« Mark Zuckerberg tiene cara de buena persona | Inicio | Órdago a la grande de Fujitsu-Siemens »

15 octubre, 2008 - 13:25

Horticultura japonesa anti-estrés

Banana_princi


En un día en el que todo el mundo habla de manzanas, hoy nosotros hablaremos de bananas. Y es que desde que descubrimos el Puchi-Puchi, somos mejores personas (o por lo menos más serenas).

Por eso no podíamos dejar pasar por alto este plátano anti-estrés de infinitas mondaduras que han bautizado como "The Endless banana", el último de los "infinite toys" (juguetes sin fin) que copan las tiendas de gadgtes japonesas. Su funcionamiento es básico: pelar una y otra vez un plátano de plasticorro hasta alcanzar el Nirvana.

Desconocíamos que pelar una banana diera gustito (siempre que no nos refiramos a "otra" banana, ustedes nos entienden) pero al parecer hay gente que sólo consume este alimento por la satisfacción de pelarlo una y otra vez. En el caso de la "Endless banana" se optimiza el acto hacía el infinito y, encima, se le añade sonido.

Y como los platanos no suelen sonar mucho cuando los pelas (sobre todo si están maduros), han convencido a la famosa actriz Saki Fujita, una seiyu a dobladora de anime japonesa, para que imite el ruido de un plátano verde al mondarse. Mataríamos por saber cómo se las ha arreglado la buena de Saki para cogerle el timbre al asunto, pero puede ser todo un espectáculo.

Sin embargo, y aunque esta banana es mundial, muchos preferirán que familiares y amigos no les vean pelando compulsivamente un mini-plátano entre gritos histéricos de manga. Por eso, para los más recatados, recomendamos la "habichuela sin-fin", más recogida, coqueta y silenciosa. En el caso de este adminículo se calma el estrés diario al apretar la vaina de una judía que expulsa un fruto con cara de osito. Sin duda, una pequeña alegría cada mañana.

Judia

 

Sentenciamos: Y para los que odien los productos frescos recomendamos este anti-estrés que imita la apertura eterna de un paquete de congelados. ¡Mano de santo!

Congelados

 


 

Vía CraziestGadgets

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010535842a3b970b

Listed below are links to weblogs that reference Horticultura japonesa anti-estrés:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal