Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« Diniofollando.com | Inicio | Joel Acosta »

24 septiembre, 2008 - 15:37

Verdad y Mentiras en el Sexo, en Colombia

Podría ir de sobrada y hacer ver que me ocurre cada día, o que me da lo mismo, y también podría asegurar que "ya lo sabía", pero ni lo uno, ni lo otro, ni lo último. Me hace mucha ilusión y me enteré a lo tonto de que en Colombia se me concoce y se me lee.

Resulta que hace unos días, suena mi móvil. Veo un número larguísimo, pero no de esos que son de las centralitas de aquí, sino llenito de prefijos... Descuelgo entre curiosa y acojonada (yo siempre pienso: "a ver qué has hecho ahora"). "¿Eva Roy?", digo que sí.

Saluda y se presenta el productor de unos de los programas de Radio Caracol en Colombia, que me asegura que todo el equipo está encantado con mi libro -y con determinados trucos y detalles, ejem...- y que, si no me importa, quiere volver a llamarme para hacerme una entrevista.

Así, de golpe, me enteré de que el libro Verdad y Mentiras en el Sexo, o sea, mi criatura, se vende en Colombia. En efecto, me volvieron a llamar y entré por teléfono.

Esscuhando los dos fragmentos, me doy cuenta de que podría hablar seis horas sin parar...

Descargar radiocaracoleva_1_.mp3

Descargar radio_caracoleva_2_.mp3


A ver si ahora me invitan a ir en persona...

Comentarios

Eva, eres lo mejor que pude escuchar en las horas de mañana en la radio w.de Colombia, soy colombiano. DEBES VENIR. para que se rompan muchos prejuicios en las mugeres y en los hombres colombianos, con relacion al sexo. buena por esa. todos nosotros los hombres deberiamos tener una mujer como usted. no tendriamos porque ser infieles.

Soy colombiana y esta mañana escuché la entrevista que le hizo la W de Colombia. Muy interesante y quiero felicitarla por su libro.

Eva, pues enhorabuena por la entrevista... y para formular mi opinión sobre "Verdad y Mentiras en el Sexo", pues tendré que leerlo, venga! que alguien me diga si se edita y vende acá en México.

Agur!

Mi enhorabuena querida,espero que sigas teniendo éxito en más rincones del mundo con tu libro,eso haría mucho bien a la Humanidad entera ;).

Ya eres universal, enhorabuena. Por cierto, menuda entrevista, menos mal que ya toreas en cualquier plaza.

Eva, he escuchado las dos partes de la entrevista y, sinceramente, no sé cómo consientes que te hagan este tipo de preguntas, menudos subnormales... eso si, ¡qué tablas tienes ya, a ti no hay quien te pille, como dijo Buenafuente!

Felicidades!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010534d1c192970c

Listed below are links to weblogs that reference Verdad y Mentiras en el Sexo, en Colombia:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal