La novia de papá

25 oct 2012

¿Sabías que...?

Por: Paloma Bravo

Pepito-Grillo_-Fuente-1del3_com_

 

1. Todos los días, amazon, la más potente librería digital del mundo, ofrece un libro con un descuento brutal. 

2. Lo hace bajo el nombre Kindle Flash y la oferta dura 24 horas por título: de las 0.01 a las 23.59.

3. No necesitas tener un kindle (el aparato, el lector electrónico) para leer el libro en oferta.

4. Esto es importante y lo repito: no se necesita un lector digital para leer en digital porque tienes, seguro, un ordenador (o una tableta, o un teléfono inteligente) y puedes descargar en cualquiera de ellos su aplicación de lectura. Así, sin más, si quieres, cuando quieras, puedes leer libros digitales.

5. Kindle te sincroniza tu biblioteca: el sitio donde dejaste la lectura por la noche en la tableta es donde, la mañana siguiente, en el autobús, puedes continuar desde el móvil (o viceversa).

6. Hace dos años publiqué una novela: "La novia de papá".

7. Ha vendido cuatro ediciones en España y dos en Italia y se está convirtiendo, ahora mismo, ya, en una serie de televisión con la mejor productora del país.

8. "La novia de papá" es hoy el libro de kindle flash: sólo cuesta 0,99€ en este link

9. Este post no es publicidad de kindle ni de "La novia de papá"; solo quiero promocionar la lectura, que a veces es, al mismo tiempo, buena, cómoda y barata.

10. Y con este decálogo, y el cabreo de mi editorial porque no he mencionado las virtudes de "La novia de papá" ni de mi próxima novela, os abandono. "Leed, leed, malditos".

 

 

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 10 Comentarios

Muy buenooo!!!!!!!!!

...me lo he comprado...espero que me guste. Pero si no es asi.... es un euro y pico, que nos gastamos en la cosa más tonta, y ésto es lectura, que no es poco.

Hola Paloma, sólo quería saludar y decirte , es una opinión , faltaba más, que resulta un tanto molesto que últimamente todos los post sean para promocionar tus libros o los de los d colegas , molesto y descarado la verdad , es una buena plataforma eso sí . Saludos cordiales

¿Y quién serán los actores que encarnarán tus personajes?
Dependiendo de ello podré formarme un juicio aproximado sobre el carácter general de una novela que no he leído o, para ser más exactos, de lo que la gente ha sacado de su lectura que no siempre coincide con las intenciones del autor.

Paloma yo me identifico con todas, tengo lo peor de cada una de ellas.
Y ahora, paso a otro tema más interesante, ¿qué te parece Xavi Alonso?

Paloma, comento en este post porque no tendría tiempo material en el resto de mi vida de hacerlo en cada uno de los posts con los que me he sentido identificada. Contigo, con Mica, con Clara (sobre todo con Clara)... Enhorabuena. Es agradable ver que otros piensan como tú, en lo bueno y en lo malo.

Los responsables de tu editorial, Paloma, saben que no necesitas describir las virtudes de La novia de papá y, tampoco de la próxima, para que todos las apreciemos.
Si dispones de un minuto te invito a visitar -y a todas las personas que lean este comentario -un blog que pretende introducir, mediante relatos breves, un poco de humor a nuestras insanas circunstancias económicas. Un saludo afectuoso.
http://lluviaderatones.blogspot.com.es/

Interesante la información de Amazon. Habrá que revisarlo a diario.

http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

22 días pasaron antes de que volviese a publicar un cuento con mi firma, luego del éxito de "¿Dónde estoy?" (Paso a ser el cuento más leído del blog), traigo la intención de compartir con ustedes: "Adentro". Pasen adelante: http://cuentosdelizandro.blogspot.com/2012/10/adentro.html?spref=tw

Demasiado énfasis en la explicación de que no necesitas e-reader o similares..jejeje... he visto totalmente identificada mi ignorancia :) . ah, por cierto ¿Tu próxima novela? Por fin!!! Cuenta, cuenta ...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

Paloma Bravo
Soy madrastra, periodista y autora de “La novia de papá” (Plaza&Janés). Este blog no lo escribo yo, lo escribe Sol Beramendi, la protagonista de mi novela. O sea, que es ficción y, por lo tanto, absolutamente real.

Paloma Bravo

SOBRE EL BLOG

Según la RAE, madrastra es una “cosa que incomoda o daña”. ¡Y una mierda! “Tía buena (buena en todos los sentidos), lista e inmejorable” es lo que debería decir. ¿O no? El caso es que me ofrecieron crear una plataforma de “madrastras sin fronteras”, pero mis bestias me necesitan en casa, así que nos hemos quedado en un blog. Para hablar de vuestras familias y otros animales.

TWITTER

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal