02 jun 2011

"Rubalcaba cuenta con una ayuda inestimable: la derecha mediática"

Por: Iñaki Gabilondo

Hay 219 Comentarios

ARRIBA ESPAÑA , ARRIBA RUBALCABA NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR EL PP, MIENTEN COMO BELLACOS.
http://www.youtube.com/watch?v=-sDZAhE7r00&feature=fvwrel

La mayoria de los que escriben aqui, son unos retorcidos. Todavia quedan periodistas decentes y que no se dejan arrastrar por la corriente, como iñaki

yñaki, no sigas tomandonos el pelo......vividor follador

En vez de “serenidad y sentido común” sería más acorde con la realidad decir en el encabezamiento de su artículo, “ceguera partidista e intolerancia liberal”.

Yo quisiera abrirle los ojos, señor Iñaki, para que no siga sin darse cuenta que aún en el presente, es el PSOE el partido mayoritario en las cortes españolas y que el presidente del gobierno español es el señor Zapatero. Todo lo que se ha hecho en España o se ha dejado de hacer (hablando políticamente) ha de achacarse al grupo que ha controlado y aún controla el poder. Cualquier maniobra de echar la culpa a otro grupo es eso, una maniobra indigna de un hombre de bien.

Sus comentarios son siempre de resentido. Perdió el trabajo por ineficacia empresarial y ahora acogido en el País intenta llamar la atención con comentarios siempre despechados.Mejor, como tantos otros, que se apunte al paro o se prejubile.

señor iñaki ,es usted periodista ,o politico,sino habla del pp,es que no tiene nada que decir,recuerde ,como hundio los informativos de cuatro,haber si me publican algo y no ponen tanta censura

Que va a decir este carcamal, si su hermano es ministro del peor PSOE de todos los tiempos. Iñaki jubilate que das pena

E Iñaki? El pertenece a la izquierda sinvergüenza mediática......

Yo creo que la palabra "facha" y "extrema derecha" se usan con demasiada soltura. Seguramente , muchos de los que lo hacen , desconocen el origen del fascio. Yo no creo que los votantes del PP, asumieran las ideas racistas , anexionistas del Duce. Y cito esas por no extenderme. Por lo tanto , habrá que empezar a utilizar latiguillos Largo Caballerescos para denominar a los votantes del Psoe.

El que niegue la IMPARCIALIDAD DE IÑAKI es un antipatriota. Cogéis el "conceto" ?

Iñaki, no te preocupes, en política todo es cíclico y ahora toca el turno a esta PIARA.
¡Pobre España y pobres españoles!

Iñaki, siempre me siento representada en tus palabras y eso me reconforta.
Ya ves..., los voceros popul-istas se lanzan a la "yagular", es increible!
Ellos mismos se retratan....

En lo único que coincido con gabilondo es en que la derecha mediática es tonta y que a la hora de manipular son unos parvulitos comparados con el nivel los manipuladores del otro lado, entre los que él ocupa un papel destacado.
Como cada día tiene que hablar de Bildu. Ahora resulta que la gente ha votado a Bildu por reacción a la la derecha mediática, tócate las narices!, vaya análisis. Para que se va a molestar a sumar los votos tradicionales de la izquierda terrorista vasca, autodenominada abertzale, a los que sacaba EA, cuyo feudo siempre fue guipuzkoa ylos de aquellos que siempre acuden presurosos en auxilio del que suponen vencedor, ¡Qué va!. Han sido los Federicos, Vidales y los intereconómicos, los responsables del éxito. ¡Qué nivel Maribel!. La cosa es más fácil Iñaki, ha sido el resultado del trabajo de los nacionalistas que están incrustados, muy habilmente, eso sí, que para eso son maestros, en el pse y en psc, y aquellos que, y tú eres el mejor ejemplo, están incrustados en los medios con la única misión de demostrar, día a día, que la tierra es el centro del universo y que todo gira en torno a ella. Es tu éxito, Iñaki, y de los tuyos. De aquellos que desde siempre habéis preferido poneros de parte de los batasunos y en contra de sus víctimas. Como Setién. Sois unos auténticos hijos de Setién. Habéis aprovechado estupendamente estos 7 años del indocumentado que nos preside para causar el mayor daño posible (económico y de los otros) pero no hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista) y dentro de poco tus amigos y compañeros de viaje serán ya triste historia, habrán desaparecido del mapa. Serán recordados como un tiempo negro que el psoe, el primero,querrá olvidar cuanto antes. Tu amigo deja un país muy tocado y a un partido en precario pero no nos cabe duda de que en cuanto os jubilemos a todos vendrán tiempos mejores.

me referia al Blog de José Maria Izquierdo donde estaba Troleando

Iñaki, felicidades por tu Blog.como siempre en el clavo.
Hay un Troll, de nombre EmileZola, que se cree poseedor de la verdad absoluta ya lo tuvimos escribiendo cositas, pero termino aburriendose de tanta estopa que le han dado, ahora toca este blog, paciencia que durará poco.

Oiga Monsenor Gabilondo. Expliqueme porque Vd no trabaja en la izquierda mediatica. Es Vd un demagogo de a peseta.

Rajoy cuenta con el apoyo de la derecha mediática de igual forma que Zapatero cuenta con la de la izquierda. Parece que moleste que haya medios que no apoyen las "maravillosas" políticas de izquierdas.

Soy votante de izquierdas, NO afiliada y por tanto no tengo obediencia de voto. Si poseo criterio para discertir cuando el Gobierno me está manipulando, engañando, empobreciendo, e insultando por la de veces que me llama imbécil con todo lo que no cuentan o no nos cuentan, a mi y a unos cuantos millones de españoles. Esta es la grandeza de la Democracia. En 2012, votaré libremente a quien me parezca.y tendré la posibilidad de en 4-8 años, cambiar o no mi voto. Todos los políticos me alteran, todos tienen corruptos en sus listas (inadmisible), prebendas, etc. No estan al servicio del pueblo, TODO son intereses de partido y así vamos muy mal. Pero si todo eso no lo queremos ver..., es problema GRAVE. mu grave nuestro.

¿Te has dado cuenta, Iñaki? En la "derecha mediática", se ejerce un tipo de periodismo que tú no has catado -y fíjate la pila de años que llevas en esto-. Ese periodismo que desde su independencia cultural, intelectual y profesional, se permite la crítica feroz con "el líder de la derecha" -u lo que sea-, en la misma cantidad y proporción, que lo pueden hacer del Ejecutivo -o de quien haga falta-. ¿Te imaginas tú, criticando al Crispador Nacional? ¿Criticando al Presidente del Gobierno, que se jacta de haber mentido a los ciudadanos? ¿Criticando a quienes están provocando -a sabiendas-, un genocidio económico, social y laboral?

EL PERIODISTA (con mayúsculas), es aquél que ejerce la crítica y control de los actos del Ejecutivo. Tú lo haces sobre la oposición. Por eso tú eres "periodista", y los de la "derecha mediática", PERIODISTAS. ¿Lo pillas, Iñaki? Que no. Me lo temía.Resetéate, Iñaki.

No te enteras de nada, Iñaki. Bueno, nunca te enteraste de nada. ¿Recuerdas? Ya había condenados por el GAL, y tú seguías diciendo que eso era un invento... ¿De la DERECHA MEDIÁTICA, Iñaki?

Resetéate. Tú nunca podrás entender a la "derecha mediática". Entre otras cosas, Iñaki, porque el nivel cultural, intelectual, profesional que la misma presenta, nunca lo conociste, ni lo conocerás.

Para tí, cuanto dice "la derecha mediática", debe sonarte a "kandangu". Ininteligible, indescifrable. Vamos, Iñaki, que se te tiene que poner la cabeza echa un bombo. Tanta palabra junta y tan raras, con lo sencillo que tú eres. Te sacan del "ma, me, mi, mo, mu" y "se te jodió el Perú periodístico" -u lo que sea-.

España es toda "azul" , toda del PP . Pero ahora han visto las cuentas autonómicas . Que harán ahora ? . La hecatombe del PP ha empezado .....! .

Iñaki de verdad crees que la derecha esta respaldada por los medios ?? Una de las pocas emisoras criticas con la gestion de ZP fue la Cope, emisora que gracias a tu antigua empresa ahora esta amordazada y casi arruinada . El Socialismo como todas las corrientes que han bebido del Marxismo saben que el organo mas importante es el de prpaganda, a pesar de comulgar con tus ideas te tengo por una persona culta , deberias de leer la biografia de Gobbles o leer 1984 abren mucho los ojos de como manipular un pueblo con mentiras y medias verdades

Nunca habia entendido el xq del gusto de la derecha por el te (party), leyendo aqui comentarios lo he comprendido....con tanta mala leche...que se puede montar??...un salon de teee :))) animo Iñaki y Rubalcaba

Es la primera vez que entro y estoy atónita ¡que maravilla! que sensatez.. que forma de respetar la oponión contraria sin insultar... pero que nos está pasando... no sabemos expresar nuestras opiniones sin faltar... educación, educación, educación eso es lo que hace falta en grandes dosis... es bochornoso...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal