Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« Ajo y sus micropoemas | Inicio | Violencia de género, llama al 016 »

05 septiembre, 2008 - 14:46

The Big Penis Book

Imagen_5 Acaba de llegar el mensajero con.... ¡ay, madre! Digo yo que, como el verano termina, nada mejor que una lectura refrescante... o no, porque ante semejantes aparatos, me da que quien no se quede helado, se calentará pero bien.

The Big Penis Book editado en alemán, inglés y francés (claro que lo que importa son las fotos, así que no asustarse), cuesta casi 40 euros y tiene cerca de cuatrocientas páginas en color y unas dimensiones acordes con lo que contiene, 30x30cm, y tapa dura, como consecuencia quizá de lo que promete... ¿Habrá alguien que lo lleve en la mano para leerlo en el Metro?

Sí, señoras y señores, he aquí que, tras ojearlo, no dudo en catalogarlo como la última oda al tamaño del miembro. Contemplar tanto falo XXL a estas horas me produce una sensación entre sorprendente y estomagante. Página a página aparecen retratados los penes más fastuosos y famosos, quedando junto a sus dueños, a la vista de todos.

Su responsable, Dian Hanson, a cargo de los libros de sexo de la editorial, es una veterana experta en publicaciones para adultos y masculinas -quién me dice a mí que no acabaré siendo como ella-. Podéis ver el vídeo donde amén de contemplar ejemplares y ejemplos de "lo que contiene", nos explica su idea y cómo se ha desarrollado el proyecto editorial que recopila además los testimonios de los fotógrafos especializados en desnudo masculino, autores de catálogos de cine X y de revistas porno, casi todos gays que cuentan cómo descubrieron su homosexualidad y se enfrentaron al rechazo social y a la censura por su opción sexual.

Blancos y negros; curvados y rectos; depilados y peludos; erectos y relajados; secos, mojados y lubricados; con y sin piercings y tatuados incluso... todos penes inmensos, hasta el del mítico Long Dong Silver u otros sexfreaks, como Moby Dick. The Big Penis Book contiene kilómetros y kilómetros de pollas. Quien no muera de envidia, morirá de ganas... Taschen se ha superado.

Comentarios

Hola Eva,
me gusta mucho tu blog, me parece interesantísimo.
Podrias decirme que sabes de la "financial domination" En donde puedo encontrar bibliografía sobre este tema? todo lo que he encontrado en Google está en inglés, no he encontrado nada en español, portugués, francés o italiano.
Podrías hablar de esta parafília.
Gracias por tu atención y por tu blog.
M

Yo es que con el rabo de algunos seguro que no me levantaba a las seis de la mañana para ir a currar.
El Canuit

jajaja, meri, sí, llevas razón. sano, ante todo, pero querida: ¿te imaginas un libro sobre buenas personas? ¿Crees que se venderían? me da que hoy día vende más un catálogo de pollas que una enciclopedia de santos.

A mí no me hace falta un libro para ver penes to los días nena;tengo ahora mismo a dos tíos operados de fimosis que vienen a curarse a diario...más que nada porque les "da cosa" pasar una gasa por ahí.
De toas formas,es parte de mi trabajo y lo veo todo con muchísima naturalidad,es más,el tamaño cada vez me importa menos si está sano,porque he visto cada cosa...
Y hasta me parece pesado que se hable del tema,y no lo digo sólo por tí,sino en general.A todo el mundo le importa el tamaño y a nadie que sea buena o mala persona.Es que tiene pelotas la cosa eh?

En fin,...hoy último día!VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Yujuuuuuuuuuuu!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55501ff508834

Listed below are links to weblogs that reference The Big Penis Book:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal