Estrategia Digital

Estrategia Digital

A través de las herramientas de medición online hemos llegado al conocimiento de innumerables cuestiones que suceden a diario en la red. La analítica web abre una amalgama de puertas para entender aspectos clave en la concepción, lanzamiento y mantenimiento de cualquier negocio online. Este blog pretende analizar cosas que pasan a diario en un mercado en el que todo cambia en horas.

Teambox, una vida laboral más fácil

Por: | 14 de febrero de 2012

Teambox fundador"El email destrozó mi vida". Así reza una de las camisetas de esta empresa, nacida como consecuencia de una de esas interminables noches de trabajao en la que, al día siguiente, compruebas que tu compañero ha hecho el mismo trabajo que tú. Surgió entonces la idea de crear Teambox.

Teambox es un software de colaboración online usado por más de 150.000 personas en todo el mundo para gestionar sus proyectos y tareas. Empresas como Infojobs, Groupon, Samsung o Danone son algunos de los conocidos clientes de esta herramienta líder en el mercado de software de colaboración online.

Fue fundada en 2009 por Pablo Villalba (en la imagen) con el objetivo inicial de desarrollar una herramienta que permitiera reducir la dependencia del email y tener una interfaz conversacional parecido a Twitter. Aquella noche del pasado se remediaría y, de paso, haría la vida laboral más fácil a miles de empleados en todo el mundo. Teambox permite a sus usuarios comunicarse con compañeros de trabajo, clientes y proveedores… creando un entorno de comunicación idóneo para que los proyectos acaben obteniendo resultados óptimos, con un aumento significativo del nivel de productividad de los integrantes de la organización.

La compañía ha sido reconocida recientemente con el Premio Emprendedor XXI como una de las compañía más innovadora de 2011. De financiación privada y varias entidades públicas españolas, actualmente tiene un equipo de unas 20 personas repartidas entre sus oficinas centrales en Barcelona y Palo Alto (California).

Los planes de esta Startup pasan por lanzar su nueva versión, Teambox 4, recientemente estrenada. Han estado trabajando duramente durante los últimos meses, renovando por completo la interfaz de usuario, añadiendo más funcionalidades y mejorando radicalmente la velocidad de navegación. Una compañía a tener muy en cuenta que comparte todas sus novedades desde su blog

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal