« Miércoles nueve de mayo | Inicio | Lunes catorce de mayo »

Viernes once de mayo

Parece mentira que ebay tenga ese diseño tan horroroso

Comentarios

Hola,

Insomne como soy,y algo obsesivo-una cosa lleva a la otra- me he releido tu cómic sobre la chica de la bolsa en la cabeza. Hace meses dí con tus fabulosas 4 tiras sobre esa chica que te quiere si ha bebido . Dí con tu sarcástica cosa gráfica desde cierta entrada de la wikipedia, y aun no salgo de mi asombro: ¿te pasó a tí lo mismo que a mí con Ella? Porque sólo el que puede responder a esa pregunta afirmativamente sabe quien hay debajo de la bolsa.Entonces ¡sólo he sido muñeco más, en sus perfidas manos de escritora anti-matafórica y sedienta de músicos con infulas literarias. Por Dios, qué bochorno: ahora resultará que no soy ese ser tan especial, el que le dejó un par de discos a su admirada escritora de los sábados por la mañana, el que departió con ella en la cocteleria de l´Eixample e intercanvió procaces sms en catalán medieval, una semana de marzo de 2005.El que sabe exactamente que no son las tetas lo que mas valoramos en las personas...sobretodo si la usuaria promete,en cambio, un fabuloso viaje a través de la alta cultura catalana actual y resistente- caramba, esto parece un anucio decimonónico de pegamento.En fin.Parece que las hay que buscan señor para amistad y lo que urja ¿Copular,quizás? Hay,que recuerdos y qué fel...i (estethiciene).Un saludo, me he sentido identificado con tu cómic.´P.D. Yo conseguí que fuera ella quine me dejara libros-QUE DEVOLVÍ EN AL CONSABIDA EMISORA AUTONÓMICA.Vaya deja vú, muchacho.Por cierto, me encantan tus cómics, letra y dibujos.
Si quieres escribirme, em encatará leerte en mi correo.Si tienes un momento, claro.¿Vives en BCN? Siau.

Joder que sí. Parece mentira que con lo que es eBay tenga uno de los peores diseños que existen.

La verdad es que el diseño de E-Bay es desesperante, sobre todo en la primera toma de contacto.
Por cierto. Your post's very good. I like it. XD XD XD

FOXXXXXXXXXXXXXXX

Hombre, tampoco me parece un diseño tan malo. Lo peor es los precios que ponen algunos a sus productos y la calidad de estos xD

Y no sólo los precios como dice Mr.Retro, sino que vas a comprar un home cinema y cuando te llega a casa el paquete sólo hay un nido de cucarachas dentro.

Posí que es feúco ebay. Feúco feúco. Cosas reales vendidas y compradas por muuuchas personas reales... ¿Parece que cuanto más real y multitudinario, más feo? No sé, no tiene por qué. ¿Habéis jugado a Second Life? Saludos!

Pues será todo lo feo que queráis... pero funciona. :-P

Bueno, cosas más feas he visto.

very nice blog. very good site. juas juas
ahh y queremos más drugos...

O este blog lo están empezando a visitar extranjeros sosos que leen en español y comentan en inglés...

... o se te ha colado un spam, Mauro.

xD Si que es verdad..el diseño es feo, pero feo. Pero mira..ahí está, algo debe tener o_0

Bueno, el diseño quizá no es lo más innovador, pero seguro que funciona para e-commerce. Por cierto, los monigotes copiados del Cobi mascota de Barcelona’92 no es de los más original no?

Jo macho que morro tienes Mauro, decir eso dibujando lo que dibujas...

peor es el teletexto y todavía nadie lo toca, quizá sea por un problema de tecnología pero ya pueden irse poniendo las pilas, que van a llegar los aliens y cuando vean el teletexto nos dominarán por simples!

Hola. Discrepo con casi todos vosotros. El diseño es el apropiado para un mercadillo con miles de productos. No lo ha perpetrado ningún aficionado. Otra observación: el Page Rank es de notable y el Traffic Rank, sobresaliente. Además, creo que venden. Un saludo.

Buenas,
a mi me encanta el nuevo diseño que han puesto hace un mes mas o menos, todo muy clarito y hacen que sea una pagina mas divertida.

Saludos de parte de un usuario de eBay de los fijos (la verdad es que comprar en eBay casi crea adiccion, cuando ganas una puja es un subidon)

Jordi: Me lo he leído dos veces pero no lo cojo. Te escribo y me lo explicas si quieres.

Antonio y Licántropo: Ambos usáis la misma IP, así que o eres la misma persona y la viñeta te ha picado lo suficiente como para volver media hora después a la carga o -posibilidad más divertida- ambos curráis en ebay.

Gustavo: Lo del teletexto, su fundamento demencial y su diseño spectrum es tal anacronismo tecnológico que merece una viñeta cuanto antes. Gracias por la idea.

Creo que el diseño es acorde al sitio y a lo que se vende en él.
Como usuario de eBay la usabilidad del sitio y la claridad en contenido y diseño ha mejorado en un 300% y eso es lo que cuenta a la hora de moverte por el sitio.

El diseño de eBay es tan bueno y efectivo como el de la cadena de supermercados Día.

Pero, tíos, usad otra IP. Id al cyber de al lado o algo. Disimulad un poco, jua, jua... Que el comentario de Carlos S y el de Chuckycky también vienen de la misma IP alemana que Antonio y Licántropo. Eres alguien (o sois) relacionado con ebay sin ninguna duda.

"Subidón cuando ganas una puja", dice el tío. Ja, ja... Vaya publireportaje, qué caradura.

Y que no tengo nada contra ebay, hombre, simplemente que me parece feo y que no está a la altura de la importancia del sitio.

Muy bueno Mauro, como (casi) siempre. Aunque a mi me cuela todo, que soy incondicional de tus chascarrillos desde hace mucho. Ese Herminio es mi ídolo.
Oye, he flipado con esto de los tíos de EBay que ponen comentarios como si fueran usuarios del servicio cantando sus excelencias. Que pasa, ¿qué tienen tíos buscando por la red foros, blogs y cosas por el estilo donde se hable de su tema y se dedican a hacer publicidad fraudulenta? Joder, esto es gravisimo. Esto querrá decir que, por ejemplo, en CIAO.es (donde los usuarios comparan productos y servicios) ¿es todo una puta farsa? (¿Se puede decir “puta” por internet?). ¿y Softonic? ¿ y… ?. Vaya puta mierda. Si es que soy un inocente.

A lo mejor son sólo un grupo de colegas que escribe desde una misma red local, o algo :P.

En todo caso, mejor que sea uno sólo a que sea una horda. En un foro que visito hubo hace un año una invasión de fans de Melendi cabreados que... buf.

D'oh! Ese "solo" no lleva tilde.

Un poco de criterio. Es que no sé por donde empezar.
El diseño de innovador y clarito tiene poco o nada; otra cosa es que funcione el sitio o el diseño (que dudo mucho que incremente "nada" por el diseño, y si fuese asi es lamentable).
Coincido con Mauro; este/os de la IP tienen relación con ebay; y desde luego necesitan un diseñador gráfico o alguien que les explique nociones básicas de diseño. Ampararse en "estrategias creativas o de marketing" para justificar la falta de estética o conocimientos de diseño no sirve. Lo que se está valorando, en este caso, es el diseño.
Miedo da pensar que ha mejorado un 300% según el criterio de alguno.¿Como se mide esto?. ¿Por qué el 300% y no el 309%?. No lo entiendo...
El teletexto es penoso, esperemos que si deciden modificarlo no contraten a los mismos que ebay (que debieron de pujar pero a la baja; pero claro, si luego les da "ese subidón"...¡¡¡Adrenalina pura!!!)

¡¡¡Qué triste!!!

;-)

Jeje, Mauro, pues ahí tienes otro chiste en potencia, esos tipos que van mirando blogs para dejar comentarios de publicidad... eso de la mejoría del diseño en un 300% suena tan a mensaje corporativo... ¿quién escribe así en un comentario?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83538ec2269e2

Listed below are links to weblogs that reference Viernes once de mayo:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal