Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Jericho'

Dos que se van, y
otras dos que llegan

Las flamantes cancelaciones de Jericho y The Return of Jezebel James se equilibran con dos estrenos que prometen mucho.
ESPOILER - 27 de marzo, 2008
Enlace permanente » | Comentarios - 34

Mi sueño con la pelirroja de Six feet under acabó pronto. ¡Ay, qué dolor! Hace dos semanas anunciábamos en Espoiler (con bombos y platillos) el regreso de Lauren Ambrose a la televisión, pero después de ver el primer episodio de The Return of Jezebel James me quedé callado y sin fuerzas.

No es que la serie, o esos quince minutos que logré ver, fuesen malos. De hecho, el guión no era demasiado desparejo. El problema es la otra protagonista: Parker Posey. Hacía bastante que no veía a un personaje tan insoportable. Hay que matar a esa mujer.

El público usamericano tampoco parece haberse emocionado con la comedia. El segundo episodio menguó su audiencia, el tercero fue aún peor y la FOX acaba de cancelarla en el capítulo tres, con siete ya grabados. A la basura los cuatro restantes. Ojalá mi amiga la pelirroja vuelva pronto, con mejor partenaire, para hacer las delicias de mi corazón. (Lauren es esa clase de chica que te gusta más cuando está fea que cuando está guapa.)

Pero sigamos hablando de cancelaciones.

La más sonada de estas semanas es Jericho, una serie que me chupa un huevo. Creo que vi dos episodios de la primera temporada, hace mucho, y me olvidé por completo de su existencia. Cuando la compró Telecinco confirmé mis sospechas: "debe ser realmente malísima", pensé. La CBS intentó cancelarla ya una vez, pero un grupo de fanáticos masoquistas hicieron manifestaciones virtuales para que volviese. Les hicieron caso a los enfermitos y ahora la cancelaron para siempre. Bien hecho.

Para equilibrar, nombraremos aquí dos series (de las muchas que están a punto de estrenarse) por las que apuesta Espoiler muchas fichas.

Nos mojamos por Oldyweds, una comedia de la CBS  preparada para nacer en abril o mayo, que cuenta con los guiones de una chica que nos gusta mucho como escribe: Shana Goldberg-Meehan (guionista de Friends y Mad about you). La serie es casi autobiográfica sobre su propio matrimonio. Y la otra es True Blood, una de vampiros creada y dirigida por Allan Ball, el genio incombustible de Six feet under.

Estén atentos a ambos estrenos: prometen mucho.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal