« Medion: ingeniería alemana (y lujo asiático) a su alcance | Inicio | El as en la manga de Toshiba se llama "Resolution+" »

21 octubre, 2008 - 18:53

Votamos por el cambio

Clipset

Al igual que Colin Powell recomienda votar Obama, nosotros recomendamos hacerlo por Clipset.net. Y es que están a punto (bueno, a mediados de noviembre) de cerrarse las votaciones para elegir a los mejores blogs del año, tanto en el premios Bitacoras 2008 (los clásicos) como en los premios 20blogs (los de Arsénico Escolar).

En el apartado tecnológico llevamos tiempo siguiendo a los jóvenes padres del clip narigudo, un necesario soplo de aire fresco a la hora de destripar gadgets y estilo de vida digital. En el caso de los Premios Bitacoras 2008 se las tendrán que ver (van los quintos) con majors de la talla de unos Microsiervos o unos Genbetas, que siguen estando en forma pero con unas estadísticas que ya no aumentan. Y las de Clipset.net sí lo hacen, espoleadas por Juan Castro1000 a las teclas y la locuaz Carolina Denia desde el micrófono.

Se pueden votar blogs hasta el 8 de noviembre. Después, de entre los tres finalistas el jurado elegirá un ganador, que se hará público a mediados de mes en el Evento Blog España, a celebrarse en Sevilla y que clausurará Hernán Casciari, escritor y periodista, con su conferencia titulada “Los bloggers muertos no van al cielo”.

Sentenciamos: En dicha conferencia Casciari predice la muerte del concepto blog de aquí a dos años. Glups...

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef010535a04444970c

Listed below are links to weblogs that reference Votamos por el cambio:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal