Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección 'The Pillars of the Earth'

Tres nombres
que prometen

Un aviso para despistados: mañana la cadena Starz estrena The Pillars of the Earth, la serie basada en la novela de Ken Follett.
ESPOILER - 23 de julio, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 27

Un aviso, breve, a posibles despistados: mañana la cadena Starz estrena The Pillars of the Earth, la serie basada en la novela de Ken Follett y que reúne, en un solo lugar y todo por el mismo precio, a Ridley Scott, Ian McShane y Donald Sutherland.

No sé ustedes, pero la sola mención de estos nombres —incluso ante cualquier prejuicio que pueda suscitarnos el género épico, Ken Follett incluido— es suficiente como para que le demos una oportunidad a este nuevo proyecto.

Quienes tengan interés en conocer un poco más acerca del inminente estreno, el video que sigue a continuación contiene entrevistas e imágenes del rodaje.

Y aquí, una preview de lo que se viene:

Ocho episodios en total para esta historia acerca de la sucesión de la corona inglesa, con los infaltables aditamentos de traición, venganza y lucha de poderes.

Ojalá no defraude.

Starz quiere
pisar fuerte

Starz lo anuncia como el evento épico del verano. The Pillars of the Earth se estrenará finalmente en pocos días
ESPOILER - 07 de julio, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 31

La cadena Starz lo anuncia como el evento épico del verano. Y habrá que creerle. The Pillars of the Earth se estrenará finalmente en pocos días, para ser más exactos el próximo 23 de julio, en formato miniserie. A los lectores de Ken Follett, autor de la novela en la que se basa la historia, ya los corroe la ansiedad, y a los amantes de esta clase de narraciones épicas les sucederá otro tanto.

Y no sólo eso: después de Spartacus, un éxito para Starz, la cadena también prepara otra serie en similar sintonía: Camelot, basada en el mito artúrico, cuyo rodaje ha comenzado en Irlanda.

Más allá de las cancelaciones de Gravity y Party Down, Starz está decidida a pisar fuerte. ¿Tendrá que ver con que, desde el primero de enero de este año, hay un señor que se llama Chris Albrecht como número uno de la empresa?

¿Que quién es Chris Albert? Basta con decir que este hombre, durante un tiempo, manejó las riendas de HBO, y que bajo su mando la cadena alumbró series como Sex and the City, The Sopranos, Six Feet Under, Deadwood, Band of Brothers y Entourage.

Pero volvamos al tema que nos ocupa desde el principio: es inminente el estreno de The Pillars of the Earth, entonces. A continuación, para que vayan palpitando, les dejamos un trailer de lo que vendrá.

Donald Sutherland, Ian McShane, Rufus Sewell y Matthew Macfadyen son algunos de los integrantes del elenco, todo bajo la producción de Ridley Scott.

Parece que va a estar bueno.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal