40 Aniversario

« La mejor barbacoa del mundo | Inicio | Cuando todo falla »

07 agosto, 2007 - 16:43

Los estrenos de agosto

Telefonos

En plena canícula, y con diurnidad y alevosía, se acaban de lanzar los dos teléfonos que a buen seguro serán las estrellas de la vuelta de vacaciones. El primero de ellos viene de la mano de Nokia, se hace llamar Prism y es una gama de móviles dirigida a aquellos consumidores que aprecian las formas rectas.

Su diseño con líneas angulosas, patrones geométricos y colores que refractan la luz contrasta con una de las primeras pantallas OLED (LED orgánico) que llegan al mercado, capaces de ofrecer resoluciones de 16 millones de colores con más brillo y contraste. Además incorporan una cámara de 2 megapíxeles y una memoria interna de 1 GB sin necesidad de tarjetas adicionales. Estarán disponible durante el tercer trimestre de 2007 a un precio de venta estimado de 400 € para el Nokia 7900 Prism, y de 229 euros para el Nokia 7500 Prism.

El segundo en llegar a España es un viejo conocido en el continente que viene (por fin) de la mano de Orange: el BlackBerry 8820, el primer smartphone BlackBerry dual que combina tecnología móvil EDGE/GPRS/GSM y conectividad Wi-Fi® para el acceso a datos. También incluye un GPS integrado con BlackBerry® Maps preinstalado que ofrece a los usuarios instrucciones detalladas de navegación. Se trata de la versión sin “capar” (con Wi-Fi operativa) del BlackBerry 8800 lanzado a primeros de año, lo que aumenta casi hasta el infinito sus funcionalidades; siempre que los chicos naranjas le pongan una tarifa económica, claro.

Blackberry_2

El fabricante de las Blackberry, RIM, que ya ha superado en valor bursátil a Motorola, el inventor del teléfono móvil (su capitalización es de 42.800 millones de dólares) apuesta por este 8820 como el hueso que tendrá que roer el nuevo iPhone para hacerse el amo de Europa.

Sentenciamos: Todavía nos preguntamos a quién se le habrá ocurrido lanzar ambas joyitas en plenas vacaciones. Eso es visión comercial y lo demás son tonterías.

Comentarios

esos modeos ahora son unos clásicos!!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e3933748868834

Listed below are links to weblogs that reference Los estrenos de agosto:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal