Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Alessandra Torresani'

Alessandra Torresani:
tres por uno

Es un buen momento para hablar de Alessandra Torresani, la bella Zoe Graystone en la precuela de Galactica.
ESPOILER - 24 de junio, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 19

Mientras aguardamos expectantes que Syfy se pronuncie respecto de la renovación de Caprica —aunque IMDb reporta el episodio Unvanquished para el 17 de septiembre—, y al mismo tiempo que esperamos se complete la llave para los octavos del Mundial de Sudáfrica —cosa que nos tiene muy ansiosos—, creo que es un buen momento para hablar de Alessandra Torresani, la bella Zoe Graystone en la precuela de Galactica.

52267-alessandra-torresani-greko-sklavounos-photos

¿Puede esta hermosa niña, en tiempos semejantes, ser capaz de calmar toda nuestra ansiedad? No lo sé, pero con probar no vamos a perder nada.

Alessandra Olivia Torresani —también conocida con el apellido Toreson o simplemente como la bella "Cara de Torta", según el programador de Espoiler TV—, es, tal como su nombre lo indica, el hermoso retoño de dos padres italianos. Vino al mundo el 29 de mayo de 1987 en Palo Alto, California, y a la temprana edad de nueve años debutó en televisión con el WB Kids Club. De ahí en adelante no se detuvo.

Participó en episodios sueltos de ER, Malcolm in the Middle, Arrested Development, The Sarah Connor Chronicles y muchos otros. Incluso se dio el lujo de estar, si se fijan bien, en uno de los últimos capítulos de Fringe: The Man from the Other Side. Pero lo más importante que hizo esta chica —con cuenta de Twitter y web oficial—, por lo menos en lo que a mí respecta, lo ha demostrado en Caprica.

En la serie de Ronald D. Moore, Alessandra encarna —si se me permite la palabra— al avatar que dará plena conciencia y vida propia a la revolución Cylons, a lo largo y ancho de las Doce Colonias. ¿Qué es un avatar? Dejemos que ella misma lo explique:

Zoe, entonces, es un avatar que también es un robot pero que en ningún momento deja de ser Zoe, la original. ¿Complicado? Ella es una trinidad, como queda dicho en el episodio piloto. La búsqueda eterna de los Cylons ante la percepción de una divinidad que los trasciende nace de la mismísima Zoe, que no por casualidad encarna el misterio de tres que en realidad son uno.

¿Y la manzana mordida del póster? Representa a la Eva bíblica, la primera mujer de la nueva especie. Pero paremos aquí, porque la idea era que esta chica nos aliviara la tensión y no que nos pusiera a pensar y a trazar analogías religiosas.

Ahí va, entonces, lo que más nos importa en este momento de Alessandra (miren con paciencia):

Y por si falta algo, nos despedimos con una extraña versión de ella en peluca rosa, haciendo algo que no sabemos si está bien o está mal.

Pero como los Cylons son raros y tienen moral propia, uno nunca sabe.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal