Estrategia Digital

Estrategia Digital

A través de las herramientas de medición online hemos llegado al conocimiento de innumerables cuestiones que suceden a diario en la red. La analítica web abre una amalgama de puertas para entender aspectos clave en la concepción, lanzamiento y mantenimiento de cualquier negocio online. Este blog pretende analizar cosas que pasan a diario en un mercado en el que todo cambia en horas.

Google tiende la mano a Spotify

Por: | 10 de mayo de 2011

El lanzamiento de Google Music traza un nuevo puente en los rumores de acercamiento entre la empresa de Mountain View y Spotify. Lo cierto es que el nuevo proyecto de Google constituye una evidente barrera de entrada en la anhelada expansión de la empresa europea hacia Estados Unidos.

Para Google no será lo mismo sentarse a negociar con Music en el aire que en el limbo de proyectos. De hecho, puede que abarate la intención de compra de uno y el objetivo de precio del otro. Una fusión entre empresas suena bien, sobre todo para constituir una verdadera plataforma capaz de luchar con Apple y Amazon.

A Spotify no le faltan compañeros de viaje. Aunque Google tiene todo para ser el socio definitivo, a falta de los acuerdos que sean capaces de llevar a buen puerto con los principales sellos discográficos. Google Music ha quedado eclipsado por la noticia de compra de Microsoft, que se ha hecho con Skype por 5.920 millones de euros.    

Hay 1 Comentarios

Es exitante vivir los grandes progresos que la globalizacion informativa esta generando. Hay que estar conciente de que estamos viviendo la era de la informacion y cada vez vamos a mayor velocidad, tenemos que estar previsibles a los mareos que nos dara este camino.
Jorge

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal