Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« RNE y Sonic Wave, entrevistas | Inicio | Domingo al fin »

20 junio, 2008 - 01:01

¿Por qué lo llaman amor cuando...

Anne Nicole Smith juraba amar al nonagenario esposo que tuvo. Pero por especial (o despreciable) que fuera, la conejita tampoco descubrió el hilo negro. "Nació el 28 de noviembre de 1967 en Texas, más concretamente en una ciudad llamada Mexia situada a 127 km al sur de Dallas. Después de haber sido abandonada por su padre, Anna Nicole fue criada por su madre y su tía. A medida que iba creciendo, decía que de mayor quería ser la nueva Marilyn Monroe.

Trabajó en un restaurante en los últimos años de la adolescencia, donde se rumorea que se casó con un cocinero anónimo. En 1985, se casó con Billy Smith a los diecisiete años. Dio a luz a su hijo Daniel el mismo año (fallecido el 10 de septiembre de 2006). Tres años después, Anne Nicole se divorció de su marido y ejerció de madre soltera. Con veinte años, tuvo varios trabajos donde recibía un bajo sueldo para mantener a su hijo. Mientras ejercía de bailarina exótica con seudónimos como Nikki, Robin y Anna Nicole conoció a J. Howard Marshall, un multimillonario que acudía habitualmente al local donde Smith trabajaba. Con el dinero de Marshall, pasó por el quirófano para aumentar su talla de pecho.

En 1992, Anne Nicole Smith consiguió ser portada del número de marzo de la revista Playboy, apareciendo como Vikkie Smith. Gracias a su aparición en la revista, consiguió un contrato para sustituir a Claudia Schiffer en unas fotos publicitarias para la marca Guess? y posó nuevamente para Playboy en mayo de 1992. Alta, rubia y con una perfecta figura, llegó a considerarse como la nueva Marilyn Monroe por la prensa, y Smith empezó a llevar un corte de pelo muy parecido al de Monroe. Fue elegida para ser la "Playmate of the Year" de 1993. Finalmente, fue conocida como Anna Nicole Smith".

Así explica Wikipedia el inmenso poder de la franquicia del conejito sobre la vida de algunas rubias tremendas (sobre cómo mueren, se arruinan o se destruyen, influye además el karma de cada una). Estandarte del gremio de las macizas sobre tacones, ella en realidad fue una de tantas, un ejemplo que pone cara y curvas a un pensamiento que me reconcome desde hace tiempo y que el lunes resurgió como un géiser durante una conversación.

Hablábamos acerca de por qué le llaman amor cuando quieren decir negocios, por qué dignifican mediante estúpidos bodorrios el oficio más viejo del mundo (y que nadie cuestionaba en esa charla, por cierto). Y salió otro ejemplo, patrio, de una espectacular rubia que, años ha, se ligó a un capo de la tele de metro cincuenta de altura y más bien feíto... Ella, desde su metro ochenta de pura fibra escultural, públicamente aseguraba que el físico para ella carecía de importancia y aireaba a los cuatro vientos que de él la enamoraba su sentido del humor, algo que, como sabemos, es patrimonio de la gente inteligente -y nadie aseguraría que la muchacha podía escribir su propio nombre libre de faltas de ortografía...-. Dicho lo cual, y ahora sin mala leche, él, sin duda es un señor, un verdadero genio de la comunicación, un ser con un cociente intelectual y un sentido del humor que le posicionan en el estrato de los "súper hombres" pero, y aquí viene lo que nos revolvía el estómago: ella, la rubia explosiva, sin ánimo de menospreciar su talento posando en bikini, jamás de los jamases sería apta para comprender ni el más inocuo de esos chistes, o un ápice de esa fina ironía que impregnaba la conversación del caballero. Seamos francos: dejemos eso de "amor" y hablemos de pasta.

Agradecimientos a Playboy Tv por el vídeo

Comentarios

... pues sí, vaya cagada: leísmo, laísmo, genocidio, terrorismo. Estamos fatal.

Cambiado.
Gracias ;)

... pues sí, vaya cagada: leísmo, laísmo, genocidio, terrorismo. Estamos fatal.

Cambiado.
Gracias ;)

¿Por qué LE llaman...? usamos LE cuando nos dirijimos a una persona, en este caso es mejor decir ¿Por qué lo llaman amor...?

Pese a los errores de escritura me gusta mucho tu blog.

Un saludo.

Lo mencionamos como 'amor' por que el término aberca muchos matices. Lo que cabe pensar, ¿que nos importa quien llame amor o negocio a lo que hagan? Creo, que si dejaramos de criticar a los demás por como se autodefinen, podríamos liberarnos de todos estos tabues. Creo oportuno comentar la falta de perspectiva a la palabra 'matrimonio', si lo convierten al masculino, tiene un significado más claro! Por lo que es un intercambio de bienes a través de un contrato! Que se llame como se quiera, es el oficio más viejo del mundo, quizás que empecemos a aceptarlo y no criticarlo!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, meri: los tíos hacen exactamente lo mismo, acechan a una que además de dinero y fama anda más sola que la una, y le hacen el lío.
En el fondo putas somos todos.

Parece que todo el mundo está de acuerdo en que amor significa sexo.Nicole amaba al que: la veía como a una niña,la trataba como a una reina,la sacó de un ambiente hostil, le daba lo que su padre le nego y...se conformaba con mirarla. La niña desgastada que era Nicole debió sentir amor aunque no hubiera sexo...los dos obtuvieron lo que deseaban que es más de lo que se puede pedir en la mayoria de las "historias de amor".

Por que lo llaman amor? Pues porque asi lo han planeado o porque lo confunden cuando quiza nunca lo tengan ni lo lleguen a conocer. Sin embargo algo bonito que tiene la vida es que siempre o casi siempre tenemos la opcion de escoger lo que nosotros queramos, quien no querra mejor comodidad, status, diversion o todo aquello que el dinero nos brinda?, tanto hombres como mujeres, interesados en cualquier parte hay, quiza si yo tuviera el dinero ke tienen esos magnates tampoco me importara el amor quien sabe...Quiza no existe :(

Qué razón tienes Eva, pero también hay que recordar el mérito de aquellos tíos buenos que también hacen lo propio con ricas y famosas...¿o acaso crees que el novio de Paris Hilton la quiere por su inteligencia suprema?¿Y Darek,con ese muermo de la Obregón,que igual estaba con ella por su belleza interior también?JA.....
No sólo las mujeres le llamamos "amor" cuando queremos decir "negocio"...

En estos tiempos ningún hombre admitirá que tiene a una mujer guapa gracias a su dinero. Ellos prefieren pagar sin reconocer que pagan, prefieren pensr que las rubias como la interfecta se les arriman por lo interesantes que son... No sé quién es más hipócrita!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553512ac28833

Listed below are links to weblogs that reference ¿Por qué lo llaman amor cuando...:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal