Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'The Inbetweeners'

Estrenos y regresos
para abril

Este mes es bastante pródigo en nuevas temporadas que comienzan (siete) y otras que empiezan (cinco). Aquí una lista.
ESPOILER - 08 de abril, 2009
Enlace permanente » | Comentarios - 28

El lunes hablé del gran regreso de abril —In Treatment— pero no es el único. Este mes es bastante pródigo en nuevas temporadas que comienzan (siete) y otras que empiezan (cinco). Aquí una lista de todo lo nuevo que podemos descargar:

Las que regresan

My Boys

Tercera temporada, el 1 de abril (TBS)
P.J. Franklin es una chica que trabaja como periodista en el diario deportivo Chicago Sun Times, rodeada de hombres. No tiene ningún conflicto con el mundo masculino: puede hablar de deportes con soltura y jugar al póker, incluso al béisbol, sin inhibiciones. Tiene muchos amigos, pero le cuesta encontrar a su media naranja.

The Inbetweeners

Segunda temporada, el 3 de abril (Channel 4)
Will, Simon, Neil y Jay son cuatro amigos; no pretenden ser los más populares de la escuela, pero tampoco son los típicos nerds antisociales. Sus historias no escapan a las que podría vivir cualquier hijo de vecino: perder la virginidad, los esfuerzos por obtener la licencia de conducir, el corazón destruido, etc. Pero a la inglesa.

The Tudors

Tercera temporada, el 6 de abril (Showtime)
Los años mozos del rey Enrique VIII -durante casi 40 años monarca de Inglaterra- es lo que se narra en esta serie histórica centrada en el 1500. Sediento de poder y dueño de una voracidad sexual imparable, el joven soberano es ambicioso, atractivo y seductor, y sólo quiere divertirse. No le importa la política, que delega en sus consejeros.

The Hills

Quinta temporada, el 7 de abril (MTV)
Horrible spin-off de la serie Laguna Beach protagonizada por LC, que se va a Los Angeles para trabajar como becaria en Teen Vogue. De este modo intentará saltar al mundo glamouroso de la moda. Con el cambio de ciudad Lauren conocerá a un montón de nuevos amigos pero también se cruzarán relaciones del pasado.

Rescue Me

Quinta temporada, el 8 de abril (FOX)
La serie muestra la vida de un grupo de bomberos que cumplen funciones en el destacamento 62 de Nueva York. Día tras día, estos hombres deben afrontar situaciones de vida o muerte. La serie explora la forma en que abordan el humor negro, en el fondo una armadura para proteger sus emociones personales.

Red Dwarf

Novena temporada, el 9 de abril (BBC)
Dave Lister es el último humano en el universo. Viaja en una nave a la deriva, llamada Enano Rojo. Tres millones de años después de la extinción de la raza humana, Lister no está solo: le hacen compañía el holograma de un viejo compañero; Holly, el ordenador de la nave que posee un altísimo cociente intelectual, y un gato evolucionado.

Law & Order CI

Octava temporada, el 20 de abril (NBC)
Secuela de Law & Order que pone el acento en la mirada de los criminales y su propia perspectiva, con un fuerte condimento psicológico. Robert Goren y Alexandra Eames, diferentes entre sí pero con mucho oficio en la materia, son los detectives que protagonizan esta exitosa franquicia.

Las que se estrenan

Cupid

Estreno, el 1 de abril (NBC)
Trevor Hale está convencido de que es Cupido. También asegura que Zeus, el dios del Olimpo, lo envió a la tierra con la misión de formar cien parejas, él solito y sin ayuda de ninguna magia. Por todo esto, Trevor será internado en una clínica y tratado por una psicóloga (Sarah Paulson). Pinta mal.

Surviving Suburbia

Estreno, el 7 de abril (ABC)
Con esta sitcom familiar, Bob Saget regresa al género tras más de dos décadas del estreno de "Full House". La trama sigue el hilo de la anterior. Va sobre un padre de familia y sus circunstancias, plagadas de incidentes diarios que perturban la aparente calma que supone la vida en las afueras de una gran ciudad.

Harpers Island

Estreno, el 10 de abril (CBS)
La serie comienza con una boda: el casamiento se celebra en una isla a la que acuden los novios y muchos invitados. Todo ha sido planeado para que la ceremonia sea inolvidable; sin embargo, el día de fiesta los invitados comienzan a ser asesinados, una tras otro, y sus cadáveres a aparecer en distintos lugares. Pánico y psicosis general.

Southland

Estreno, el 10 de abril (NBC)
La trama, a priori, no resulta original. John Cooper es un policía veterano que debe entrenar a un agente novato, llamado Ben Sherman. De la mano implacable del maestro, el todavía tierno Sherman se preguntará a cada rato si escogió bien su vocación y si realmente le calza el traje de policía de Los Angeles.

Sit Down, Shut Up

Estreno, el 20 de abril (FOX)
Serie animada que cuenta la vida de siete profesores de un instituto que viven y trabajan en un pequeño pueblo de pescadores. La escuela en la que enseñan es un desastre, igual que los alumnos. Y ellos no sienten la menor motivación por el trabajo. Por eso sus problemas personales serán siempre más importantes que todo lo demás.

¿Qué recomendamos de todo esto? De las nuevas, la única que me produce una cierta curiosidad es Sit Down, Shut Up, porque está producida por Bill Oakley y Josh Weinstein, guionistas de Los Simpsons. De las que regresan me quedo con The Tudor, lógicamente, y un párrafo aparte para la británica The Inbetweeners: por desgracia no existen subtítulos en castellano, pero vi los dos primeros episodios (de la primera temporada) con subs en italiano y me pareció excelente. Ojalá alguien se ponga a trabajar en la traducción.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal