Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Chase'

Fugitivos, espionaje
y superhéroes

A continuación repasaremos tres estrenos —un thriller de acción, una historia de espionaje con el sello de J.J. Abrams y...
ESPOILER - 13 de septiembre, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 24

A continuación repasaremos tres estrenos —un thriller de acción, una historia de espionaje con el sello de J.J. Abrams y un drama sobre una familia de superhéroes— que nos depara el fecundo mes de septiembre.

Vayamos por parte:

Chase

Un equipo de policías que se dedica a rastrear fugitivos a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Eso es Chase. Kelli Giddish (la chica de la frustrada y malísima Past Life) interpreta a la U.S. Marshal Annie Frost, uno de los agentes más destacados del grupo, una muchacha inteligente e intrépida. Detrás de este nuevo producto de la cadena NBC tenemos al experimentado Jerry Bruckheimer (CSI). Mucha acción promete esta historia, que —por mi parte— probablemente abandone en mitad del piloto. El siguiente avance permite atisbar mejor  lo que será la serie, pero yo me quedo con esta promo, básicamente porque me recuerda a la portada de un disco de Spinetta—Páez que escuché mucho de adolescente (muy recomedable).

Chase llega a nuestros monitores el 20 de septiembre.

Undercovers

En la nueva serie de J.J. Abrams, la actriz inglesa Gugu Mbatha-Raw y el austríaco Boris Kodjoe (dos caras hasta ahora desconocidas para nosotros) son dos ex-agentes de la CIA que abandonaron sus carreras para casarse y vivir felizmente en matrimonio. Ahora ambos regentean una empresa de catering, pero están un poco aburridos. Un día, un viejo colega desaparece y la pareja entra nuevamente en acción, para descubrir —en definitiva— que no existe afrodisíaco más potente que el espionaje internacional. ¡Qué maravilla! Los responsables de esta nueva apuesta de la NBC, Abrams y Josh Reims, ya aclararon que Undercovers no tiene nada que ver con Alias, dadas las comparaciones que surgieron apenas salieron a la luz las primeras imágenes de la serie. No sé. Por el momento, Undercovers me importa un rabanito.

El primer episodio de Undercovers saldrá al aire el 22 de septiembre.

No Ordinary Family

Grandes expectativas detrás de esta nueva serie de la cadena ABC, que a priori recuerda muchísimo a la película de animación The Incredibles, pero que sin embargo será otra cosa. Ver a Julie Benz encarnando a una madre de familia con superpoderes me genera un poco de miedo. Y ni hablar del detective de The Shield, Vic Mackey (Michael Chiklis), en el rol de esposo con dotes extraordinarios. Pero lo que muestra el siguiente trailer, la verdad, está muy bien. Todo parece bastante normal y probablemente nos creamos el derrotero de los Powell (así se apellidan los superhéroes en cuestión) de entrada. Le tengo fe a este drama sobre padres e hijos que, de pronto, deberán enfrentarse con los problemones que supone dejar de ser una familia ordinaria. Vean el siguiente avance y saquen sus propias conclusiones.

No Ordinary Family se estrena el 28 de septiembre.

Chase, lo nuevo
de la NBC

Chase, la nueva serie de Jerry Bruckheimer (CSI) para la NBC, consiguió el visto bueno de la cadena.
ESPOILER - 03 de junio, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 8

Chase es el nombre de la nueva serie de Jerry Bruckheimer (productor de CSI en todas sus versiones, de Cold Case, de Without a Trace, etcétera, etcétera) para la NBC, que consiguió el visto bueno de la cadena para su primera temporada. 

Digresión: los que han visto la ficha de Bruckheimer en IMDB se siguen preguntando qué trauma infantil tuvo este hombre de niño para producir, de adulto, tantas series policiales y legales. Yo tengo la teoría de que es por culpa de su cara:

Jerry-bruckheimer

Fin de la digresión. Volvamos a la serie. Chase contará la historia de un equipo de U.S. Marshals que se dedica a rastrear, perseguir y por supuesto capturar a criminales muy peligrosos, a lo largo y ancho de los Estados Unidos. 

¿Como The Fugitive, de Harrison Ford? Algo por el estilo. Por lo que sabemos del argumento —y viniendo de quien viene—, la serie tendrá mucha acción. Eso está garantizado. 

El reparto lo encabeza la bella Kelli Giddish (la chica de la fallida Past Life).

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal