16 jun 2011

"El 15- M debe gestionar la enorme energía que ha liberado. Es el momento de pararse a pensar"

Por: Iñaki Gabilondo

Hay 365 Comentarios

Estimado Iñaki esta vez el enfoque resulta algo burdo. Le propongo tema para un próximo video: "El mundo debería pararse a pensar"

iñaki gabilondo hasta que quede enb españa solo el 30 por ciento de todol lo publico como son los politiicos gobiernos funcionarios diputaciones ayuntemientos autonomias no se podra salir del desastre que zapatero nos tiene a toda españa y sus cinco millones de parados porque la deuda que nos deja nuestros nieto no podran pagarla y ademas que todos lo npublico citado no cobren mensualmente mas de tres mil euros de lo contrario en poco tiempo seremos españa los que tengamos que seguir en rescates a grecia y los pensionistas pronto no podremos cobrar nuestra pension asi que influye tu y todos los que podamos hacer esto lo publico que sea muy poco y asi no nos podran poner en rescate

iñaki gabilondo hasta que quede enb españa solo el 30 por ciento de todol lo publico como son los politiicos gobiernos funcionarios diputaciones ayuntemientos autonomias no se podra salir del desastre que zapatero nos tiene a toda españa y sus cinco millones de parados porque la deuda que nos deja nuestros nieto no podran pagarla y ademas que todos lo npublico citado no cobren mensualmente mas de tres mil euros de lo contrario en poco tiempo seremos españa los que tengamos que seguir en rescates a grecia y los pensionistas pronto no podremos cobrar nuestra pension asi que influye tu y todos los que podamos hacer esto lo publico que sea muy poco y asi no nos podran poner en rescate

La derecha tambien es tonta cuando pretende ser mas papista que el Papa (mas socialista que el socialismo)

Myi bien el enfoque, de I Gabilondo, sobre el camino a seguir por los del 15 m.

Los que tienen que pararse a pensar, son nuestros políticos.
Si esos señores que pagamos con nuestros impuestos y que se han vendido a un sistema neoliberal, elitista y sin ética.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Bien es cierto que se debe gestionar constructivamente la energía despertada por el movimiento 15M, pero no le pidas al movimiento que solucione del dia a la noche lo que años y años el sistema (español y mundial) ha impuesto.
Esto es 'sólo' el principio. Lo bonito es que somos muchos, nadie dirige, nadie representa a nadie y tod@s somos uno. Sabemos qué queremos (tomalaplaz.net) y vamos a por ello pacíficamente, sin miedo, libres...

hombreeeee,el de los terroristas suicidas, jajaja, credito cero Zapatero

Iñaqui eres aburrido siempre atacando a la DERECHA que tu mencionas, pero nunca dices la verdad sobre esa derecha, y es lo que me gustaria que hablases algun dia, porque se te llena la boca de odio a la derecha y te recuerdo que mestas odiando a mas de la mitad de los españoles, y los pones como a ti te da la gana, tambien tienes que contarles a tus lectores, quien eres tu, y desde cuando eresa de izquierda, porque hay que recordar , que a ti por decir verdades en TVE el gobierno felipista te destituyeron y te hecharon a la calle, recuerdalo y sobre extremadura os dire tanto a llamazares que debia de coger el tren del camino y que acompañe acayo lara y que la democracia es lo que cada uno siente y expresa y la dictadura es lo que el lider dice y que se cumpla o si no te mando al paredon de los castigado, bonita democracia de estos individuos llamados no democratas sino incultos e ignorantes y me alegro que la mayoria del pueblo extremeño haya querido cambiar de regimen dictatorial y votar a la democraia. POR ESO EL PP ES TAN INTELIGENTE PORQUE TODO SU PESONAL ESTA TREMENDAMENTE CUALIFICADO EN CUALQUIER MATERIAY ESO NO HAY QUE PONERLO JAMAS EN DUDA señor gabilondo, llamare, callo lara

Este movimiento es lo que es gracias a Internet, las redes sociales y a webs de opinion. http://murolibre.es/?m=muro&op=leer&id=13&t=por-fin-el-15m-empieza-a-evolucionar

Parece claro, a IU de extremadura, que se queja de que el gobierno del PSOE hace políticas de derechas, le interesa más que en Extremadura gobierne la derecha pura y dura. ¿ Coincidirán los intereses de dicha formación con los intereses de los electores de izquierda. De momento tenemos claro que el voto de IU es útil para que gobierne la derecha y el compromiso de Cayo Lara y de la ejecutiva federal es pura filfa.

iñaki gabilondo es un apoyo muy apreciable para el movimiento 15 M, lo ha sido desde el principio, y me creo que como las críticas siempre le vienen de la derecha. está situado en el lado adecuado, y siempre lo ha estado. A él, su trayectoria nos hace y nos debe hacer respetarlo. Hay un abismo entre su forma de pensar y la forma de pensar de la derecha.

Atención, la crítica no siempre tiene porque ser acertada. De vez en cuando hay que saber morderse el labio, y no todo v ale. Iñaki lo ha demostrado todo, y sus detractores son gente de derecha que no es capaz de respetar eso, ni se les ocurra ponerse entre "esos".

http://www.youtube.com/watch?v=BCNIHB-2cl0

Yo creo que la idea está bastante clara: el 15M confía en el Pueblo, es decir, confía en sí mismo y ya no quiere dejar tanto poder en manos de sus representantes. La idea es esa: recuperar el poder que se cedió soberanamente porque a quienes se les dio no lo han sabido emplear para provecho del pueblo soberano, sino para el propio y otros amos extraños. De ahora en adelante, serán unos políticos "intervenidos" si es que no se decide prescindir totalmente de ellos. El pueblo reclama su cuota de acción, sus referéndums vinculantes, a través de los cuales ya irá decidiendo cosas, reclama una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA. Tampoco hay que pensar mucho para darse cuenta de esto y como el 15M lo tiene claro desde un principio, ya está en la fase del actuar.

Quiero referime a esta noticia :
____ ¿No hay cura rojo? No hay misa
Los fieles de un pueblo de Ourense plantan en la iglesia al vicario que sustituye a un colega represaliado - El obispado le apartó por ser concejal del PSOE ____

Para mi, esta "plantada" también forma parte del movimiento "15-M" . A que si ? .

Si fuera por el Sr Gabilondo, el 19J deberíamos habernos quedado en casa reflexionando.
¡No te enteras!
O peor, si te enteras y tratas de manipular a tus fieles seguidores que se autoproclaman de izquierdas, pero que si raspas un poco te das cuenta que son muy parecidos a sus enemigos del PP.
Sr Iñaki, enhorabuena por la gran cantidad de seguidores y comentarios que generan sus reflexiones, es usted un gran comunicador y un gran manipulador. De izquierdas o de derechas, que mas da, ya no se distinguen.

Que dia!! como he ehcado de menos la CNN+!! mañana va a necesitar mas rato entre el 19J y el pacto extremeño con 3 min no hacemos nada. un saludo.

nada es para siempre, pero ya nunca se olvidará, ni aunque se acabaram mañana, es lo bueno de la noviolencia, siempre se recuerda con añoranza.

http://www.youtube.com/watch?v=dJk7VolCul8&feature=related

pero lo mejor está por venir, porque times are changing y hay que ponerse en marcha.

http://www.youtube.com/watch?v=1sSrzSE8w-A&feature=related

esta chica es una musa no lo olviden, yo entiendo de musas.

Por cierto, dejen opinar en su noticia sobre lo del apoyo de IU al PP. Vamos a decirle cuatro cosas sobre lo que es objetividad e imparcialidad en la función periodística. Las bases de IU han optado por la abstención en la investidura. Si alguna vez, el PSOE coincide con un programa de izquierdas, votarán con ellos. Si no, mejor que voten con el PP, con el que coinciden últimamente desde hace ocho años muchas más veces (ley del suelo, ley de privatizaciones de empresas públicas, ley de eliminación de impuestos de ricos, ley de subida de módulo de vivienda protegida, etc.) Verán que IU coincidió en votar la burla a la memoria histórica que aprobó el PSOE. Hablen de la pinza contra los trabajadores.

¡De parar a pensar! Aquí precisamente lo que hay es un río de ideas con un mismo objetivo. Están hablando los ciudadanos, no son ningún partido político que se debe a unos intereses, no son ningún holding de comunicaciones que se debe a unos intereses, no son ningún periodista que se debe a unos intereses de su holding. Somos ciudadanos libres de hipocresía, libres de manipulaciones, libres para pensar. Lástima por Iñaki que nunca se quita la máscara del buen periodista que es.

Sr. Gabilondo, por desgarcia me da la impresión que el movimiento se está desinflando y todo quedara en una protesta como el mayo del 68 frances

si no sobrepasan los furgones en dirección al congreso la policía no se moverá. El movimiento, ya se habló antes, debe mantenerse alejado de los centro de gobierno, parlamentos autonómicos y policía en general. El fin de la protesta es en neptuno, y una vez finalizado deben disolverse tranquila y pacificamente, porque esa es la enseña del movimiento.
La policía no es tan retorcida, si no se incumple la ley ellos no se extralimitarán, en eso son disciplinados. No entren en la provocación de la extrema derecha que está deseando que haya lío, y se han pasado la mañana especulando con esta posibilidad en intereconomía.

saludos

IMPORTANTE. Iñaki, he recibido la siguiente informacion que traslado a las 14,45 del 19 J : El 19-J cargará la policía; como está planeado
La Policía nacional cargará el 19J como está previsto. Necesitan limpiar su imagen y el gobierno, necesita reforzar su imagen de firmeza.
Carlos M. Balderas | Hoy a las 1:51 | 1148 lecturas | 12 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/19-j-cargara-policia-como-esta-planeado
Compartir:
Policía infiltrada, como siempre. ATENCIÓN: El Ministerio del Interior ha infiltrado grupos de personas en las manifestaciones del 19-J con el objetivo de provocar la carga de la policía. Los del final quemarán contenedores y actuarán contra la policía. Son ACTORES PREPARADOS, que actuarán con extrema violencia y destrucción del mobiliario urbano, para poder después acusar a otros detenidos por daños valorados en miles y miles de euros.

La policía nacional (en coordinación con otros cuerpos de seguridad de estado) ha repartido una especie de “manual” de cómo se debe de actuar mañana. Ha repartido instrucciones detalladas.


La policía utilizará botes de humo, muchos botes de humo para intentar evitar imágenes de cómo disparan sus pelotas de goma. Habrá mucho humo y muchos disparos.


En la primera fila ante la policía habrá gente, algunos con aspecto de lo más radical,
que hasta llevaran pancartas contra el gobierno, contra la policía, que provocarán a los agentes, les insultarán y les llegarán a agredir.

!!! NECESITAN IMÁGENES DE LOS INDINGNADOS ATACANDO Y GOLPENADO a la policía. Irán en las cabeceras y la final de las marchas.

LA CONSIGNA DE CRAGA POLICAL SON DOS GOLPES DE SILBATO. HAY QUE LLEVAR MILES DE SILBATOS, MILES DE SILBATOS SOPLANDO TODO EL TIEMPO PARA CREAR EL DESCONCIERTO ENTRE LOS AGENTES.

En algunas marchas, las de menor número, la policía se colocará a los lados flanqueando a los grupos de manifestantes, y les cerraran toda salida en cuanto les den la orden.


EL MINITERIO DEL INTERIOR YA TIENE TODO PREPARADO Y SABE A QUÉ HORA Y EN QUÉ LUGAR VAN A OCURRIR LOS ALTERCADOS. Tienen a la prensa esperando instrucciones para que no se les escapen esas imágenes.

El gobierno y sus aliados mediáticos necesitan imágenes de los indignados, y demás manifestantes, golpeando en actitud violenta, las necesitan con urgencia para descalificar y derrotar este movimiento. ¡TIENEN MIEDO! por eso hay “actores” infiltrados en todas las marchas de España. ¡¡¡En todas!!! MUCHO CUIDADO. NO hay que provocar, no hay que mostrarse violento, no hay que devolver el golpe, no hay que atacar a la policía!!! Que sean ellos los que dejen ver su brutalidad.

Lanzarán botes de humo porque no quieren prensa, cuando carguen lanzarán mucho humo, aviso. No le demos motivos al gobierno de dar palo, de castigar, de golpear. NO LES DEMOS IMÁGENES QUE LUEGO QUIERAN USAR EN NUESTRA CONTRA!!!! Solo dejarán grabar a los medios concertados en los lugares “reservados” para ellos.


HAY QUE HABLAR CON GENTE, PEDIR QUE LO GRABEN TODO DESDE VENTANAS Y BALCONES,
QUE LO GRABEN TODO, DESDE TODOS LOS ÁNGULOS POSIBLES Y NO DEJEN DE GRABAR POR NADA.


Habrá policía de paisano entre la gente que arrestarán a los líderes o a las cabezas que ellos consideren más importantes. Les detendrán en medio del caos y se los llevarán detenidos, sin llevar uniforme y posiblemente si mostrar placas ni identificaciones.


La policía va infiltrada también entre la prensa. Grupos de tres o cinco agentes, casi siempre con cazadores de cuero por mucho calor que haya. Se hacen pasar por prensa y graban y fotografían todo el mundo para llevar luego esas imágenes a sus archivos y ante el juez como "prueba". Llevan un cuadernito para hacerse los periodistas pero casi nunca apuntan nada.

Los policías infiltrados van en grupos de tres o de cuatro, pero no van juntos, se separan unos metros. Siempre pendientes. Sospechad de todo aquel que con calor lleve abrigo, cazadora o lleve la cintura tapada. Los policías suelen llevar cangureras (con el arma) o un bolso cruzado.

¡¡¡NEUTRALIZAR A LOS INFILTRADOS!!!! AUNQUE TODOS LOS SABEMOS… todos conocemos esta vieja táctica, pero esta vez está bien orquestada por el gobierno. Necesitan el voto de los que no gritan, tratan de ganarse el voto de los que se quedan en casita viendo las noticias. NO HAY QUE DEVOLVER EL GOLPE. Eso es precisamente lo que quieren, que reventemos y seamos notros los que golpeamos… Mucho cuidado con aquellos que se ponen en primera fila, frente a la policía, porque ellos serán los provocadores, cuidado con los que se quedan rezagados porque ellos tirarán y quemarán contenedores sin que lo sepan delante y esa es la imagen que las cámaras
estarán esperando.


LA POLICIA GRABA DESDE LOS FURGONES INCLUSO A LA PRENSA. Mucho cuidado… porque nos quieren reventar a todos, gracias al trabajo de unos infiltrados violentos, que parecen radicales de izquierda pero en realidad son solo policías y gente controlada por la policía.


Que todos lleven una cámara de video, un teléfono, una cámara de fotos… que todo se grabe en video, las caras de los que provoquen, que no se escape ningún abuso de la policía, LAS CÁMARAS ES LO QUE MÁS MIEDO LES DA!!!! NO ES DELITO GRABAR EN LA CALLE, NO LE ES, TAMPOOCO LO ES GRABAR A LA POLICÍA COMETIENDO UNA ILEGALIDAD EN PLENA CALLE Y CONTRA OTROS CIUDADANOS!!!! Son pruebas judiciales. QUE TODO QUE DE REGISTRADO para evitar luego mentiras y manipulaciones.


El gobierno NECESITA dejar mal esas marchas, esas manifestaciones… necesita que la opinión de la gente esté en contra y no a favor. Necesitan acabar con esto ¿Y qué mejor que con una desgracia? Un policía con graves heridas… o un manifestante golpeando a la policía, tirando una botella,
quemando o destrizando la calle… ESO ES LO QUE NECESITAN. NO SE LO DEMOS. NO LES ENTREGUEMOS EN BANDEJA LO QUE BUSCAN.

¿Ocurrirá una desgracia el 19J? Está planeado ya que ocurra una desgracia capaz de acabar de raíz con este movimiento?

LA NO VIOLENCIA CONSIGUE MÁS QUE CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA. ¡MUCHO OJO el 19J y mucha prudencia!.

Si esto fuera así, si sucediera algo parecido, que no busquen más a los violentos, ya sabemos dónde están. Un saludo.

Considero un error enzarzarse en teorias de izquierdas o derechas en un momento como el actual, el Movimiento 15-m esta claro que en sus criticas esta acertado en un porcentaje altisimo y que si la sociedad no fuera tan cobarde, una mayoria aplastante esta de acuerdo a nivel individual, pero su cobardia no le permite decirlo publicamente y salen con critcas inutiles, como las que se vienen manifestando en los comemtarios de este video.

Mi preucupacion, es como poder encauzar estas grandes verdades y realidades que estamos manifestando, teniendo en contra al poder economico, politico y medios de comunicacion, una idea si aportare, creo que quizas una salidad fuera que el Movimiento Ciudadano, llamese asociaciones de vecinos, recogieran la antorcha de l 15-m y al igual que sucedio en el comienzo de la democracia, se empiece a movilizar a los ciudadanos, con una advertencia clara, que no nos vuelva a ocurrir utilizar el movimiento ciudadno como trampolin a la politica, sino que actuemos scomo vigilantes de la politica.

Inaki;

seguimos pontificando, seguimos tratando de orientar al 15-M, seguimos reencaminando el movimiento hacia la via "legítima" y "constitucional", que es la única. Asi salvaremos nuestas prebendas, nuestra filosofia de vida, el estado del bienestar..., de algunos.

Vosotros, los periodistas, que tendriais que ser los primeros en informar, y sólo eso, os permitis el lujo de juzgar, de analizar, de ser la correa de transmisión de nuestra clase politica, financiera, económica, ante un movimiento que hay que controlar para que todo siga igual.

Y mientras pontificas desde tu púlpito, varios colaboradores, posiblemente licenciados "en prácticas", becarios, ec..., te sirven el cafelito con su vasito de agua, te preparan el guión, te graban. No será tu caso pero a algunos hasta se la chupan por el mismo precio.

Este es un movimiento de nuestros hijos, que despues de años de formación de preparación, se ven abocados a un fracaso personal/laboral/vital porque este estado de bienestar lo siguen controlando los Césares, los Zares, los nuevos Emperadores, disfrazados de demócratas. Y tanto tu como yo lo sabemos y lo permitimos. ¿Vivimos bien, eh?

¡¡Que aburrido eres, machote!! me resulta imposible acabar de oir tu spich.
La política funciona así, la economía elige para manipular a los políticos, y estos eligen para manipular a los periodistas, y los periodistas manipulan a la gente. Es un cuento muy viejo.

1 2 3 4 5 6 7 ... 14 15 Siguiente »

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal