« 1.000 millones, 200 millones, 100 millones... | Inicio | Por unos dientes limpios y brillantes »

14 junio, 2007 - 14:47

El nuevo “piedra, papel o tijera”

Piedra_3

No hay que ser muy listo para crear una versión digital del juego más tonto del mundo. Aunque mirándolo bien, puede resultar hasta práctico. Y es que estos llaveros permiten jugar casi sin mover ni un músculo. Basta pulsar el botón y directamente sale la postura que le da la gana al cacharro, así, en formato random (aleatorio). Lo mismo le pasa al contrincante, que no necesita estrategias ni haber pasado por el campeonato del mundo de la especialidad para ganar o perder a gusto del llavero.

Además, la conexión inalámbrica de ambos aparatos permite obtener un resultado inmediato de la contienda, que viene en forma de pitido luminoso. Ideal para jugar en soledad o en compañía de un ciego. Y puede ser suyo por apenas 6 € si lo compra esta divertida tienda.

 Visto en Ubergizmo

 Sentenciamos: Los avances de la técnica vuelven a dejar en el paro a otro segmento laboral: en este caso, los árbitros de “Piedra, Papel o Tijera”.

Arbitro

Comentarios

Útil para jugar a "piedra, papel y tijera" mientras se viaja en horas punta en el metro,por ejemplo, y además ¡puedes poner las llaves!. Si es que están en todo, ¡oye!.

Saludos. Antonia

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e0097f52178833

Listed below are links to weblogs that reference El nuevo “piedra, papel o tijera”:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal