I Love Bicis

Bicicletas en pantalla grande

Por: Pablo León

15 mar 2016

"Se trata de una cita que concentra cine, arte y música con un denominador común que es la bicicleta". Con estas palabras describe el Bicycle Film Festival Miguel Gatoo, inspirador del evento y que forma parte del colectivo que organiza la cita. El BFF nació en Nueva York hace 15 años como una idea local, pero tuvo tanto éxito que, despertó el interés de los ciclistas urbanos del resto del mundo. Desde entonces, se ha extendido a 77 ciudades. En 2012 llegó por primera vez a Madrid. El pasado fin de semana celebró su cuarta edición.

Imágenes cedidas por Blight Visual Content. Cámara: Cristina Gutiérrez y César Hernández

Hay 2 Comentarios

Un evento que, sin duda, merece la pena visitar.

Habrá que echarle un vistrazo.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

I love bicis se acerca a la realidad de la bici urbana, sinónimo de modernidad, responsabilidad ambiental y otro tipo de movilidad. Carriles bicis, políticas de desarrollo, alforjas para ir a la última o las luces más cool. Todo con ganas de reivindicar los pedales.

Sobre el autor

Paco Nadal

Pablo León es reportero y ciclista urbano. Escribe en El País desde 2009 y comenzó con la bici por las calles de Berlín, donde vivió varios años. Desde entonces, pedalea en cada ciudad por la que pasa. En 2010 arrancó este blog dedicado no solo a las bicicletas sino también a la movilidad y a los retos a los que se enfrentan las ciudades del futuro.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal