40 Aniversario

Autora

Eva Roy es escritora, abogada y periodista. En 2008 publica "Verdad y Mentiras en el Sexo", un completísimo manual sobre sexualidad. Escribe el blog Eva al desnudo desde noviembre de 2006.
Más información ››

Últimos comentarios

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

30 septiembre, 2008 - 14:02 - Eva Roy

Seguimos en www.evaroy.com

Todo lo que empeza termina. Este blog también.

¡Gracias por leerme tanto y tantos!

Sabéis dónde encontrarme.

Os dejo este vídeo que resume, brevemente, esta etapa: eva.mp4

29 septiembre, 2008 - 14:52 - Eva Roy

Spa Excellence

Imagen_11 Lo admito: ayer fui a un gimnasio, muy mono, conste. Siempre he predicado un contundente “yo no sudo si no me pagan por ello” y eso me ha mantenido lejos de cualquier sitio donde se haga deporte, pero ahí estaba… Podría inventarme que he cambiado y que me he vuelto vigoréxica y que por eso estaba yo en un sitio así, lleno de máquinas de todo tipo, de pesas, de poleas, etc. por mi propia voluntad; pero no voy a mentir ahora... Después de casi dos años, cualquiera de mis lectores sabe que es más fácil que Paris Hilton aprenda latín…

Continuar leyendo »

28 septiembre, 2008 - 13:57 - Eva Roy

Alto standing

Se habla de “servicio social”, del “oficio más viejo del mundo”, de “mal necesario” pero, ojo, que también hay delito, y mafia, y vejaciones, y también chicas, chicos y trans que lo hacen porque les da la real gana, aunque no todos lo podamos comprender ni les alabemos el gusto… Dentro de este maremagnum hay distintas posiciones puesto que la falta de una legislación adecuada propicia las "lagunas", eufemismo que soterra: secuestro, violación, fraude fiscal, y un rico y variadísimo buffet de delitos.

“Mira, yo he estado en miles de casas de putas que te venden que son de alto standing y luego… Te venden la moto en el periódico, con unas fotos que te cagas y unas mansiones… Da igual que sea un chalet que un piso de lujo, todas te venden lo mismo y luego, llegas a la casa y es horrible. Lo primero, máximo silencio, un coñazo. Luego, cuando pasas al cuarto la impresión que te da es “Dios mío, aquí habrán entrado mil antes que yo”, da asco. En mi agencia cada habitación es de diseño, son suites temáticas. No entras y ves la cama y nada más… Cuando estás aquí lo que quieres es quedarte. Empiezas a saborear la pasta que te has gastado en el servicio. ¡Desde el primer momento estás ya satisfecho de tus quinientos pavos o lo que sea! En las otras piensas “¿Yo aquí una hora?, se me va a hacer eterno”, en la mía dices: “¿Sólo una hora? Yo aquí tengo para mucho”. Yo si pongo que vendo lujo, es que es lujo”.

Continuar leyendo »

27 septiembre, 2008 - 11:36 - Eva Roy

Activos atractivos y valores eficaces

En diversos posts a lo largo de estos casi dos años y, por supuesto, anteriormente, muchas veces he tratado de entender la motivación íntima de algunas personas a la hora de elegir pareja; he indagado para descubrir la conexión de ciertas almas y rastreado bastantes relaciones "inexplicables" a simple vista (o incomprensibles o inaceptables dentro de mi escala de valores). Quizá el humor dé la clave.

Continuar leyendo »

25 septiembre, 2008 - 18:55 - Eva Roy

Joel Acosta

Joel_acosta_232rbw Sí, ya sé que nos azotan las catástrofes naturales; que ETA asesina de nuevo; que con el sueldo no llega para nada; que las obras públicas no terminan y las zanjas de las calles no se cierran nunca; que la violencia de género no hay día que no se manifieste; que hemos errado en nuestra vocación y ya es tarde para enmendarnos: todos debimos postularnos como alcaldesa de Mijas (¿sabéis que la tía gana 135.000 eurazos/año?); que jamás reuniremos el encanto y la suerte de mi nueva musa: Dasha Zúkova... Hemos vuelto de vacaciones hace nada y más que de "síndrome" deberíamos hablar de "depresión" posvacacional.

Me encantaría disponer de fondos ilimitados y de ideas fabulosas con los que paliar pesadillas propias y ajenas. Lo que está al alcance de mi mano -en sentido figurado me temo- es alegraros la vista por un rato.

Ayer volví a hablar con Joel, ahora ya, tras encuentros y entrevistas mil, un amigo y el dueño de un body tan estupendo que paga impuestos por él...

Continuar leyendo »

24 septiembre, 2008 - 15:37 - Eva Roy

Verdad y Mentiras en el Sexo, en Colombia

Podría ir de sobrada y hacer ver que me ocurre cada día, o que me da lo mismo, y también podría asegurar que "ya lo sabía", pero ni lo uno, ni lo otro, ni lo último. Me hace mucha ilusión y me enteré a lo tonto de que en Colombia se me concoce y se me lee.

Resulta que hace unos días, suena mi móvil. Veo un número larguísimo, pero no de esos que son de las centralitas de aquí, sino llenito de prefijos... Descuelgo entre curiosa y acojonada (yo siempre pienso: "a ver qué has hecho ahora"). "¿Eva Roy?", digo que sí.

Continuar leyendo »

23 septiembre, 2008 - 14:32 - Eva Roy

Diniofollando.com

Imagen_8 Dinio se ha dado a conocer en España y ha ganado pasta a espuertas a base de generar noticias esperpénticas. Su marketing personal se ha basado en la corrosiva táctica del todo vale: desde romances estomagantes a desnudos falsamente robados, montajes a granel, convivencia televisada en un reality-show de pesadilla, problemas con la Justicia por acusaciones variopintas –como la del presunto robo de electrodomésticos-, multitud de apariciones en televisión propias, de sus hermanos y de sus ex “contándolo todo”…

Con un currículo semejante se evidencia la sabiduría de Murphy y su corolario: "Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor". He aquí su nuevo episodio vital: Dinio se ha hecho actor porno.

Continuar leyendo »

22 septiembre, 2008 - 14:44 - Eva Roy

Blonde Obsession, de PlayboyTV

Imagen_7 Si no hubo suficiente peróxido con Madonna, aquí viene PlayboyTv con su BLONDE OBSESSION, una serie erótica que se emitirá los jueves a partir de octubre.

Continuar leyendo »

20 septiembre, 2008 - 14:02 - Eva Roy

Madonna, concierto en Cheste

Madonna3 El jueves a las cinco de la tarde nos subíamos en el coche rumbo a Cheste, Valencia, por culpa de que a la diva no le salió de los ovarios actuar en Madrid.

Continuar leyendo »

18 septiembre, 2008 - 13:06 - Eva Roy

SEXPO SA

El fenómeno de los festivales eróticos se extiende a lo largo y ancho del planeta. Es un hecho, no sé si bueno o malo, y un negocio. El otro día leía en internet sobre la que constituye, por lo que dicen, la Feria de Sexo más grande, SEXPO SA. Según la web oficial del certamen, el JOBURG tendrá lugar próximamente, del 2 al 5 de octubre, en Ciudad del Cabo, aviso por si alguien quiere ir...

Continuar leyendo »

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal