Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Spartacus: Blood and Sand'

¡Spartacus
ya tiene preair!

Y además: Charlie Sheen le pega a la señora • Una rubia nueva para Jason Stackhouse • Y la Fox estrena una porquería del montón.
ESPOILER - 29 de diciembre, 2009
Enlace permanente » | Comentarios - 45

Sangre y arena. ¡Atención, atención! Aparecieron estos días (en preair) los dos primeros episodios de Spartacus: Blood and Sand, uno de los estrenos más esperados de enero. La serie, que emitirá la cadena Starz (y que ya se puede programar en la Agenda de Espoiler), pinta como uno de los primeros exitazos del año, sobre todo para el grupo de espectadoreas a los que le gustó 300, Troy y otras películas por el estilo. Mucha sangre, decapitaciones, cantidad de imágenes modernas que ralentizan y vuelven a ir rapidito, gente que salta más alto de lo normal, etcétera. Estos trece episodios, además, tendrán bastante más sexo que las producciones cinematográficas que se le parecen. ¿Los ansiosos quieren ver el primer episodio ahora, y no el 24 de enero? También hay subtítulos. ¡Ah, qué velocidad para lo adolescente!

Algo habrá hecho. Nunca me gustó Charlie Sheen, ni tampoco su serie Two and a half man. Pero no sabía por qué, no era capaz de dar una razón sustentada... hasta ayer. Y aquí abrimos un paréntesis de cotilleo vulgar. Resulta que el viernes la policía recibió una denuncia de su esposa (la de Charlie) por malos tratos. Vinieron los uniformados y armaron un escándalo de luces rojas en el barrio. El actor pasó unas horas en la cárcel y tuvo que pagar una multa de nueve mil dólares. ¡Ahí estaba el porqué! La serie no me gusta porque ese señor es mala gente. Le pega a la esposa. Seguro que va borracho por ahí, etcétera. Fin del cotilleo, volvamos a la televisión.

Rubia nueva para True Blood. Los responsables de marketing de True Blood van goteando, semana a semana, los nuevos fichajes para la tercera temporada de la serie, que comenzará entrado el nuevo año. (Es una manera de tener publicidad gratis en los blogs; nosotros, encantados.) La chica de la foto es Lindsay Pulsipher (la conocimos en The Beast) y es, hasta el momento de escribir este párrafo, la última adquisición de Alan Ball. Describen al personaje como una "mujer muy bella que viste de verano", y parece que tendrá una relación más o menos íntima con Jason (Ryan Kwanten), al que otra vez, por lo visto, lo enloquecerá una rubia. Antes que ella ya hubo otros nombres en la lista de fichajes vampírica: son muchos y lo cuentan mejor aquí. Yo me quedé sin espacio. 

La Fox y una nueva serie del montón. Muy poquita fe le tenemos a una nueva serie de la Fox que se estrenará el 17 de enero y que lleva por nombre Human Target. Ya la agregamos a la agenda, por si alguien quiere programarla. Yo paso. La serie está basada en un comic de mismo título (está de moda hacer esto, parece) y su versión televisiva tiene como protagonista a Christopher Chance (Mark Valley, el novio de Olivia en el primer episodio de Fringe), un misterioso agente de seguridad que, cito textual, "se encarga de suplantar la identidad de aquellos clientes que le contratan para protegerles de alguna amenaza seria". Demasiadas palabras para explicarlo, me aburrí.

The Boondocks tendrá tercera. Dicen en esta página en inglés que nosotros siempre consultamos porque somos modernos, que habrá una tercera temporada de The Boondocks, una serie de animación para gente grande que, en su momento, tuvo polémica. Se emitieron las dos primeras temporadas en Adult Swin y los quejosos chillaron mucho. ¿Motivo? Se caracterizaba a los negros de un modo raro. Las presiones hicieron que se cancelara cuando acabó la segunda, y durante dos años no supimos más. Ahora, así como así, su creador ha confirmado el regreso desde su cuenta de Twitter. No se sabe día ni mes ni cadena, pero vamos a estar atentos, porque los dibujitos estaban muy bien.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal