« Miércoles veintiuno de febrero | Inicio | Lunes veintiséis de febrero »

Viernes veintitrés de febrero

24

Comentarios

muy malo...

:P

Albricias! Éste lo he acertado sin tener que hacer el pino!

Cuando se te acaben los programas qué harás?

Bravo. Una vez más, has conseguido que mis hermanos, mis padres y yo nos riamos de lo mismo... jajaja.

Vale que no es PS3, pero se puede considerar ya a la Saturn como retro?? Hay que ver con la tecnología...

Me encanta la Nes!

Un saludo!!!!

Dulzes recuerdos con mi saturn... que graficos! Que viciadas al figthers megamix! Ni comparacion a la mierda de playstation! Pero ya se save el desenlaze... no vale de nada ser una maquina brillante sin apenas juegos xD

Por cierto! Muy bueno el programa Mauro! juas juas

I love iTunes ^^

No, si ya sabía yo que no existía ninguna aplicación llamada Ytunintendo. ¡Qué tiempos aquellos en los que a la NES se la llamaba "la Nintendo" y a la Mega Drive "la Sega".

que aburrido se puso este blog

Lamentable el chiste. En serio, ¿te pasa algo Mauro? Este weblog es lo peor que he leído tuyo en mucho tiempo.

La NES, cuanto recuerdos me trae la NES..
¡muy bueno!

¡jo, jo ,jo ! que bueno!!

Bastante flojo... Y esta semana en el TMEO una tira tuya de hace la hostia

Miguel: Querrás decir que en el TMEO de esta semana, además de mis colaboraciones inéditas habituales, de regalo va una página que fue publicada originalmente en el Playboy (cuyo tipo de lector no suele coincidir con el del TMEO).
Por otra parte, si te apetece, toma nota de las colaboraciones que me curro al margen de las de este blog, que parece que te sabe a poco: http://www.mauroentrialgo.com/blog/2007/01/inventario-de-series-fijas.html
Y, si no, también puedes comprar alguno de mis libros: http://www.mauroentrialgo.com/mapa/albumesoficiales.html

Ni puto caso Mauro, tu humor debria ser ejemplo, que coño aburrido, os es que no entienden los chistes? No, si con tal de quejarse, luego se partiran con los morancos, vaya vaya

felicidades sobre todo por Angel Sefija (El Jueves)

La saturn es una consola retro????
dios mio, que viejo que soy!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8341f664c53ef

Listed below are links to weblogs that reference Viernes veintitrés de febrero:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal