Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« Madonna, concierto en Cheste | Inicio | Diniofollando.com »

22 septiembre, 2008 - 14:44

Blonde Obsession, de PlayboyTV

Imagen_7 Si no hubo suficiente peróxido con Madonna, aquí viene PlayboyTv con su BLONDE OBSESSION, una serie erótica que se emitirá los jueves a partir de octubre.

Blond2 Parece que la ficción erótica está en auge a pesar de los pesares ¡y de la crisis!
Hoy os presento un nuevo producto de la factoría PlayboyTV, otra serie.

La sinopsis -que la tiene, aunque haya quien se sorprenda- promete. Dirigida por Marcelo Cepeda, la trama va de un dibujante, un escritor de cómics, que sueña cada noche con su mujer ideal. Imagina a su personaje como una mezcla explosiva entre imagen y texto en donde ella (Verónica Manso) cobrará protagonismo a través de distintos avatares y disfraces: montando una motocicleta vestida de cuero; en un duelo; con ropa de vaquera y hasta desnuda, impulsada por los sensuales movimientos de una danza erótica. Cuando despierta, comienza a dibujarla; su inspiración no le permite olvidar ningún detalle, cada trazo la representa tal como la soñó, como una atractiva detective que resuelve casos con mucha inteligencia y una sensualidad única. De la mano de un extraño personaje ella recibirá los cometidos que debe resolver. Su creador la idealiza y evoca atrapando a los malhechores y llevándolos a un sitio especial donde serán víctimas de las torturas más excitantes entre arneses, cuero y plumas. Él quiere compartir a su heroína con todos pero, en el fondo, sabe que le pertenece y sueña cada día con que, finalmente, ese cuerpo cobre vida.

Comentarios

Que mujer más hermosa, poema echo mujer... Con este incentivo de mujer me pongo a trabajar mañana mismo jejejeje

Estimada "lectora y madre" la invito a mi foro:
que lo disfruteis, y dejese de ser tan reprimida.

Señora "lectora y madre" con todo mi respeto disiento con Ud. y su manera de generalizar. El mismo machismo que critica, es el que demuestra.

Siempre poniendo a la mujer como objeto. Menudo mundo machista. Estas cosas deberían prohibirse, igual que el prono y todo lo que arrastra.

me has alegrao la comida :)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010534bb1ea9970b

Listed below are links to weblogs that reference Blonde Obsession, de PlayboyTV:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal