Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'The Phantom'

The Phantom,
nuevo estreno de SyFy

Este domingo SyFy estrena The Phantom, la historia basada en los populares cómics creados por el guionista Lee Falk.
ESPOILER - 18 de junio, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 16

Atentos, amigos frikis, porque este domingo (un poco más tarde que el hermoso episodio llamado Brasil 1 vs. Costa de Marfil 2SyFy estrena The Phantom, la historia basada en los populares cómics creados, allá lejos y hace tiempo, por el guionista Lee Falk

En principio The Phantom se emitirá en formato de backdoor pilot, un sistema al que a menudo suele recurrir la cadena en cuestión. Es decir: será una miniserie de cuatro horas de duración, con la posibilidad —siempre y cuando los espectadores aprueban el proyecto— de convertirse rápidamente en una serie.

Phantom102
 

La nueva versón de The Phantom tiene lugar en nuestra época actual. El protagonista —en su doble papel de Kit Walker y el último fantasma— es Ryan Carnes, a quien acompañan en el elenco Isabella Rossellini, Cas Anvar y Cameron Goodman

Carnes será, precisamente, el que encarnará la versión actual del superhéroe, por derecho de familia y herencia genética: su padre fue el último de la estirpe.

Pero claro, los malos —representados por la Hermandad Singh— rechazan la idea de que un nuevo The Phantom entre en acción, y por todos los medios tratarán de impedirlo.

Estas son algunas imágenes de la nueva propuesta de SyFy. Échenle un vistazo ustedes mismos y decidan si vale la pena, o no.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal