Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« Persiguiendo a Wally López... | Inicio | Acoso de baboso »

17 septiembre, 2007 - 10:32

Miss PlayboyTv en el jacuzzi... conmigo

Lasdos_copia Tres horas al sol con Wilma González, Miss Playboy Tv, ambas dos con muy poca ropa y posando rollo "conejitas". Hoy tengo varias cosas que contar y un vídeo que mostraros...

Antes de que publiquen comentarios incendiarios mis detractores, las feministas, los intelectualoides acérrimos y garrulos varios, alego mis impresiones, en formato "autoentrevista" (no es que se me haya inflamado el ego por alguna picadura de insecto, no. Puedo jurar que yo misma he tenido que entrevistar a gente que ha hecho cosas bastante menos importantes -ved que no digo "interesantes", porque eso daría para otro artículo-, que mi improvisada sesión de fotos...). Eso sí, que nadie pregunte cómo ni por qué la cosa evolucionó de "tomarme una foto con la entrevistada" a "meterme en el jacuzzi con ella", llevando un minúsculo bañadorcito dorado con unos huecos incomprensibles, porque no sabría qué decir...



Sin duda, las tardes de verano se pueden malgastar esquivando codazos en pos de las últimas gangas de rebajas, viendo "Bea la fea" (o como quiera que se llame la serie), pero también es una opción permitir que "la fea" se convierta en Playmate por unas horas, gracias al nunca demasiado alabado photoshop (y el arte y buen rollo de Joan Crisol), los estilistas y maquilladores (Pablo Robledo y Goyo Acevedo), los triquinis (de Rafael Díaz, "La Madrina"), el jacuzzi (del ático de Martín Mazza) y las buenas compañeras de reparto (la Miss Playboy Tv España, Wilma González).

Gracias a todos y, por supuesto, también a Guillermo Hernaiz, que si no llega a encargar estas fotos para Primera Línea, yo jamás de los jamases me habría visto en una situación así...

Aclaro que eso de posar no es nada fácil, punto nº 1. Ser modelo es un oficio en sí mismo, que ha de aprenderse y para el que no todo el mundo sirve, porque mirar fijamente al objetivo de la cámara teniendo que "creerte la más sexy” sin que te dé la risa o poniendo cara de "devoradora de hombres", a mí me cuesta e intimida más que encarar a una cobra.

Segundo: como saldrá el tema -es lo típico- del "machismo", de "cosificar" a la mujer, bla, bla, bla... diré que en absoluto. ¿Utilizada? Así me he sentido durante años trabajando a saco por dos duros y teniendo a politoxicómanos inoperantes como jefes directos, y no miro a nadie…, y así se sentirán el 90% de los seres humanos que prostituyen su tiempo, su mente o su cuerpo (o partes de él, y no siempre las mejores, todo sea dicho) para malvivir o llegar a fin de mes. Tras un par de horas de que me traten como a Madonna y me jaleen con varios "tranquila, nena, pero si estás diviiiiina" cuando yo miraba a Wilma, esa preciosidad, y gritaba, queriéndome escapar: “¡Que la ahogue alguien, por favor!, pero ¿cómo se puede ser tan guapa?”, me sentía parte de un equipo que busca un resultado: la foto “buena”; ¿Cómo voy a renegar de que me cuiden, me maquillen, me peinen y me fotografíen? Lo lamento pero no, no me considero un objeto sino más bien como una diva (efímera, ¡qué lástima!) y, salvo por la insolación que estuvo a punto de darnos a todos –y que seguro que al cerebro en algo le afecta…-, tampoco me noto especialmente más tonta que antes de meterme en aquella bañera gigante. ¿.. Y mi deseo ahora? Ahora mi deseo es la paz mundial. ¡Ay, igual que antes!

¿Que si da morbo tener a Wilma tan cerca? Pues sí, no voy a mentir. No me escudaré en el calor, no. La cosa es que pese a lo hetero que me consta que soy, la belleza trasciende los géneros. Esos ojos cristalinos, esa piel… No sé si en otras circunstancias no tan húmedas se me pasaría siquiera por la cabeza... De hecho, sólo sentí lo mismo ante Angelina Jolie, hablando con ella, mirándola de cerca... Y admito que, en efecto, entre risas se mencionó la posibilidad de “cierto brote de bisexualidad sobrevenida” y cosas así…

¿Que si pasé vergüenza? ¡Toda la del mundo! No creo haber pasado tanta en años. Soy tímida a más no poder pero es que, además de que le saco a Wilma diez años, y me resultaba imposible dejar de recordar ese dato, dentro de mi cabeza resonaba constantemente: “Eva, estás con una de las mujeres más bonitas de este planeta y no precisamente ante una mesa de debates, ¡sino en una piscina para hacer fotos en triquini!”. Pero, ante todo, mi inseguridad estaba motivada por algo tan simple como que ése no es mi trabajo. A día de hoy no me tiembla el pulso afrontando cualquier tipo de entrevista o de reportaje (lo de Robert Rodríguez del otro día no cuenta porque trasciende lo estrictamente profesional: una se enamora y…), pero creo que me habrán hecho fotos tres veces en toda mi vida. No sé hacerlo, no controlo cómo hay que moverse ante la cámara. Habré presenciado más de cien sesiones, seguro que sí, entre fotos de moda, de belleza, de porno… pero siempre he visto los toros desde la barrera, mientras grababa mis preguntitas a la top o al fotógrafo estrella… Ese momento, cuando llega Crisol y dice: “venga, Eva, entra al jacuzzi. Vamos a hacer tu foto” a mí me sobrecogió…

¿Que si repetiría? ¡Dime sitio y hora!

Comentarios

Hola soy un chaval de Castellon solo decirte que vi la entrevista en Buenafuente y me as parecido de lo mas morboso que e visto,me encantaria intercambiar opniones de sexo con tigo se que ba a ser que no pero bueno,dew tremenda.

Hola soy un chaval de Castellon solo decirte que vi la entrevista en Buenafuente y me as parecido de lo mas morboso que e visto,me encantaria intercambiar opniones de sexo con tigo se que ba a ser que no pero bueno,dew tremenda.

increible eres la mujer d ms sueños

Esta es la prueba definitiva de que en el fondo lo que quieres es calentar a tus lectores. Eva no vayas de humilde, que sabes que no desmereces a la rubia como compañera lésbica

Si es qe sois todas iguales....

Si señor, esto es transmitir senualidad!! Gracias por dedicarte a esto!!

Estás muy buena. Era algo que adivinaba

hola hola ,soy espada estas fabusosa muy sexual y atrativa me ha encantado tienes que hacer mas :¿HACEMOS UNO JUNTOS ?FELICIDADES haber si nos vemos

amstrogfl, el autentico resy es el photoshop, no hay nada ams que comparar esa foto con la que tien abajpo, aki parece que tiene 20 añitos vamos.... y la cara de plastico.

Eso si, un cuerpazo si que mantiene y wapa sigue siendo como la que mas....

Miss Eva Roy es mucha más mujer Playboy que Wilma González

Desde luego, el Fotoshop hace milagros, porque viéndote en las fotos de Wally Lopez, se nota la diferencia con la realidad. Y qué blog tan poco interesante...

Dios mio! porfin me meto en este blog y la mayoría de comentarios son agradables, y relajados! que gusto!

Por cierto, que envidia! a mi me encantaría hacerme una sesión profesional de fotos calientes, es uno de mis sueños, yo desde luego si hubiese estado en tu lugar antes de que me terminasen de proponer lo de las fotos estaría en el jacuzzi chapoteando poniendo la cara de warrilla típica (no digo esto con animo de ofensa)

En el video se ve a eva sin el photoshop de las pelotas y si no soys demasiado miopes podreis comprobar qu el cambio no es muy sustancial, retexturar y algun retoque de filtro y demás que si eres feo te deja igual de feo y aqui eva sale muy wapa!´

Lo único reprochable es el warreo entre dos tias hetero que hace tanto daño a tantas lesbianas, pero este caso es algo muy light, así que lo pasaremos por bueno.

Que envidia! si hay algún fotografo bueno yo me ofrezco de modelo de fotos me encanta!! uu! creo que he desatado mi lado exhibicionista

besos del terrorista

Para quien ha preguntado por ahí si no hay lectores que no sean radicalmente subnormales, diré que yo no me englobo en dicho término :P

La verdad es que nunca dejaré de comprender por qué la gente se enajena porque una chica (que además está buena) enseñe cacho, como si eso estuviese radicalmente reñido con tener algo dentro de la cabeza. A ver, a todos nos mola sentirnos sexies, y que además nos digan que lo somos, y en todo caso nos morimos de envidia si alguien es capaz de hacerse una pedazo foto así y nosotros no. Para qué negarlo? No me voy a sentir más tonta o superficial por reconocer algo así.

Y en todo caso, chicos, si os indigna ver algo así en una página que es -vaya- un blog de sexo, pues no sé, limitaros a visitar otras webs, no?

Deberías quitar la foto del post anterior donde tu hermana sale mucho más fea que tú.

Me he cansado de leer desde el principio de este blog quejas de si aquí no hay sexo, que no tal y cual, y cuando entro hoy, resulta que estos gilipollas de lo que se qujan es de que hoy ven tetas. Eva, querida, ODIO a tus lectores.

Sigue así, guapa!!!

Eva eres culpable del calentamiento global!

¿cómo se puede estar tan buena?

Oye, por casualidad, ¿no hay ningún lector tuyo que no sea radicalmente subnormal?

Eva. Yo que tú empezaría a preocuparme si para conseguir más entradas en mi blog(audencia?), tengo que enseñar chicha o airear las cartas de "amor" de mis admiradores (elhdp, de n o de perico el de los palotes)

photoshop"? eso es lo unico que se ve, y demas mu mal aplicado, vamos que evita, tu cara no parece real ni por el forro de los cj....nes, y la otra ni te cuento, asi hago fotos hasta yo... ahora tetas , lo que son tetas , si se ven ,muchas.... pero nada mas.En fin, menudo desperdicio de sesion.

Me encanta tu blog.

Si nadie te dice nada Eva.. ahora ser un poco la prota si que te gusta eh?. No pasa nada, todos en el fondo tenemos vanidad.

Ofrecemos productos diseñados y pensados para la mujer. Conoce tu cuerpo, experimenta y disfruta sola o en compañía.

Visita nuestro sexshop

te prefiero Eva mil veces a ti en ese jacuzzi... una chica tan natural, desenrollada y hermosa. Con todo respeto wilma es el prototipo de mujer que solo vende morbo muchas tetas, mucho trasero, mucho maquillaje y cara de.....(fijate en la foto como plasma todos esos atributos, en cambio, tu pose es mucho mas natural, lo cual es extremadamente mas excitante). En ese jacuzzi mas pasiones me levantas tu, y me los duplicas escribiendo como lo haces, despues de salir de el.
Besitos calidos, tu fans numero uno de venezuela.
Mario Pialli

Pareceis dos burbujas Freixenet

ole,ole,ole,esa es mi evita,no solo por lo mona que esta,que lo esta y mucho,si no por lo maravillosa realizadora que esta echa....ole tu video....ole tus tetas.te quiero GUAPA

joder chica, no hay detractores ni feministas que valgan, si yo estuviese así de tremenda también me sentiría orgullosa de fotos semejantes ;)

¿Sería posible por favor si no es mucho pedir, que se aplicara menos "photoshop"? De esta forma creo que las caras de las personas parecerían eso mismo, caras, en lugar de máscaras de carnaval. Con tanto "retoque disimulado" se cargan toda la gracia.

PD: Eva, en el tiempo que llevo leyéndote me parece que eres una mujer muy intelingente. Y guapa, claro. ;)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e39820eef98833

Listed below are links to weblogs that reference Miss PlayboyTv en el jacuzzi... conmigo:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal