« El comprador misterioso de Microsoft hace la ronda | Inicio | Toyota presenta su robot-chacha »

24 octubre, 2008 - 12:59

Comienza el día pagando con alegría

Reloj_principal

El próximo domingo se cambia la hora de los relojes (a las tres de la madrugada serán las dos). Aunque ese día podremos dormir una hora más, el atraso de las manecillas del reloj traerá consigo una serie de efectos negativos sobre nuestro organismo que sufrirán 4 de cada 10 españoles.Las principales consecuencias son alteraciones del sueño (23%), cansancio (21%) y dificultad para levantarse por las mañanas (20%).

Los despertadores “naturales”, aquellos que simulan la salida del sol dentro del dormitorio, nos pueden ayudar a afrontar con mayor vitalidad este tipo de desajustes horarios. Quizá el más famoso es el Wake Up Light de Phillips, que desde que salió hace menos de un año, ha cosechado gran éxito de crítica y público.

Además de despertar con luz progresiva, sustituye la alarma por sonidos de pajaritos, el suave susurro del viento bajo una puerta o ruidos de la selva africana, por si hay que salir de un salto de la cama. También está el GloPillow, que incorpora la luz en la almohada. Pero ninguno como el SnūzNLūz, con el que tenemos que pagar por quedarnos en la cama.

Almohada

 

El caso de la GloPillow es, cuando menos, singular. Se trata de una almohada de LEDs que te despierta al iluminarse gradualmente 40 minutos antes del despertar. Pero con la salvedad de que la cara comienza a calentarse con el calor si a uno le da por remolonear en la cama (eso nos gustaría). Además, se puede tirar contra la pared que no se rompe.

Pero quizá, más allá de las soluciones naturales que un dormilón podrá fácilmente capear, la crisis económica pasa por ser el más efectivo de los despertadores. ¿Se imaginan tener que pagar por cada minuto extra que estemos en la cama? Y, encima, ¿pagar a alguien que no queramos?  Eso es lo que hace el SnūzNLūz, un despertador que se conecta vía WIFI a tu cuenta bancaria para hacer donaciones en dinero por cada minuto que uno pase dentro del sobre.

El dinero va a parar a alguna de las cuentas de las 6200 ONGs que están preconfiguradas en su memoria, aunque el usuario siempre puede especificar la organización que más odie. Por ejemplo, si uno es charcutero-carnicero se puede poner de favorito a los chicos de la PETA. Por cada toque de snooze que se produzca, se transfieren automáticamente 10 euros a la cuenta elegida.

Sentenciamos: Ni luces ni gorgoritos; lo más efectivo para saltar de la cama con alegría es pensar que ahorramos dinero al hacerlo. Mano de santo.

Comentarios


お酒をやめて、その代わりに毎日寝る前にショウガ湯を飲んだ。ザクロのサプリメントを取った。
「赤ちゃんはまだ?」という周囲の声にイライラせずに(笑)、必ず妊娠できる!と信じてがんばりました。

but sometimes they need 9 to

AX, Valium, Phentermine, Adderall, Percocet, Ambien, Tramadol, Alprazolam, other Pain-Killers, Anxiety and steroids

Oxycodone, Vicodin, XANAX, Valium, Phentermine, Adderall, Percocet, Ambien, Tramadol, Alprazolam, other Pain-Killers, Anxiety and steroids

If customers ’ daily ice demand is about 4 tons in average,but sometimes they need 9 tons daily and sometimes they don't need ice.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010535ba3f2e970c

Listed below are links to weblogs that reference Comienza el día pagando con alegría:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal