Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Happy Town'

Peligro:
un pueblo feliz

Con la falsa calma chicha de Twin Peaks, comienza esta semana Happy Town, la historia de un pueblo donde no pasa nada, hasta que...
ESPOILER - 26 de abril, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 17

Tras los pasos de Twin Peaks. Atentos porque esta semana, el 28 de abril, se estrena Happy Town. ¿Qué sabemos de esta nueva serie de la ABC? Para empezar, que la campaña de promoción nos anticipa que la serie está realizada por la misma cadena que nos regaló Twin Peaks. ¿Una mención al paso? Por supuesto que no. Happy Town viene con todo el halo de misterio, crimen y demás que coronó a la genial obra de David Lynch. Parece que la cadena no escarmentó con lo que significa cargar demasiado las tintas antes de que la gente juzgue por sí sola (caso FlashForward).

Lo segundo que sabemos se relaciona con esto: la historia transcurre en un tranquilo e idílico pueblo de Minnesota con secretos enterrados, al que la amenaza de un hombre muy malvado —concretamente un secuestrador—, atemorizó en el pasado; tras unos cuantos años en paz, la amenaza está de vuelta. Y lo último —para ir sintetizando—, que la serie corre por cuenta de Scott Rosenberg, Josh Appelbaum y Andre Nemec, el mismo equipo que hizo October Road y la remake americana de Life on Mars, con bastante poca suerte, por cierto.

Pero yo creo que lo mejor, hasta el momento, es el reparto: Geoff Stults, Sam Neill y nuestra querida Frances Conroy, la madre de todos los muertos, entre otras figuras. Para los que quiera ir anticipando la historia, a continuación les dejamos el trailer:

Para los ansiosos, acá van los primeros catorce minutos, un grandísimo sneak peek que ayuda a descartarla de entrada o bien a darle una oportunidad.

William Bell no va más. Dicen que Leonard Nimoy tiene intenciones de retirarse de una vez por todas. En realidad lo dijo el propio Nimoy, que en este momento encarna a William Bell en Fringe. Lo vimos poco en la serie, y ahora es probable que no lo veremos nunca más. Recordemos que Nimoy regresó a la actuación tras un largo período de ausencia para ponerse bajos las órdenes de J.J Abramas en Star Trek, y de allí saltó a Fringe. Para muchos, en especial para Abrams, Trabajar con Nimoy fue el sueño del pibe hecho realidad. Pero ahora el sueño está llegando a su fin, por lo menos es lo que en este momento lamentan cientos de frikis en la red. No somos frikis, pero nos sumamos al lamento.

Dos por una. A alguien se le ocurrió mezclar en un video Lost y 24. Con el estilo de esta última (el efecto multipantalla o como se llame), nos relata el accidente del Oceanic Airlines 815. Vale la pena mostrarlo, como curiosidad, y porque está bien. Lo que resultó es esto:

¿Serie de autor? Matthew Weiner habló del final de Mad Men. En plena convención de la National Association of Broadcasters, dijo que no se veía escribiendo guiones por más de seis temporadas. Tras estas declaraciones, gran revuelo en AMC. Enseguida la cadena repartió un comunicado asegurando que mientras todo marche sobre rieles, Mad Men podría contar no sólo con siete temporadas, sino con las que hagan falta. Conclusión: si Wriner se quiere ir, la serie puede seguir igual. Para las cadenas, incluso para AMC, la noción del autor no existe, o bien es un nuevo invento de la gastronomía. La cuarta temporada de esta maravillosa serie comienza el 25 de julio.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal