Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'Terra Nova'

Lonestar,
lo nuevo de la Fox

Entre los upfronts de la cadena FOX para la temporada que viene, hay dos series que despiertan curiosidad.
ESPOILER - 04 de junio, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 6

Entre los upfronts de la cadena FOX para la temporada que viene, hay dos series que me despiertan curiosidad.

La primera de ellas se llama Lonestar (antes conocida como Mideland). La FOX le tiene confianza, se ve, porque le ha reservado un sitio de privilegio en su parrila: irá los lunes, después de House. El tema de la serie, quizá, genere alguna que otra controversia entre el público yanqui, porque se ocupa de un hombre con doble vida.

Dramamedia, señores, hecha y derecha. El protagonista es James Wolk, un actor que no me dice mucho. Wolk será tanto Robert como Bob. Por un lado, marido y yerno perfecto (ese es Bob). Vive en Houston y está casado con la hija del dueño de una enrome compañía petrolera de Texas. En apariencia todo bien, pero por debajo Bob pretende desmantelar la compañía de su suegro.

Por el otro tenemos a Robert, vecino de Midland. A Robert se lo ve feliz junto a su novia, un tipo ideal, perfecto, aunque en el subsuelo se dedica a estafar a gente que invierte en el negocio de las petroleras.

Pero el mundo de apariencias y engaños de este atrevido señor, como corresponde, empezará a tambalear. Y entonces, a transpirar la camiseta.

Veamos el trailer:

La otra, por supuesto, es Terra Nova, la nueva de Steven Spielberg (todavía no hay ficha en IMDb). La historia arranca en un futuro apocalíptico, en el año 2149, y de allí se dispara al pasado: un viaje en el tiempo de ochenta y cinco millones de años. Los viajeros son los integrantes de una familia, tripulantes de una expedición llamada, justamente, Terra Nova. Mucha aventura, me imagino, pero con el sello de Spielberg.

Y ahora, a esperar.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal