« Me enrolla tu teclado | Inicio | Ay ¿quién maneja mi barca, quié? »

27 febrero, 2007 - 11:53

Bolso accionado con energía solar

Bolso


¿Y para qué sirve un bolso con energía solar?, se preguntarán. Pues para cargar toda la caterva de cacharritos electrónicos que la geek que se precie lleva consigo: el MP3, el móvil, la cámara de fotos, el PDA... El bolso se carga mientras su usuaria camina y los aparatos "chupan" la energía mediante un puerto USB interno.


Los tecnófilos concienciados pueden añadir este bolso a la lista existente de
ordenadores ecológicos, maletines con energía solar y vibradores alimentados también por los rayos solares.


Vía:
Shiny Shiny

 

Sentenciamos: Lo malo es que el complemento da una pista a los cacos: allí dentro habita un gadget de los caros.

Comentarios

Yo creo que no han pensado que cuando el bolso se caliente con el sol va a ser peligroso, pues te puedes quemar todo el brazo si lo rozas ¿no?

Pues me gusta mucho ese cacharro, es util y practico, un poco feo, pero eso siempre se puede modificar.
http://www.dovoyeur.com

¿Cuánto cuesta? ¿Dónde se puede comprar? Lo peor es el diseño, que no es lo que se dice muy fashion

A mi no me parece mala idea, especialemnte desde que la bateria de mi Nokia N70 dura menos que un regaliz en la puerta de un colegio.

Al parecer, todavía no se comercializa, pero su creador (un estudiante de ingenieria llamado Joe Hynek) piensa en sacarlo por alrededor de los 250€.

¿Cuánto cuesta? ¿Dónde se puede comprar? Lo peor es el diseño, que no es lo que se dice muy fashion

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834e76c0953ef

Listed below are links to weblogs that reference Bolso accionado con energía solar:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]