidísima, y el narigudo un tipo muy gracioso. Pero, en fin, no siempre se puede estar deacuerdo en todo.
Eres un crack, Espoiler, y para los fans de las series es un lujo poder contar con un blog como este, sigue así.

Comentario # 76
[por ugg boots ]

Para solicitar su familia y amigos los mejores regalos de Navidad, que ofrecen el envío libre, siempre que 5-7 días puede llegar a su puerta, tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto conmigo.


Nuestra página web

http://www.cheapuggs-boots-uk.com

http://www.cheap-uggboots-canada.com

http://www.cheap-uggbootsireland.com

http://uggboots.shoemkt.com/

http://www.cheap-ugg-boots-spain.com


Saludos cordiales

Comentario # 77
[por Joan]

Por primera vez no comparto tu opinión. Bored to death me parece una serie divertidísima, y el narigudo un tipo muy gracioso. Pero, en fin, no siempre se puede estar deacuerdo en todo.
Eres un crack, Espoiler, y para los fans de las series es un lujo poder contar con un blog como este, sigue así.

Comentario # 78
[por wawa]

74 en tu caso la marca es de 0,000 segundos. Es lo que tiene la amputación del miembro viril.

Comentario # 79
[por cheap north face jackets]

Pero, en fin, no siempre se puede estar deacuerdo en todo.

Comentario # 80
[por Discount North Face Jackets]

Ya he probado la droga, y ahora desengancharme será muy difícil. como algunos otros, yo tampoco había comentado ningún post, pero ahora quiero darte las gracias y desearte mucha suerte.

Comentario # 81
[por Propecia Lawsuits]

Aquí estoy de acuerdo con usted, él no se parece a un actor en mi opinión se parece demasiado común.

Comentario # 82
[por games friv.com]

me ha gustado esta serie,algo irregular y algun personaje baja el nivel como el doctor o el hermano, y algunos fallos en el guion,que se compensa con creces con los personajes del hijo, de la mujer mayor y de laura linney que ilumina la pantalla,su sola presencia da casi todo el nivel a esta serie.por una parte,me sabe mal que haya segunda temporada,porque la serie tiene una escena final perfecta,el mejor final posible, que toca la fibra.me he puesto la escena del hijo 3 dias mas tarde y aun se me cae la lagrimita,y no me considero sensiblero.

Comentario # 83
[por y8]

Great post, I enjoyed ready reading it, Keep posting good stuff like this. Thanks!

Comentario # 84
[por Paul Thomas]

Hola! Por favor, elimine mi comentario bajo el nombre de Propecia demanda. ¡Gracias!

Comentario # 85
[por boya badana]

Ya he probado la droga, y ahora desengancharme será muy difícil. como algunos otros, yo tampoco había comentado ningún post, pero ahora quiero darte las gracias y desearte mucha suerte.boyaci boya dekorasyon cati dis cephe tadilat ofis dekorasyon tadilat cati izolasyon

Comentario # 86
[por promoção passagens aereas internacionais]

Buena critica "tiene el pelo lacio.." La serie va mejorando y tiene un muy buen nivel actualmente.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal