Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Steve Carell'

Michael Scott
hay uno solo

Tras la renuncia de Steve Carell a The Ofice, la NBC piensa en cómo encarar la comedia sin su protagonista principal.
ESPOILER - 02 de julio, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 19

Ahora que Steve Carell anunció con toda seguridad que dejaría The Office al final de la séptima temporada, todo el mundo, o casi, asegura que nada será igual sin él.

Porque Michael Scott, el queridísmo jefe de la sucursal de Scranton de Dunder Miffli, hay uno solo.

Michael-in-Gossip-michael-scott-8336149-1280-720

No existe reemplazo posible para el actor, y la idea de la NBC de continuar con el show —porque eso insinuaron en la cadena—, pese a que su máxima estrella abandone el barco para siempre, levanta más sospechas que otra cosa.

Sin embargo, para que no cunda el pánico, el propio Carell dijo que su partida no significa el final de la serie, ni mucho menos. Y subió la apuesta: aseguró que incluso el show podría mejorar sin su presencia. Según él, su triste decisión le daría nueva vida y energía a la serie.

Mientras todo esto sucede, los ejecutivos de la NBC ya están viendo la forma de conseguir que la séptima no sea la última temporada de The Office. Los intentos para subsanar el inconveniente pueden verse a continuación, en los siguientes tres pasos:

El resultado es bastante patético, ya lo sé. Pero por ahora es lo que hay. Si esto fracasa, la otra alternativa es ofrecerle muchísimo dinero a Ricky Gervais, aunque ya sabemos qué piensa al respecto:

Gervais dijo alguna vez: "Vi miles de programas que eran buenos en sus primeras temporadas y que cuando se hacen exitosos, los apuran, los hacen por el dinero o para tener más rating, o se repiten porque tienen temor de que al público no le guste. Yo nunca me preocupé por eso, porque nunca me importó lo que piensa el público sobre mi trabajo, lo hago para mí".

Suceda lo que suceda, ojalá la NBC nos sorprenda.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal