Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Inicio | Eva al desnudo »

19 noviembre, 2006 - 13:00

Eva Roy

Eva Roy ha acercado el mundo del cine para adultos a la sociedad española. Su polifacética trayectoria profesional la convierte en una experta en contenidos para mayores de 18 años, desde su experiencia como ejecutiva de televisión, siendo responsable de la programación de las películas X, primero, hasta la publicación del libro "Mi lado más hardcore" (Exposex, 2006), en el que a través de los testimonios de los principales actores, actrices, directores y productores, desvela el aspecto más humano e íntimo, las anécdotas y secretos de la industria del cine X. Durante los últimos años ha iniciado y dirigido dos revistas gratuitas de tendencia, ha sido reportera en MTV y locutora en Telemadrid Radio y Radio Intercontinental, responsable de contenidos de Real Madrid TV y del proyecto Elpaistv.com. Entre agosto y septiembre de 2006, Eva narró su viaje a Japón en formato blog para EP3.es. En 2008 publica "Verdad y Mentiras en el Sexo", un completísimo manual sobre sexualidad escrito con un estilo claro, sensato y desinhibido en el que disecciona todos los tópicos y medias verdades que empañan nuestra cultura erótica. Los grandes temas concernientes al sexo, infinidad de trucos y eficaces recomendaciones para disfrutar con seguridad, junto con un A-Z de 250 términos. Ahora, además de publicar habitualmente entrevistas y reportajes en medios de tirada nacional, escribe "Eva al desnudo", el blog de sexo de Elpaís.com.

Comentarios

Te agradezco la consulta. Muy interesante.
Sobre este tema en concreto, te recomiendo que leas el capítulo específico que le dedico a la Eyaculación femenina en "Verdad y mentiras en el sexo", donde abordo estas preguntas y dudas y otras muchas.

Un saludo.

Querida Eva:
Últimamente una amiga y yo no paramos hablar de la femme fontaine o la mujer fuente, que logra correrse con una eyaculación. Ha sido todo un descubrimiento por sorprendente pero tenemos muchas dudas sobre la materia que nos gustaría que nos ayudases a resolver. ¿cualquiera puede llegar a ser una femme fontaine o hay que tener ciertas características fisiológicas? ¿Tener un orgasmo fontaine es más placentero que uno sin eyaculación femenina? Cuéntanos cosas, y si hay algunos ejercicios que puedan a ayudar a llegar a tener una eyaculación femenina en caso de que esta sea una experiencia nueva y mejor que el tradicional orgasmo. Gracias

Me gustaría buscar información sobre las Glándulas de Skene y de algún producto o técnica para retardar la eyaculación masculina. Gracias.

Eva, tengo una consulta que probablemente no es tan habitual. Soy un hombre de 43 años. Desde el inicio de mi vida sexual he intentado satisfacer al màximo a mis parejas. Probablemente esto nació como una cuestiòn de vanidad y miedo a no estar a la altura. El "cuidarla" a ella siempre me pareció "politicamente" correcto. De hecho me provocan y excitan más las mujeres por el deseo y la insatisfacciòn que percibo en ellas que por su físico. Reconozco que, con los años, he aprendido tanto de las mujeres que ahora soy una máquina de dar placer; porque siento lo que ellas sienten, como si estuviera tocando un instrumento musical. Es fantástico porque la mayoría de las mujeres descubren sensaciones que no conocían. ¿El problema? Me he dado cuenta que ninguna mujer queda totalmente satisfecha si el placer no es recíproco. Después de los primeros 5 minutos de sexo ya soy incapaz de llegar al orgasmo si no es masturbàndome. Por supuesto que puedo disfrutar del sexo hasta màs de dos horas seguidas, pero no llegar al orgasmo con ella. Soy incapaz de apartar mi mente de la pareja para concentrarme en mi. Me doy cuenta de que he estado equivocado muchos años y ahora no sé como abandonarme. Ahora me siento "fracasado" sexualmente. Irónico, ¿verdad?
Qué recomiendas?

Hola Eva,

He encontrado en mi blog un mensaje tuyo pidiendome que me comunicara contigo referente a un Encuentro Nacional Blog en la Feria Erotica de Barcelona. A ver si me cuentas más sobre el asunto.
Besos grandes

Uno de tus fans planteaba hace poco si a las mujeres guapas y listas era conveniente darles "caña". En mi opinión, sin ningún género de dudas. No se trata de atacar gratuitamente sino de ayudar a crecer y madurar a una persona, salvarla de convertirse una figura caprichosa, narcisista, inútil y aburrida, incapaz de entender que esos curiosos seres que la rodean son al fin y al cabo personas exactamente igual que ella. Y eso es lo querría hacer ahora contigo ;)

Espero que valores mi franqueza y que, ya sea por tu formación en el marco del derecho o por tu deformación profesional, coincidiremos en que la censura es empobrecedora, por lo que me concedas la posibilidad de manifestarte mi opinión. En cualquier caso, estoy convencido de que si me equivoco tu afilada pluma sabrá corregir de un sablazo mis impertinencias. Sólo serán dos cositas...

Primera, para mi el Sexo, el bueno de verdad, es como una buena conversación: cosa sólo de dos, si añades más personajes, se convierte en simple verborrea... Pero eso en el fondo lo sabemos todos... Sólo que nos da miedo tanta desnudez y tan íntima y es necesario que de vez en cuando nos lo recordemos mutuamente en voz alta.

Segunda. De veras, estas tan segura de ti misma como pareces? Realmente para hablar tanto de este tipo de sexo, el métrico, el de la silicona y el botox, no se necesita haber ido a la Universidad... Pero ahi estás, exhibiendo en primera línea los muchos títulos que tienes... Me suena a "no soy tan superficial, tengo cualidades" pero también a "no me atrevo a poner a prueba mis cualidades". Me puedo equivocar pero tu blog me sugiere la historia de una chica guapa y lista que llega un día a la Gran Manzana de Adán dispuesta a darlo todo por el éxito y encuentra su oportunidad casual en un puesto de titular en un histriónico circo de personas reducidas a bufones que al final se convertirá en su única realidad.

Nadie debería despilfarrar su instante y su potencial en tanta mediocridad. Y tú pareces tener más potencial que muchos.
"Lo que haces sólo por ti, muere contigo, lo que haces por otro vive eternamente" (Sofia Coppola?).

Cada día es sólo una hoja en blanco, que vas a escribir en ella hoy, Eva Roy?

Hola Eva, te doy la enhorabuena por tu corage como mujer como persona. Espero que las mujeres salgan del armario que dejen de temer sus sentimientos y impulsos. La verdadera revolucion sexual esta en la manos de la mujer. un saludo

"Ha profundizado su formación en áreas como el Derecho de Familia, la Violencia de Género,"
Será usted licenciada en derecho,pero si hubiera prestado más atención en clase, además de no padecer represiones, sabría que las personas no tienen género, eso es para las cosas y los conjuntos de cosas;las personas tenemos sexo, señora,sexo.(Parece mentira, en un blog como este).

oye eva q soy alex el chico rumano q sale en el articulo de la disco ..etc ... q tu tenias pa llamarme pa una cosa no ¿en fin ,,mimsn es zoolandermadrid@hotmail.com ...pero creo q ya lo tenias y el tel tambien ,,,,venga 1 bst y aver si hablamos ,,bs

Cuando se va a eliminar el tabu para las peliculas x en este paissssssssss. Siglo XXI

te quiero y kiero acerte el amor asta no parar . kiero comerte los pezones y lamerte el sudor de entre tus senor, lentamente darte con la puntita de la lengua en el clitoris k chilles mi mombremientras acemos un bebe. te quiero.

Hola, esto no es un comentario. Me gustaria regalarle a mi chica una sesión con tu maravilloso Germán. Me podrías dar sus datos, por favor? Me encantas tú y lo que escribes.


http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/espectaculos/Nota.asp?nota_id=865096

LA NACION.COM
EDICION IMPRESA

Ultima página

Otras botellas a otro mar


Empezaron como cuadernos de notas o diarios personales, pero con el tiempo muchos autores de blogs desearon materializar su obra en el papel. Y así nació una nueva profesión: el editor de bloggers

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8341ed08453ef

Listed below are links to weblogs that reference Eva Roy:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal