Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Nikita'

Tres pilotos
que no destacan

Ninguno de estos tres pilotos me interesó demasiado, y eso que en medio de dos series norteamericanas —previsibles— hubo una...
ESPOILER - 15 de septiembre, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 16

Ninguno de estos tres pilotos me interesó demasiado, y eso que en medio de dos series norteamericanas —previsibles— hubo una comedia inglesa, rodada toda en interiores, con algún que otro toque escatológico y de la BBC.

Hagamos un breve repaso por cada una de ellas, como lo haremos con el resto de los estrenos que se aproximan. En caso de que luego, con el correr de los días, merezcan algo más, volveremos tras sus pasos.

Terriers_fx_logue

Terriers o dos simpáticos perdedores

Esta me aburrió bastante. La historia de un ex policía y su joven socio, ambos detectives privados sin licencia. Las estrellas del show son Donal Logue (Hank Dolworth) y Michael Raymond-James (Britt Pollack), dos aventureros desalineados que, al inicio del piloto, los vemos haciendo su trabajo habitual. En este caso, recuperando el perro de un mujer divorciada. Enseguida abordarán un caso más complejo, por supuesto. En medio de todo esto, conoceremos sus dramas personales: Hank, por ejemplo, no se resigna haber perdido a su esposa, y Britt —por el contrario— todavía no se atreve a asumir las responsabilidades conyugales. Recordemos que detrás de Terriers está la buena mano de Shawn Ryan (The Shield), por lo tanto, probablemente, le daremos una nueva oportunidad.

Nikita o la venganza será terrible

El piloto de Nikita está muy bien, siempre y cuando tengamos en cuenta que se trata de un espectáculo de acción. A quienes les interese este tipo de historias, no dudo de que este nuevo producto de The CW les resultará viable y entretenido. Y la elegante y sensual Maggie Q, que vendría a ser la femme fatale de esta mitológica historia, tampoco los va a defraudar. Ahora, en tren de sembrar alguna que otra exigencia, habrá que ver hasta dónde Nikita —en su loca y frenética carrera de venganza— conseguirá sostener el interés de la audiencia. No es lo que yo elegiría para ver, pero el piloto de Nikita —para lo que pretende, insisto— es más que decente.

Him & Her o vida interior de dos perezosos

Y llegamos la comedia británica de las que les hablaba: Him & Her. Está protagonizada por Russell Tovey (Being Human) y Sarah Solemani (Roman's Empire), y nos muestra —en tiempo real— lo que sucede puertas adentro en un piso habitado por dos muchachos veinteañeros. Ellos son Becky y Steve, una joven pareja que se la pasa todo el día en la cama y en ropa interior, sin ninguna intención de tomarse la vida en serio. Preparan tostadas, luchan contra una araña intrusa, reciben visitas de amigos y cagan con la puerta del baño abierta. Demasiado juvenil e irreverente a la fuerza, para mi gusto. Pero tiene todo para mejorar. Habrá que ver el segundo episodio. Hasta ahí van mis expectativas.

Más estrenos
para la agenda

Continuamos con nuestro sucinto repaso de las series que se avecinan (vamos haciendo huella de tres en tres), y en...
ESPOILER - 09 de septiembre, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 32

Continuamos con nuestro sucinto repaso de las series que se avecinan (vamos haciendo huella de tres en tres), y en esta ocasión le toca el turno a dos que pueden estar bien —nunca se sabe—, y a otra que nos importa más bien poco pero que, dada su inminencia, la vamos a reseñar para que la tengan en cuenta, en caso de que les interese.

Empecemos, entonces, por el principio.

Nikita

Grandes esperanzas ha depositado la cadena The CW en la adaptación de Nikita (y también en un nuevo engendro adolescente llamado Hellcats). Nikita narra las peripecias de una muchacha bastante problemática a la que una agencia secreta, conocida con el nombre de División, la rescata para luego someterla a un rudo entrenamiento con fines despiadados: convertirla en espía y asesina. Un horror, para la pobre y sensual Nikita. Más tarde, para peor, la muchacha será traicionada por las personas en las que había depositado toda su confianza, y entonces regresará —tres años después— clamando venganza.

¡Observen qué bellas piernas tiene Nikita! ¡Y qué mala puede ser a la vez!

Esta versión de La Femme Nikita del maestro Luc Besson, con Maggie Q como protagonista, se estrena hoy en Estados Unidos.

The Event

Una de las más esperadas. The Event (NBC) viene con la etiqueta de enorme superproducción con ribetes de thriller, drama conspirativo, encubrimiento gubernamental y demás. ¡Pero cuidado! Porque, según parece, todo lo que veremos en The Event tendrá origen, en realidad, nada menos que en una invasión alienígena. Sí señor. Suena muy raro, pero según nuestros admirados amigos de Todo Series, quienes a su vez se basan en este curioso artículo, el rumor parece tener cierto asidero. ¿Vamos a ver a Zeljko Ivanek en una de extraterrestres?

Por lo pronto, quedémonos con este trailer.

The Event estará disponible para su descarga a partir del 20 de septiembre.

Lonestar

Y llegamos a la última serie del día de la fecha. Lone Star (FOX) contará la historia de un hombre (James Wolk) que sostiene una doble vida. De un lado es Bob: vive en Houston y está casado con la hija del dueño de una importantísima compañía petrolera. Del otro se hace llamar Robert, vive en Midland y tiene un bello noviazgo con Lindsay. Pero lo único cierto es que, en el fondo, este doctor Jekyll y señor Hyde en potencia es un terrible estafador. Todo mal, aunque lo más probable es que enseguida nos pongamos de su parte, suframos junto a él y recemos para que pueda seguir sosteniendo la farsa. Esto, claro, en el mejor de los casos.

¡Miren qué simpático muchachito!

Lone Star llega el 27 de septiembre.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal