40 Aniversario

« Nokia y sus complementos de otoño | Inicio | Cabeza de plumas de chorlito »

05 septiembre, 2007 - 13:18

Palm Centro llega a España el 12 de septiembre

Centro El próximo 12 de septiembre Palm presentará en España su nuevo teléfono inteligente, que al parecer se denominará Palm Centro, la nueva nomenclatura para la línea Treo del fabricante. No obstante, los portavoces de la empresa ni confirman ni desmienten el nombre del producto, del que sólo dicen que “será el lanzamiento más importante del año para Palm” y que el lanzamiento se hará “de la mano de dos partners”. Blanco y en botella.

Sea como fuere, cualquier internauta puede ganar uno de los cinco teléfonos de ignoto nombre que regala Palm con sólo registrarse aquí.

Pero el secretismo es difícil de mantener en la Red, poblada como está de geeks ávidos de datos. Según adelantó hace tres semanas el blog Gearlog, el Palm Centro es “un pequeño Treo que corre Palm OS (...) y tiene posiblemente el teclado QWERTY más pequeño que haya visto en mi vida. Es infinitesimal, resulta imposible teclear algo con dos pulgares”.

Por su parte, Engadget aporta al relato de Gearlog un par de datos: el nuevo Centro se dirige a un público más joven, corre en redes EVDO y, además del miniteclado, incorpora pantalla táctil. El precio en EEUU, donde lo comercializa Sprint, es de 99 dólares, incluyendo un contrato de exclusividad con su red durante 90 días. En España es más que probable que uno de los partners sea un operador y el acuerdo tenga unos términos similares al de Sprint.

La foto está tomada de PalmInfocenter.com.

Sentenciamos: El PDA se iba a llamar originalmente Palm Gandolf, pero todo quedó en el susto

Comentarios

y pensar que esto ocurrió hace menos de 7 años!!!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54eec5e658834

Listed below are links to weblogs that reference Palm Centro llega a España el 12 de septiembre:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal