Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Sons of Tucson'

Marzo llega
con cinco pilotos

Después del parón de los JJOO de invierno, marzo trae nuevos estrenos: los clásicos de mitad de temporada. Aquí van cinco.
ESPOILER - 08 de marzo, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 38

Parenthood. La NBC estrenó esta serie el martes 2. Llamativa escena de comienzo, extraño déjà vu: Peter Krause saliendo a correr en pantalones cortos, como Nate en Six Feet Under. Esa imagen —vista ciento de veces— hace que nuestra cabeza reaccione de forma automática y se ilusione. Pero sólo por un instante, porque enseguida despertamos del ensueño: Krause no es Nate y Parenthood no es Six Feet Under, por supuesto. Un discutible guiño de los guionistas. Vayamos, entonces, a lo nuestro: Parenthood es una comedia familiar, un tanto sensiblera y efectista. Se trata de la adaptación de la película del mismo nombre protagonizada por Steve Martin. Los Braverman son un clan familiar: abuelos, padres, hermanos y nietos. Por lo que vimos, la serie va a mostrar sus tragedias cotidianas, sus momentos de alegría, su pequeños e históricos sistemas de traiciones y lealtades. Habrá que ver el segundo episodio para sacar más cosas en claro. Pero yo ya vi suficiente y no pienso hacer semejante esfuerzo.

Players. Se estrenó el martes 2 de marzo por Spike TV (no está todavía para bajar). Players es una comedia coral, con cuotas de improvisación, cuyo epicentro son dos hermanos con perfiles opuestos que regentean un bar de deportes. Uno de los hermanos es el actor Matt Walsh (Bruce Fitzgerald), quien además de haber creado la serie fundó, en su momento, la compañía de improvisación Upright Citizens Brigade. Bruce es el loco. Le encanta tener un bar deportivo que le permite apostar a los juegos, beber gratis y hacer otras barbaridades. El otro hermano es el serio. Se llama Ken y lo interpreta Ian Roberts. Es el encargado de evitar los juicios y las infracciones al código de salud, entre otras cosas. Hay también una camarera promiscua, otra camarera insegura y neurótica, un policía retirado, y más.

The Pacific. Este mes (14 de marzo) llega, por fin, la hija mimada de HBO, la miniserie que todos esperan. ¿Será The Pacific la secuela de Band of Brothers? ¿Conseguirá lo que se espera de ella la nueva criatura de Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman? Para refrescar la memoria: The Pacific tendrá diez episodios que nos contarán la historia de tres marines que combatieron en la Segunda Guerra Mundial, en el Océano Pacifico, y que pasaron por muchas batallas. Está basada en las memorias de tres soldados. Enorme despliegue, altísimo presupuesto y todos lo que ustedes ya saben.

Sons Of Tucson Se estrena el 14 de marzo, por FOX. La escribe Todd Holland, productor y director de algunos episodios de Malcolm in the Middle. Por esta razón algunos esperan que este nuevo proyecto esté en la línea de aquel show. Cuenta la historia de tres hermanos con dinero que, después de que su padre termina preso por estafa, contratan a un progenitor sustituto: un perdedor, interpretado por
Tyler Labine (Ron Snuffkin). Cada uno de los hermanos tiene su característica especial: Robby  (Davis Cleveland) tiene 8 años y no respeta la autoridad; Gary (Frank Dolce) tiene once y es inteligente, pero sigue los pasos de su padre; y Brandon (Troy Gentile) es el más tranquilo, además de ser el mayor de los tres. Merece una oportunidad. Sons of Tucson ya tiene ficha en Espoiler.tv.

Justified. Se estrena el 16 de marzo, por FX. En un principio se la conoció como Lawman, pero ahora saldrá a la luz con el definitivo nombre de Justified. El protagonista es Raylan Givens (Timothy Olyphant), un U.S. Marshal —es decir un sheriff— que vuelve a su pueblo natal sin ninguna gana, porque había jurado no pisar nunca más ese lugar. El hombre tiene una peculiar forma de interpretar la justicia: es un sheriff a la antigua, pero muy a la antigua: como en el violento siglo diecinueve. Tiene sombrero de cowboy y todo. Esto no le gusta nada a los malos del lugar, y a Raylan —un caballero incorruptible y con muy pocas pulgas— la cosa se le pondrá bastante complicada. Este trailer lo pinta tal cual es. 

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal