Hagamos juntos el camino

Por: | 08 de octubre de 2013

  Logo atletismo-cooperacion
Estaba yo hace un rato a punto de enviar el post que había preparado para hoy cuando me he puesto a revisar los comentarios del anterior y a contestar a alguno de ellos. He decidido entonces dejar para el próximo día lo escrito para comentaros alguna cosa que creo interesante ahora que aún estamos en los albores de este blog.

Me confieso muy sorprendido y encantado por los comentarios (tanto internos como externos) recibidos por el primer post de “Los pies de Bikila”. Hasta me ha servido para retomar el contacto con algún amigo al que le tenía perdida la pista. Está claro que esta primera entrada tenía un importante tinte romántico y que era fácil que gustara a la mayoría. Ahora bien, espero no haber creado falsas expectativas ya que os aseguro que el resto de entradas o al menos la mayor parte de ellas serán mucho más crudas.

 En cualquier caso, quiero que, en la medida de lo posible, los aficionados al atletismo, especialmente a la carrera, compartamos este espacio para difundir información de calidad, para ello me gustaría que este blog sea muy interactivo. Por eso, no dudéis en preguntar. A veces contestaré en los comentarios del mismo post y otras veces dedicaré una entrada especial a contestar a una serie de preguntas formuladas con anterioridad pero siempre trataré de contestar a todo aquello que me parezca más relevante.

Por otro lado, no sólo escribiré yo en este blog sino que aquí tendrá voz a todo el que tenga cosas interesantes que aportar. Escribirán, atletas, entrenadores de atletismo, médicos, podólogos… Y también frikis de la carrera. De todos ellos habrá mucho que aprender y comentar.

Bueno amigos, me despido hasta la próxima entrada. Ya sabéis, estáis invitados a recorrer el camino de “Los pies de Bikila” conmigo, eso sí, corriendo.

Hay 9 Comentarios

Estaría chulo un post sobre gadgets para correr ahora que están tan de moda entre las comunidades de corredores. Aquí dejamos la web de uno que es 100% español http://www.gowtrainer.com/es/

Un día de estos te contesto en un post especial.

Ánimo Carlos, sigue formándonos en este nuestro deporte, estaremos atentos.
Un saludo de uno de tus alumnos y seguidor.

Bueno Carlos aqui estaré esperando tus conicas, espero que nos metas un poco de caña y aprendamos algo.....Agur

¿Que escribió Machado? No hay camino....

Me gustaría saber tu opinión sobre el dopaje en el atletismo. Por desgracia, está cogiendo la misma fama que el ciclismo y una gran mayoría piensa que es un deporte donde hay doping. ¿Tu que opinas sobre este tema? Gracias. Os recomiendo: http://xurl.es/9ik46

Buenas tardes:
Sin querer saber más que nadie, le propongo que haga como en otro tipo de blogs que hay en este periódico, en relación a las preguntas (vease El comidista), donde una vez al mes,el post es solamente de preguntas. Me alegro mucho que haya un nuevo blog para los que acabamos de empezar con este "entretenimiento". Estaremos en contacto. Un saludo

Seguiremos bien atentos

Seguiremos bien atentos

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Los pies de Bikila

Sobre el blog

Correr no solo consiste en ponerse unas zapatillas y moverse. La realidad es que casi nadie corre correctamente de forma natural. En este blog queremos que los aficionados a la carrera aprendan a correr correctamente, a entrenar de la mejor manera posible y a prevenir las siempre inoportunas lesiones, para optimizar los beneficios del ejercicio.

Sobre el autor

Carlos Alberto Cordente. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, exdecatleta internacional y actualmente profesor del INEF (Universidad Politécnica de Madrid), el autor es experto en atletismo y en actividad física para la salud. Aspira a aportar su granito de arena para que España se convierta en un país con una verdadera cultura deportiva (no solo del resultado deportivo) y, en este sentido, se declara enamorado de la ciudad en la que creció, Gijón, por ser, en su opinión, la ciudad más deportiva de nuestro país.

Archivo

abril 2014

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal