Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Outsourced'

Tres nuevas comedias
para la agenda

Entre la parva de estrenos que se avecinan hay tres comedias que pueden estar bien. O, mejor lo digo con...
ESPOILER - 06 de septiembre, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 36

Entre la parva de estrenos que se avecinan hay tres comedias que pueden estar bien. O, mejor lo digo con neologismos y anglicismos: una dramedia, una comedia negra y una sitcom.

Vamos a darles un breve vistazo, en ese orden:

Terriers

¡Atención con ésta! Porque se estrena esta semana, y porque detrás de ella está Shawn Ryan, el papá de The Shield. Terriers (FX) cuenta la historia de un ex policía y su mejor amigo —el tópico simpáticos/perdedores— devenidos en investigadores privados: el último recurso que tienen a mano para no caerse del mapa. Ryan, como se recordará, viene de trabajar como productor ejecutivo de Lie to Me. Nuestra fe está depositada en los dotes de este noble caballero. Dudo que defraude.

Terriers llega ahora nomás, el miércoles 8 de septiembre.

Call Me Fitz

Me llama muchísimo la atención esta nueva historia de HBO Canadá. El protagonista de esta comedia negra es un vendedor sin ningún tipo de escrúpulos, que luego de un accidente se encuentra con un extraño personaje que asegura ser su propia conciencia, y que a partir de ese momento se aferrará a él día y noche. Todo bien por ese lado. Pero lo que me resulta aún más atractivo es que el protagonista en cuestión (además de director de algunos episodios y productor) es Jason Priestley, el Brandon de Beverly Hills, 90210. HBO la renovó para una segunda temporada, con sólo ver el piloto.

Call Me Fitz se estrena el 19 de Septiembre.

Outsourced

Puede ser un desastre o puede llegar a estar muy bien. No creo que exista término medio para esta sitcom de la NBC. Para abaratar costos, una compañía americana que fabrica artilugios tales como cojines que se tiran pedos al sentarse encima de ellos, dedos de espuma y carteras confeccionadas con bacon, traslada su centro de llamadas a la India. Todd Dempsy (Ben Rappaport), el nuevo gerente de la compañía, es el encargado de ejecutar la operación. Tal la premisa de la serie: el choque de dos culturas diferentes y las situaciones absurdas que puedan surgir a partir de eso. Veremos qué resulta.

El piloto de Outsourced se estrena el 23 de septiembre.

Vayan agendando, amigos, o en todo caso descarten.

Yo pongo todas las fichas en la historia del viejo y odiado Brandon de Beverly Hills. Esa es mi apuesta del día de la fecha.

A partir de ahora pueden decir lo que quieran: estoy a sus órdenes.

Outsourced, o el
choque de culturas

La historia parte de una premisa simple: el choque entre dos culturas. De un lado Estados Unidos, del otro lado India.
ESPOILER - 22 de junio, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 16

Entre las novedades que veremos este año tenemos Outsourced, la nueva comedia de la NBC. La historia parte de una premisa muy simple: el choque entre dos culturas diferentes. De un lado Estados Unidos, del otro lado India. Y a partir de las diferencias, situaciones graciosas, supongo. 

El punto de partida es tal como acaban de ver: una compañía americana que fabrica artilugios tales como cojines que se tiran pedos cuando alguien se sienta encima de ellos, dedos de espuma y carteras de bacon, decide trasladar su centro de llamadas a la India. 

La empresa quiere abaratar costos, y Todd Dempsy (Ben Rappaport), el nuevo gerente de la compañía, es el encargado de ejecutar la operación al otro lado del hemisferio, un lugar exótico para sus abigarradas costumbres occidentales.

¿Una especie de Borat al revés? ¿Una vuelta de tuerca a The Office? Todo puede ser, con la particularidad de que Todd tiene enfrente el complicado trabajo de transmitir, lo más rápido posible, la cultura americana a los nuevos empleados para que ellos, a su vez, sean capaces de transferir a sus pares la utilidad de los exóticos productos en cuestión. 

Y para eso deberá comunicar mucho más que un manual de instrucciones.

Miren un poco más, para ver si los convence.

Yo ya decidí. El piloto lo miro, seguro. Después no sé...

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal