« Miércoles dieciséis de mayo | Inicio | Lunes veintiuno de mayo »

Viernes dieciocho de mayo

Poca gente se enteró de que ayer fuera un día especial

Comentarios

¡Ya te digo! A mi me ha pasado lo mismo. Todo el día navegando para enterarme a última hora de qué "día de" era.

Hala qué bueno, lo celebró sin darse cuen!
Como el minicuento "El gesto de la muerte" de Jean Cocteau (la versión más antigua que conocía, y mira que es reciente, hasta que encontré "Salomón y Azrael" de Jalal Al-Din Rumi), superversioneado después por un montón de gente, entre ellos Gabriel García Márquez o Bernardo Atxaga.
Hala, pues sí que me he despertao fina hoy... Bluf!

¿El Día Internacional del Bukkake?

Ahora sólo falta que diga que estuvo todo el día visitando páginas de george michael y martina navratilova (estoy pelín desactualizado) explorándose con su mano izquierda. No, porque fuera el día del onanismo, sino porque también fue el día contra la homofobia, y no hay mejor manera de apoyar a mantener relaciones con alguien de tu mismo sexo que manteniéndolas con tu mismo sexo ¿? (estupor)

Ahora que lo pineso mejor: ayer deberían haber repuesto el especial de eurovisión de TVE a través de todas las webs del mundo. Vaya manera de celebrar una fiesta, 7 horas plagadas de conexiones a la red y homosexuales de todo pelo...

Soy un brasas (sigo desactualizado), pero una recomendación han de permitirme. Hoy es el día internacional de los museos, así que, si tienen alguno cerca de casa y/o el trabajo, déjense de visitas virtuales y aprovechen descuentos especiales. Yo pasaré por el del jamón, a ver si cuela...

Eh, que bonitos los pechos de Silvia! te ha quedado muy sensual. Oh, perdon, ah, no, ni idea de que dia era ayer, y cualquiera se pone ahora a averigüarlo.

Saludos

Letras Gallegas?

tol dia leyendo un foro de amplis auriculares y otras hierbas pal ipod, jajajajajajajajajajaj, Estas movidas tendrian que pasar por alguna agencia publicitaria¡¡¡¡¡ jajajaj

el sr. jota tiene algo en contra de los homosexuales, le molesta verlos, ¿hubiera sido capaz de decir 7 horas de minusválidos de todo pelo o 7 horas de negros de todo pelo?

esteee... pues a mi me suelen molar cuanto mas enrevesados mejor (el famoso "toque Mauro"), pero esta vez si que no lo pillo. O me falta la referencia o la he entendido mal, o... Ya lo siento oiga... alguien que se anime a destriparlo, porfa?

Para los que no lo pillan (a pesar de que lo pone en el marco de la imagen...), ayer fue el día de Internet, he ahí el chiste.

no tengo casi nada en contra de casi nadie, pero no vas a negarme que los gays que aparecían por allí no merecen ser considerados de aquella manera. Y no te preocupes, si serafín zubiri hubiera aparecido disfrazado del señor de hojalata en su actuación lo hubiera puesto igual de verde que a otro. Y por favor, no empecemos aquí con demagogias ni proselitismo gay, que es una cosa que realmente sí me quema.

Saludos e hijoputismo...

Yo tuve que llevar el ordenador de urgencias al taller. Haciendo reformas en casa, un trabajador me jodió el ordenata con las vibraciones de una amoladora. O sea que no pude celebrar el día de internet :(

¿"Proselitismo gay"? Sí que estamos desactualizados, sí... tres o cuatro décadas, por lo menos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83553730e69e2

Listed below are links to weblogs that reference Viernes dieciocho de mayo:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal