Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Back to You'

Qué ver en la 3ª
semana de septiembre

Semana de estrenos en la parrilla: regresa Prison Break con su tercera temporada, y debuta la comedia Back to You, con Kelsey Grammer.
ESPOILER - 16 de septiembre, 2007
Enlace permanente » | Comentarios - 21

Esta semana tenemos dos noticias relevantes: una es el regreso de Prison Break con su tercera temporada, y el otro el estreno de la comedia Back to You, donde veremos otra vez en un papel estelar a Kelsey Grammer (el psicólogo cascarrabias de Cheers y de Frasier).

De Prison Break sólo podemos esperar que mejore un poco: la primera temporada nos gustó mucho y la segunda no nos gustó nada. Ahora parecen estar en Panamá y la buena de la Doctora Tancredi no formará parte del corazón de Michael Scofield este año.

Back to You es la típica sit-com "de oficios". La trama ocurre en una emisora local, donde un famoso presentador de noticias (Frasier) debe regresar a los informativos de su ciudad natal. Y, oh sorpresa, la actual presentadora es su ex mujer.

También se estrena, el jueves, Gossip Girl, una serie menor. La apunto sólo por si hay teenegers en la sala. Tiene toda la pinta de ser una cagada con chicos lindos con mucho dinero.

Entre las series que ya están consolidadas, me gustaría hacer un comentario especial para The IT Crowd: la segunda temporada es genial. Le da mil vueltas a la primera (que ya era buena) y en cada episodio la diversión aumenta. Un lujo en la parrilla de los viernes.

Curb Your Enthusiasm comenzó su sexta temporada sin decepcionar a nadie (tampoco hubo revolución alguna), mientras que Californication y Damages me siguen pareciendo de lo mejor que hay en la tele de estos tiempos. Weeds en cambio, al menos su quinto episodio, me dejó un poco aburrido. Ojalá mejore esta semana.

Mañana lunes, en la portada de Espoiler, tendrán ustedes una crónica de opinión sobre los diez estrenos dramáticos más importantes de estos días, con imágenes, promos y resúmenes argumentales. El jueves haré lo mismo, pero con las diez comedias más relevantes que debutarán en lo que queda de septiembre.

Señores, la temporada ha comenzado.

Calendario completo

Lunes 17, Septiembre
The 4400 Thriller [S04E13]
Robot Chicken Animación [S03E06]
Martes 18, Septiembre
Prison Break Aventuras [S03E01]
K-Ville Drama, Crimen [S01E01]
Weeds Comedia, Crimen [S03E06]
Miércoles 19, Septiembre
Eureka Comedia, Drama [S02E11]
Jueves 20, Septiembre
Til Death Comedia [S02E01]
Viernes 21, Septiembre
IT Crowd Comedia [S02E05]
Sábado 22, Septiembre
Painkiller Jane C. Ficción [S01E22]

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal