« Copia de seguridad de la agenda del móvil | Inicio | ¡Hey mr. diyei! (incluye CD) »

26 febrero, 2008 - 18:36

Nokia contraataca con su teléfono/concepto Morph

Morph_3

Una norma no escrita de las relaciones públicas asocia la presencia en los medios de una empresa con su relevancia económica y social de la misma. Nokia es desde hace unos cuantos años el primer fabricante mundial de móviles pero últimamente en los medios sólo se habla de un teléfono, ya saben ustedes cuál. De modo que, a mitad de camino de la investigación y el vaporware, Nokia ha desvelado el Morph, un teléfono/concepto que difícilmente verá la luz pero que probablemente inspirará los futuros diseños y materiales en el sector.

Desarrollo a medias por Nokia y la Universidad de Cambridge, el Morph está fabricado con nanomateriales flexibles, transparentes y autolavables, de modo que el aparato puede cambar de forma según que función se demande en ese momento. Un bonito vídeo detalla algunas de las posibilidades físicas y operativas del futuro desarrollo. Insistimos en lo de “futuro” no vayan a ir corriendo a la tienda a pedir uno.

Como no podía ser de otra forma, el Morph está diseñado pensando en el medio ambiente. Para ello incorpora el llamado “Eco Sensor”, un desarrollo anterior de Nokia que convierte el móvil en un dispositivo sensitivo, que analiza tanto la salud de su usuario como el entorno.

Vía: Information Week

Sentenciamos: El Morph no sólo va a conseguir titulares, sino también parodias a go-go

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55082ceb18833

Listed below are links to weblogs that reference Nokia contraataca con su teléfono/concepto Morph:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal