Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Diablo Cody'

The Breadwinners,
de Diablo Cody

Diablo Cody es guionista (ahora, quiero decir). Porque antes de escribir guiones, antes de ganar un Oscar por la película...
ESPOILER - 05 de agosto, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 13

Diablo Cody es guionista (ahora, quiero decir). Porque antes de escribir guiones, antes de ganar un Oscar por la película Juno, hizo de todo. Y se hartó de todo, también. Eso es lo bueno de esta chica...

Diablo_cody

¿De qué se hartó Diablo Cody? Primero de ser ella misma. Tenía poco más de viente años, trabajaba en una oficina aburrida y sentía que había desperdiciado su vida. Por eso se convirtió en stripper, y durante un año fue otra persona.

Pero también se cansó de eso. Abandonó la profesión y se puso a contar en un blog sus experiencias como bailadora profesional en clubes nocturnos. Un empresario leyó el blog y se quedó encantado con sus historias, y de allí en adelante ocurrió todo lo que más o menos conocemos: el Oscar, Jennifer´s Body, Spielberg, United States of Tara, Young Adult y ahora un nuevo proyecto para la FOX, que se llamará The Breadwinners, y en el que ella oficiará de escritora y productora al mismo tiempo.

Diablo Cody, para mí, es una versión moderna del escritor norteamericano: el tipo de escritor que pone la experiencia vivida por encima de todo, incluso por encima de los libros y la lectura. Siempre voy a estar atento a lo que salga de la cabeza de esta chica.

Por eso, aunque todavía no se sepa nada acerca del nuevo proyecto para la FOX —salvo que tiene asegurada la producción de un piloto— me pone contento saber que Diablo Cody tiene ganas de seguir contándonos historias, originales y honestas, por encima de todo. ¿Quién lo puede dudar?

Estaremos atentos.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal