Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Sexo en series'

El sexo en las
series de televisión

Cada vez más calientes y adultas, la ficción aborda la sexualidad con calidad. Eso sí, en la tele de pago. Un video y siete recomendaciones.
ESPOILER - 27 de febrero, 2009
Enlace permanente » | Comentarios - 27

Hace un tiempo llegaron a casa los de Plus a preguntarme cosas sobre el sexo en las nuevas series de televisión. Me avisaron un día antes que vendrían y yo entonces limpié un poco mi estudio, escondí la marihuana, quité el poster de La isla de Gilligan y puse otro, mucho más cool, de The Sopranos. Pero ellos no quisieron hacer la entrevista en mi estudio, sino en mi habitación matrimonial:

—Para dar ambiente sexual —dijeron, y yo temblé.

Entonces se metieron todos en mi cuarto, deshicieron la cama (otra vez, para dar ambiente), me sentaron en una punta, me despeinaron, y se escondieron en el baño con las cámaras para conseguir profundidad.

Me empezaron a preguntar cosas sobre Californication, The Tudors, Queer as Folk, Tell me you love me y otro gran montón de series guarras. Yo respondí todo con muchísimo miedo, y ahora veo que, con todo lo que dije, se podría hacer un artículo en Espoiler sobre las series y el sexo.

Pero para qué, si tengo el video aquí mismo.

Sexo en series

Duracion: 10 minutos. No se recomienda verlo en la oficina.

En este fragmento se vieron imágenes cochinas de todas estas series de televisión:

Actúan Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, entre otros. La trama se centra en la vida de Carrie y sus tres amigas neoyorquinas, que se pasan siete años de sus vidas hablando y teorizando sobre el sexo femenino en la mediana edad.

Actúan Katharine Towne, Jane Alexander, Michelle Borth, Sonya Walger, entre otros. Una pareja joven que busca un bebé sin suerte, una pareja madura que ya no se toca en la cama y una pareja anciana que vive bajo la sombra de la infidelidad.

Actúan David Duchovny, Natascha McElhone, Madeleine Martin, Madeline Zima, entre otros. Hank Moody es un escritor desesperado y adicto al sexo, que ha escrito un libro exitoso con el que han hecho una película horrible, y ahora está bloqueado para escribir.

Actúan Michelle Clunie, Thea Gill, Gale Harold, Randy Harrison, entre otros. Basada en la serie inglesa del mismo nombre, esta historia aborda la vida de un grupo de amigos gays y lesbianas que viven en la ciudad de Pittsburgh, Pensylvannia.

Actúan Jennifer Beals, Leisha Hailey, Laurel Holloman, Mia Kirshner, entre otros. Es la historia de un grupo de entre cinco y ocho lesbianas (a veces más) que viven con cierto lujo en Los Ángeles, y tienen problemas y los solucionan como pueden.

Actúan Jonathan Rhys Meyers, Henry Cavill, Natalie Dormer, Nick Dunning, entre otros. Los años mozos del rey Enrique VIII -durante casi 40 años monarca de Inglaterra- es lo que se narra en esta serie histórica centrada en el 1500.

Nip/Tuck
Creada por Ryan Murphy (FX, 2003) Drama | Valoración: 6
Actúan Dylan Walsh, Julian McMahon, John Hensley, Joely Richardson, entre otros. Intensa comedia dramática que cuenta la historia de dos cirujanos plásticos que tienen una clínica privada de operaciones estéticas a la que acude la élite de Miami.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal