« Cámaras extrafinas de Kodak | Inicio | Para el niño y la niña »

05 julio, 2007 - 14:29

Las camisetas son para el verano

Camiseta_usb

Ya está aquí la canícula. Y como cada año, cuando llega el calor, alguien se estruja las neuronas para que vayamos más frescos que un salmonete. Esta temporada la estrella que se estrellará será la camisa con ventilador USB, una especie de guayabera que hay que conectar al puerto para que nos dé aire por los adentros. También funciona a pilas, por si no hay un ordenador cerca. Lo más llamativo, la forma en que se infla la prenda; algo así como lo que le pasaba a David Banner (a.k.a Hulk) cuando le tocaban las narices. Muy práctico para asustar a los ladrones o para conquistar a esa compañera de trabajo que se resiste.

Por lo menos esta versión de “camiseta refrigerada” ha superado en practicidad a la estrella del año pasado, la Cool Shirt, una camiseta enfriada por agua gracias a un serpentín como el que llevan los grifos de cerveza. Está pensada para personas que sufran altas temperaturas en su devenir diario, como pilotos de carreras, peones camineros o bomberos. Aunque hay que pensarse muy mucho eso de arrastrar la maleta con el pesado mecanismo.

 

Cool_shirt

 

Ahora bien, que resulta que usted reside en otro hemisferio, lo que necesitará es que (como decía Alejandro Sanz) alguien le abrace cuando hace frío. Eso es precisamente lo que hace la Hug Shirt, una camiseta dotada de sensores que reproduce las sensaciones de un abrazo. Para ello, basta con portar un teléfono con bluetooth que se conecta con la camiseta; así, cualquiera desde la distancia puede mandar la orden de arrumaco (vía SMS) y la prenda actúa en consecuencia. Qué cosas.

 

Hug_shirt

 

Sentenciamos: Cualquiera de estos tres modelos nunca podrá igualar el frescor de una buena camiseta mojada.

 

Camiseta_mojada

 

La camiseta ventilador la hemos visto en ÜberGizmo.

 

Comentarios

De esta camiseta ya se habló el verano apsado en otras páginas.. a ver si buscamos noticias un poco mas actualizadas.

Tonterias la mejor camiseta para el verano son las que no tiene nadie mas que tu, que en ocasiones todo el mundo tiene la misma camiseta, yo tengo una solucion es hacermela yo mismo subo un dibujo a http://www.myshirtcity.es y ya tengo camiseta

me pido una! pero q sea un poco mas fashion por dios!! y calzones de ese tipo no habran???

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e0098d75658833

Listed below are links to weblogs that reference Las camisetas son para el verano:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]