08 septiembre, 2007 - 00:03
comentario de elhdn
Para que nadie se queje de que esto no es un blog personal, copio-pego mi correspondencia con uno de vosotros, a quien agradezco, de verdad, su confianza. Reitero lo tantas veces dicho ya: que no soy vidente, que no conozco a tu mujer, que no soy psicóloga, etc. pero ya que me preguntas, trataré (en otro momento) de contestar y de paso, expongo tu caso por si los lectores quieren despedazarte a ti hoy, en lugar de a mí. O igual tienes suerte y alguien te da respuestas...
/*/*/*/*/*/*/
Perdona por usar este medio un tanto personal, pero estás como un trenazo y también quería decirte que... ¡tengo sueños eróticos contigo!
Besos
elhdn
*/ */*/*/ */*
¡Buenas!
yo diría que tienes pesadillas conmigo, jajaja, ¡muchas gracias!
Un beso,
Eva
*/*/*/*/**
Hola de nuevo,
No, en serio, no suelo acordarme nunca de
los sueños, ni siquiera de los eróticos, pero esta vez se me quedó
grabada una imagen tuya, en esa postura en la que apareces en la
cabecera del blog pero completamente desnuda. No me ha pasado eso ni
con mi mujer...
Soy un asiduo lector de tu blog y soy de los
que te "defienden", es decir, de los que no se meten contigo ni te
critican aunque algunas veces los temas andan un poco lejos de lo que
esperamos.
Y aprovecho para preguntarte por una cosa, con cierta discreción:
Mi mujer
siempre ha sido de las de "con uno basta" y prácticamente en el 100% de
los polvos que echamos, tiene un orgasmo feroz y rápido. Vamos, que en
15 minutos estoy despachado. No es que me parezca mal, pero las cosas
son como son y más vale conservar que hacer peligrar. Como es de
suponer, con otras chicas no siempre ha sido así. En otras relaciones
que he tenido las sesiones de sexo podían durar hasta 6 ó 7 horas con
múltiples orgasmos, propios y ajenos. Tampoco se lo voy a echar así en
cara, después de 4 años de matrimonio, así que he optado por callar.
Pero... desde hace cosa como de una semana, en una de nuestras siestas
post-curro (trabajamos hasta las 4 en verano) y antes de ir a recoger a
la niña (de 2 añitos) a casa de la abuela, haciendo el perrito de
pronto tuvo un orgasmo salvaje de los de más, más, más y yo todavía
casi ni había calentado. El caso es que cuando se le pasa el sofocón me
tumba bocarriba se pone en cuclillas y continúa dale que te pego y sin
haber pasado los 3 minutos, otro orgasmo de los de sigue, sigue, sigue,
métemela más... Me quedé absolutamente perplejo. Te puedes imaginar la
conversación posterior y las risas que nos echamos, claro: que si qué
te ha pasado, que te estás volviendo una viciosa, que si yo a ti ya sí
que no te abandono nunca... Bueno, total, que tres o cuatro días
después se repite la situación (esta vez la niña era la que echaba la
siesta) pero esta vez la postura era ella tumbada de espaldas con las
piernas abiertas pero con las rodillas plegadas hacia el pecho y lo
mismo, apenas habíamos calentado cuando dice que ya no puede más y que
se va a correr y que no pare... Uf, lo mismo, se le pasa el sofocón, me
vuelve a colocar tumbado y nueva cabalgada para llegar al orgasmo esta
vez como al minuto ¡Yo no me lo podía creer! La conversación posterior
ya era casi de chiste y venga a reír y a reír...
Ella tiene 35 años. Yo aún no tengo los 32.
Preguntas
que se me ocurren medio en broma medio en serio: ¿habrá cambiado su
sensibilidad o su percepción del placer? ¿habrá "liberado su mente"
como en Matrix? ¿tendrá una aventura que le ha hecho descubrir cosas
nuevas y las practica conmigo? ¿he encontrado su punto G? ¿se ha vuelto
una viciosa? Yo estoy encantado y ella mucho más, claro está.
Se abre una nueva dimensión, pero estaba pensando en qué explicación puede tener...
Todo vuestro.

Aver,esto ya es mucho.Lo siento,pero en este caso defiendo a Eva.Yo estoy acostumbradísma a ser la asesora sentimental masculina en todo,sexo incluido.El problema es q en mi caso es asi desde hace mucho y gracias a mis amigos a veces tengo la sensación d q conozco a los hombres mejor q ellos mismos.
La cuestión es q m parece completamente normal q Eva publique comentarios de los lectores;hay opiniones d todos los gustos,eso sí.Yo he publicado alguna vez mi msn aki,y os aseguro q ha habido d todo,desde un salido con tendencias sado-maso q pretendia ser mi esclavo,hasta un chico de Madrid q m cuenta sus dificultades con su novia.A mi m da lo mismo,hablo de todo con todos,pero la mayoría de la gente q lee este blog presupone q es d sexo siempre.He estado repasando lo q m he perdido y os aseguro q para mi sigue siendo un blog d sexo.Lo q teneis q tener claro de Eva es q NO es sexóloga,ni yo tampoco,y sin embargo al parecer valgo(valemos) pa escuchar.A los tíos en general,les cuesta reconocer q prefieren hablar d sexo conmigo q con sus novias o ex-novias.
El tema de elhdn es el d siempre:¿acaso le ha preguntado a su mujer si kiere echar más polvos?Ante las múltiples preguntas d mis amigos,ante mis consejos y ante las consecuencias d mis consejos,mis conclusiones son las siguientes:
-Por experiencias propias y ajenas,sé q no todos somos iguales en el sexo,muy especialmente las mujeres.
-Tras investigar un poco acerca de la relación entre el ciclo menstrual femenino y su psicología,os puedo decir q están muy relacionados.A las mujeres nos cuesta más desconectar en el sexo q los hombres.Los tios vais a lo q vais,pero las mujeres,a no ser q sea algo q no se planifique,nos aburre la rutina y a veces.Presumis muchos d q lo sabeis y tal,porque,por lo q m dicen a mi,también os aburris.Pero entonces,si os aburris en el sexo vosotros,¿por q coño no sois vosotros los q teneis la iniciativa de cambiar?¿Es q acaso en una pareja la mujer siempre va a tener la culpa d q el tio no se empalme?Joder,es q es la leche!!Eso es machismo!!perdonad q os diga,es q m repateaaaaaaaaaa.
Cuando en una pareja se acostumbran a la rutina,el hacer algo nuevo,fuera de lo normal,excita aún más,sobre todo cuando es algo q surje d repente sin esperarlo.
Como sabeis(o no),las mujeres somos multiorgásmicas,pero no por eso llegamos al orgasmo antes ni nada d eso,es más,las hay q tardan más q el tío,q teóricamente es el q tiene prisa.Lo q pasa es q las tías solemos disfrutar mucho más con los previos,los juegos,q con el coito en si.Pero bueno,eso depende,como os digo.No hay una regla en sexo.
elhdn!!!si lees esto:yo considero normal q tengas sueños eróticos,sea con Eva o sea con cualkiera,las fantasías y esas cosas son completamente normales.
Q la desees es normal si hablas con naturalidad d sexo,porque a mi m ha pasado,eso si,más por msn q por otra cosa.Como dice un amigo mío,follar es una necesidad física,como comer o cagar.Acaso no sabéis nada de los beneficios del sexo para la salud?Eva,tengo un powerpoint sobre eso,si kieres t lo mando y seguimos hablando d sexo.
Sobre q haya cuernos o no ya no m meto,los cuernos aparecen por insatisfacción,pero eso no kiere decir q los haya en este caso,no montéis películas eh?Por esa regla d tres,elhdn es kien deberia ponerle los cuernos también.
Publicado por: meri | 24/11/2007 21:24:04
Aquí la gente viene a regañar a quien sea, supongo que para hacer lo que en sus casas no pueden. Es que me parto!!! Hace un año que se publican todas las consultas de los lectores, y siempre se mantiene el anonimato. ¿Cuál es el problema? Ha publicado el nombre real?, o acaso pone por ahí el correo electrónico del tontito de elhnn?
En fin, Eva,¡qué paciencia tienes!
Publicado por: Azucena | 17/09/2007 11:48:35
Para que nadie se queje de que esto no es un blog personal, copio-pego mi correspondencia con uno de vosotros, a quien agradezco, de verdad, su confianza ----->
Y esta es tu manera de agradecerlo?? En mi opínión, te has pasado tres pueblos. El día que uno de tus "amiguitos" entré y nos copie-pegue cómo gritas, que haces o dejas de hacer.. veremos si a ti te hace gracia.
Independientemente, del que el mail que te remite Elhdn sea o no una fantasmada, te lo ha remitido a tí, NO a nosotros. Para dirigirse a NOSOTROS, tiene el blog, que por cierto, YA UTILIZA.
Lo dicho, te has pasado.
Publicado por: Eli | 17/09/2007 11:39:43
Bueno, debo reconocer que 4 años es mucho tiempo, es decir, lo que me parece raro es que ella haya mantenido una misma actitud durante tanto tiempo y ahora cambie. Si bien, dejando a un lado esa extrañeza por el tiempo pasado, el hecho de que ella ahora esté en un plan más viciosillo no creo que sea para preocuparse. El deseo no se mantiene siempre estático, en el mismo punto. Yo misma paso en ocasiones épocas en que no me interesa el sexo en absoluto, y no tiene nada que ver con lo que siento por mi novio, sino más bien a factores externos como el estrés, el cansancio, tener la cabeza llena con otros asuntos, etc. Y sin embargo, hay otras épocas en que no paro y me paso el día pensando en lo mismo, y suele suceder en vacaciones, cuando hace más calorcito y se lleva menos ropa encima, y cosas así. No sé, independientemente del estado de tu relación, el deseo cambia y muta según el momento, y nadie tiene por qué rayarse con ello. (Eso no quita que no pueda haber alguna causa más rara tras la consulta de este chico, pero sólo es mi opinión).
Publicado por: gatita | 14/09/2007 15:48:03
A ver si va a ser que se ha cansado de los 15 minutos y ahora te "despacha en 6". Eso sí, tu te quedas tan contento!!
Publicado por: lala | 12/09/2007 0:10:21
la verdad eva es que eres patetica
publicar lo q hablas con otras personas es lo peor q puedes haber echo
¿que confianza deberiamos tener en ti?
Publicado por: Dani | 11/09/2007 18:47:19
Pero este tio es un idiota. Bien hecho Eva por publicar todas estas fantasmadas. Que se dedique a madurar y te deje en paz.
Alguien de verdad se cree todas las chorradas que escribe este inmaduro?. Yo creo que este es un adolescente con problemas de comunicacion. Un infeliz...y venga, vamos a seguir pasandonoslo bien con el blog de Eva
Publicado por: nenufar | 10/09/2007 22:30:09
Pero este tio es un idiota. Bien hecho Eva por publicar todas estas fantasmadas. Que se dedique a madurar y te deje en paz.
Alguien de verdad se cree todas las chorradas que escribe este inmaduro?. Yo creo que este es un adolescente con problemas de comunicacion. Un infeliz...y venga, vamos a seguir pasandonoslo bien con el blog de Eva
Publicado por: nenufar | 10/09/2007 22:29:30
Pues sí que me has hecho un favor publicándolo, sí.
Publicado por: elhdn | 10/09/2007 11:59:50
Eva.
Me has hecho recapaciar sobre lo que supone la infedilidad y la traición.
Me explico: Si yo me entero de que mi marido echa "canitas al aire", creo que no me dolerá tanto como si me entero de que me "despelleja" hablando de cómo me corro, de las veces que lo hago de las posturas en que lo hago..., de cómo soy o dejo de ser. Esto sí me parece una INFEDELIDAD y una TRAICION y que se lo cuente a alguien que le parece que esta como un trenazo (qué expresión tan infantil, por cierto) ya colma el vaso de lo "pequeñitos" que son algunos hombres, por muy hombres que se crean ellos al ser capaces de follar 7 horas seguidas, cosa que por otro lado no me creo, diciendo que tiene 30 años. Eso sólo lo consiguen los tíos a los 20, a partir de los 25, muy pocos llegan al tercero, o sea que además de ingenuo e incauto es un fantasma.
Qué pena me da su mujer.
Publicado por: Consuelo | 10/09/2007 9:00:27
elhdn
Se me olvidaba. Si quieres ponerte en contacto conmigo. Házmelo saber. Besos
Publicado por: Amparo | 10/09/2007 0:22:12
Querido elhdn.
Te voy a contar que a mí me pasó algo parececido de lo que le pasa a tu mujer y fue a raiz de sospechar que él me era infiel. Se me revolvieron los pilares y tenía que demostrarle que yo era "la bomba". El ya sabía que yo fuera de la cama era especial, así que me puse manos a la obra para demostrarle que en la cama también lo era. La mayoría de las veces mis orgasmos eran fingidos, tanto antes como despues de mis sospechas. No supe qué hacer y en vez de hablarlo con él, me puse yo las pilas. ¿Para qué le iba a preguntar? Me lo hubiera negado una y mil veces. Además tengo que admitir que el hecho de sospechar que estaba con otras me excitaba de una manera extraña y dolorosa.
Es muy probable que ella haya percibido en ti que tienes a otras en la cabeza (o quizás en tu cama), de hecho le dices a Eva que sueñas con ella (igual también hablas en sueños) o simplemente ella a percibido tu lejanía y lo hastiado que estabas de la que cuentas era tu vida sexual con ella. Incluso te permites, teniendo pareja desde hace 4 años, escribir cartas a otras, manifestando tus deseos hacia otras...
En fin, me recuerda tanto mi propia historia... Y no, yo en aquel entonces no era infiel. El infiel era él.
No te agobies. No sé si hablarlo con ella te va a aclarar algo. Me da la impresión (por las "risas que os echásteis despues) y por ese comentario de "que si yo a ti ya si que no te abandono nunca", que vuestra comunicación es nula y de que en vuestra relación fallan más cosas, además del sexo, siento decirte y ojalá me equivoque, que esto que le pasa a ella es temporal. Cuando ella vuelva a "confiar" en vuestra relación, volverá a sus orgasmos automáticos de a quince minutos la sesión.
Espero haberte servido de ayuda. ¡Suerte!
pd. PARA EVA.
Eva por favor, si alguna vez te consulto algo te agradeceré eternamente si no publicas mi carta. Un beso.
Publicado por: Amparo | 10/09/2007 0:19:48
¿Por qué degenera el blog?
Parece que todo lo que se ha dicho hasta ahora es bien coherente. Miles de pequeñas cosas pueden desencadenar un cambio en el "deseo" de una pareja. Lo más fácil ( por lo frecuente ) es pensar que exista una tercera persona.Pero no tiene porqué ser así.La caló es mu mala( o mu buena , je je) y pone los cuerpos con esto de la luz solar pues un poco más predispuestos al revolcón y al dulce caramelo.Lo importante es aprovechar el tiempo y a disfrutar coñe.Ahora que lo piensooo..
Me preguntom,me intriga sobremanera, me pone talmente ,pensar que se sentirá , como será eso de follarse un cerebro entero.
Con música , por favor. Sí. Me entran ahorita mismo las fatiguitas...
Publicado por: Eugènie | 09/09/2007 19:55:55
si esto sigue así degenera y pierde interes el blog.
saludos.
Publicado por: nolose | 09/09/2007 17:50:19
A elhdn,
Tio lo unico que puedo opinar aqui es que disfrutes del momento. Si te has tirado follando 4 primaveras seguidas con la misma tonica y monotonia y ahora de repente ves como ese impulso sexual ha llegado hasta limites que ni tu te imaginabas, eso creo yo, es como en fisica o en la vida misma ..principio de accion y reaccion. Si las cosas han cambiado es por alguna razon ,eso seguro, pero de ahi a ponerse a especular de si tiene otro/a hay un gran trecho. A lo mejor deberias preguntarte si durante todo este tiempo has sido monotono sexualmente ,o si al contrario ultimamente has usado algun tipo nuevo de juego o truco que por tonto que parezca halla cambiado las reglas.. vamos en definitiva si te lo has currado un poco mas en vez de pensar como me parece a mi, en los minutos,segundos y milisegundos que dura un polvo vuestro...el sexo como se ha dicho muchas veces en este blog,especialmente Eva, es mas que mete-saca por 15 minutos o mas de 10 horas( aqui caeria como anillo al dedo esa frase de Marti Hache'' a mi lo que me gusta follarme son los cerebros, no las personas...'')
..a lo mejor, como dicen aqui, puede ser solamente un subidon en tu relacion debido a sus hormonas o mas simple todavia su estado de animo . Lo unico que te digo en claro es que no por pensar mal siempre acertaras, pero que todas estas cosas tienen algun desencadenante, eso seguro. Lo unico, o mas bien lo mas directo y facil, es preguntarselo a ella y confiar en que esos 4 anhos que llevais juntos son algo mas que sexo...acordemonos de que para disfrutar del mejor sexo posible lo mas importante es la comunicacion entre la pareja.. o no..??
deu
Publicado por: will | 09/09/2007 16:22:54
Muy divertido lo de los sueños, y mas aún la respuesta de Eva! JaJaJa
No creo que tu mujer esté liada con nadie, si alguna vez has sido infiel sabras que una vez que te as acostado con otra persona que no es tu pareja, y vuelves al sexo de siempre te quedas un poco chafado y te sueles sentir culpable, evidentemente con esos orgasmos de campeonato no creo que esté sintiendose nada culpable, ni por asomo.
Coincido con los que piensan que las relaciones sexuales cambian, y las ansias de sexo tambien, es muy común la gente que en verano lo pasa fatal porque sudan y se cansan mucho mas, sin embargo tambien hay gente que se excita muchisimo en esta época, no se... somos todos muy complicados.
Dudo que el mejorar tus relaciones sexuales sea motivo de preocupación, ni de necesitar buscar motivos del porqué del cambio, lo mejor que puedes hacer es seguir dando placer a tu mujer que si seguis así quizá dentro de un tiempo hablemos de que habeis acostado a 'los niñ@s'.
Pd; No puedo estar más en desacuerdo con aquellos que piensan "Aunque una mujer esté con uno, realmente pertenece a aquel con quien sueña", ya que está mas que demostrado que las fantasias sexuales no son necesariamente deseos insatisfechos, en mujeres es muy común la fantasia de ser follada por la fuerza y realmente no se quiere ser violada, así como es también común tener fantasias con tus padres o con conocidos de tu entorno, y no quieres tener relaciones sexuales con ninguno de ellos.
Mucha suerte elhdn!
Publicado por: Terrorista del Amor | 09/09/2007 14:49:14
pues yo creo que lo que se ha encontrado es una mujer que le ha hecho ver las estrellas,ha liberado su mente y ahora se muere de ganas de hacerlo contigo después de hacerlo con ella.Y, como ha dicho alguien por ahí, se muere de morbo de pensar en lo que ha hecho antes con la otra y en lo que hace contigo.Te lo comento sin acritud y desde el punto de vista que me da la propia experiencia.¿te has planteado que este liada con una mujer?....De todas formas, a disfrutar, coñ, que la vida son dos dias y vosotros ya habeis gastado medio.Besetes.
Publicado por: RAQUEL | 09/09/2007 12:06:18
A Bradshaw,
gracias por su comentario, por lo que me toca.
Una cosa,no será usted la famosa periodista pija de NYC, Carrie Bradshaw, verdad?
´;-)
Publicado por: armstrongfl | 09/09/2007 9:13:06
“Aunque una mujer esté con uno, realmente pertenece a aquel con quien sueña.”
Me parece una frase muy cierta (siempre y cuando su sueño no sea con Brad Pitt!).
Precisamente por eso, si su mujer estuviese teniendo una aventura con otro hombre, lo que menos le apetecería después del maratón sexual con su amante, sería ponerse a jugar con su marido.
¿Es tan dificil aceptar que hay veces que nos sentimos mas predispuestos que otras? Que la intensidad sexual suele variar según el momento en que te encuentres de la relación?
El apasionamiento inicial pocas veces puede compararse al ritmo de cuando llevas 4 años con la misma persona. Pero si el tema da un giro inesperado y se recobra parte de las ganas iniciales ¿Por qué en lugar de disfrutarlo y divertirse tenemos que pararnos a buscar motivos ocultos??
Cuando las cosas van demasiado bien, o tu pareja se vuelve mas cariñoso y detallista de lo normal significa entonces que tiene un affaire??
Publicado por: bradshaw | 08/09/2007 21:38:52
4 años, mil polvos de 15 minutos y ahora, por arte de magia quiere más, más y un poco más. Matrix no existe, por mucho que nos pese, y en cambio para ella si existen otros. Ahora hay dos caminos, el maduro que deja la relación y jode el honor de uno, o el inmaduro, que no sirve para subirte la moral y sí para follar un tiempo como dices que te gusta.
Y un consejo, polvos de 6 o 7 horas, habla con Nacho V. porque lo mismo necesita un secundario y tal. Y dale la enhorabuena al tesoro que guardan esas mujeres, debe haber lubricante suficiente como para hartar a los americanos dentro suyo.
Suerte!
Publicado por: T | 08/09/2007 20:12:29
Es interesante el pensamiento de Hansome: aunque una mujer esté con uno, realmente pertenece a aquel con quien sueña.Ummmm
Publicado por: armstrongfl | 08/09/2007 19:24:31
Menos pensar y mas disfrutar!!
PD.: que malo eres hansome jajaja!
Publicado por: bradshaw | 08/09/2007 19:02:04
Pero que rebuscado es el cerebro humano!!..
Tenía que ser un hombre el que se planteara semejantes cuestiones!!!!
Qué puñetas... a lo mejor siempre ha sido así..y ahora el ardor y el deseo por apurar el vaso hasta dejarlo seco, le ha salido de sus adentros más oscuros o de sus ovarios.
Claro que poco disfrute habrá en beberse un litro de buen sexo de un sólo trago.Litro tras litro, y el otro sólo mirando y acarreando botellas, debe ser un buen palo.
Con la buena borrachera que se coge bebiendo sorbo a sorbo (douÇement, con la Ç bien grande)los dos al unísono de la misma botella. Y si hay que cambiar de vino, nada de esperar a que se enfrie en la cubitera.Todo seguido, mi amoll...sí, sí, sí ..de seguiito.. y a sudar , a beber de ti y .. a sufrir de gusto dandote dando.
Publicado por: Eugènie | 08/09/2007 18:46:16
Pues, puede ser cualquiera de esas cosas que has mencionado. Tal vez ha estado averigüando y experimentado a solas y eso a redundado en beneficio de ambos, vaya uno a saber. En las mujeres los mecanismos psicológicos influyen mucho, tal vez algo en vuestra relación ha cambiado, ella se siente más a gusto, o sólo ha sido un subidón de hormonas...
Como sea, disfrútalo y haz que ella haga lo mismo, así ambos quieren repetir ;).
Publicado por: PEPITA | 08/09/2007 18:13:22
Está clarísimo: está con otro y se muere de morbo, y mientras lo hace contigo piensa en el otro
Lo mejor es que lo sepas cuanto antes
Publicado por: Hansome | 08/09/2007 16:59:21