Fijaciones

Acerca de fijaciones

Un fotoblog personal de Marta Pereyra.

Aficionada a la fotografía desde que tenía 15 años, ha sido con la era digital cuando más he podido aprender y practicar, gracias al ahorro en revelados y al bendito Photoshop.

Escogí el nombre de fijaciones por varios motivos, confieso que no fue mi primera opción, ni la segunda, todos los dominios estaban cogidos. Fijaciones es una mezcla del líquido fijador del laboratorio fotográfico de mis inicios y de mi obsesión por determinadas cosas, cielos, flores, mi perro Talco... ;-)

Fijaciones cumple años el 16 de Octubre, nació en el año 2004. Aquí puedes ver su primera etapa antes de ELPAIS.com.

Mi equipo es bastante amplio aunque nunca suficiente:

Todas las fotos que subo aquí están realizadas con una NIkon D200 y mis objetivos preferidos son: Sigma 10 - 20 mm, Nikkor 60mm macro, Nikkor 18-70 AF-S DX y espero en breve comprarme un buen zoom teleobjetivo (acepto donaciones)

Tengo otras cámaras como la Lomo L-CA, una pequeña Lumix DCM-FX7, mi primera cámara una Minolta X-700 y sus objetivos, una Nikon F-50, etc. Si subo alguna foto realizada con ellas, lo indicaré expresamente.

Todas las fotos han sido realizadas y son propiedad de la autora de esta página, por lo tanto:

Copyright © 2007 Marta Pereyra. Todos los derechos reservados. All rights reserved

Si quieres usar o comprar alguna foto debes ponerte en contacto conmigo, déjame un comentario con tu correo en la foto que quieras, gracias!

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
« Anterior

nos vemos en...

a partir de ahora podrás seguir mis fotos en http://www.fijaciones.org

Se acabó lo que se daba. A partir de hoy vuelvo a www.fijaciones.org, allí estaré hasta que el cuerpo aguante o vete a saber qué ;-)

Muchisimas gracias a las personas que me siguieron desde allí en este recorrido en el País, a quienes me habéis conocido a través de este gran periódico y a los anfitriones, claro. Vuestras visitas, comentarios y correos han supuesto mucho para mi, de verdad, gracias de todo corazón :-)

Esta foto la hice hace dos años, es una máquina Underwood de más de 100 años en la que aprendí a escribir. Buscando un banner para fijaciones.org, repasando fotos, revolviendo un poco el disco duro me la he encontrado de sopetón y sorprendemtemente me sigue gustando, pese a que nunca la usé para nada.

Ha sido todo un placer, nos vemos en la red :-)

Nikon D70 - Nikkor 60mm macro
1/60 - F 5,6 - ISO 200

En esta fotografía muestro: macro

Comentarios

Ha sido un enorme placer poder deleitarnos con ese baño diario de sensibilidad que, afortunadamente, continúa en fijaciones.org. Mil gracias, Javier

Interesting article. Another thing is the fact just being a professional photographer involves besides issues around recording award-winning pics but hardships in getting the most effective dslr camera suitable for your needs and most significantly problems to maintain the quality of your camera. This can be extremely accurate and apparent for those photography fans which might be straight into saving the nature's interesting scenes -- the lake, the reforested land, the untamed or the sea. Visiting these kind of amazing locations absolutely requires a dslr camera that could surpass a wild's nasty area. http://www.lingzhi-2daydiet.com/2day/green-coffee.html

Good article!!!

Creo que deberías dar ya el "gran paso". Te lo mereces tú y tus fotografías. Sigue así.

Por alli volveremos :)

Ya me había acontumbrado a buscar tus paisajes casi todos los días. Continuare buscando tu mirada en la red.

Pues me parece una foto muy original, ¡me gusta! Tiene mucho estilo.

Bonita foto, muy ingeniosa, desde luego no paras ehh !!!

No te me muevas más porfa : ) un abrazo

¡Te seguimos allá donde vayas!

Por supuesto que te seguiremos para seguir disfrutando con tu trabajo. Estupendas tus fotos de Madrid... y todas las demás. Te vemos en septiembre. ;)

_y allá que te seguimos!por cierto, buen macro!

Seguiré tu trabajo en fijaciones.org :) Salu2!

Lo que he visto, de vez en cuando, me ha gustado. Enhorabuena!!

Gracias, gracias! Por los comentarios, por los cambios de link, de los feeds.. os tengo un poco mareados... lo siento :)

Mil gracias!!

Besos a todos y a todas..y felices vacaciones!!

Marta me vas a marear pero te volveré a cambiar al link desde mi blog. Jajaja
Nos seguimos viendo en la red.
In abrazo

¡Qué bien! De vuelta a casa :)
Pues allí nos vemos :)

Te seguiremos donde estés. ;)
Un beso fuerte!!

Con tu trabajo aquí has engrandecido un periódico ya de por sí muy grande. Espero que apunten y continúen con estas ideas, porque de tí no dudo. Nos vemos. Un beso.

no me lo puedo creer ¿abandonas este blog?

Mucha suerte, que descanses ahora en veranito y yo por mi parte te seguiré en septiembre en www.fijaciones.org. Tus fotos como siempre, una pasada, y las futuras por supuesto, no me las puedo perder.

¡¡¿Pero niña, cuántas veces me vas a hacer cambiar el link?!!! ¡Para quieta, por Dios, que me hago un lío que pa qué!, :)
Un beso y suerte. Seguiré siguiéndote. Me encanta la foto.

Apreciada Marta: Muchas gracias por compartir tus Fijaciones con todoso en esta travesía por Elpais.com. Ha sido un enorme placer poder deleitarnos con ese baño diario de sensibilidad que, afortunadamente, continúa en fijaciones.org. Mil gracias, Javier

Pues nada, para allá que vamos!!

Enhorabuena por el trabajo que has hecho en El País durante este tiempo.
Que te vaya todo fenomenal en tu nueva andadura fotográfica en la que creo que casi todos te segiremos.

La gracias hay que dartelas a ti, gracias por compartir tus fotos con nosotros y ya sabes que somos muchos los que veiamos tus fotos en fijaciones.org y los que lo vamos a seguir haciendo. GRACIAS

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e39331a90d8834

Listed below are links to weblogs that reference nos vemos en...:

Publicar un comentario

« Anterior  

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal