« Viernes seis de julio | Inicio | Miércoles once de julio »

Lunes nueve de julio

Dejar los aparatos estropeados un rato a su bola ver si se arreglan solos

Comentarios

Y si me apuras efectivo XD Muy bueno

Bueno, y combinado con el reseteo, mano de santo! XD

lo suyo con los aparatos es darles cariño y hablarles, como a las plantas. je

La tecnólogia, llegada a un punto que sobrepasa el conocimiento del usuario, se transforma en magia, superstición... !Qué nadie toque los amuletos que tengo al lado del ordenador!!!

Pues a lo mejor con el escáner no funciona pero si estuviésemos hablando del router ADSL sí que sería una opción a estudiar...

Aparatuquis y mano izquierda nº2, oh sí! Esta serie es muy linda, real e inquietante; es interesante leer los dos seguidos. (Mola cómo engancha el de hoy con el comentario de elenarendezvous al anterior, forexample.) Muy chulo, Mauro.

Se que es penoso, pero yo lo he hecho alguna vez. Después de la espera paso a los golpes que, por lo general, me suelen dar mejores resultados.

Un saludo!


www.toisestudio.com

No se si será muy efectivo pero a mi me pasa lo mismo, cuando se me estropea el ordenador cuando viene el técnico ya está arreglado. Con resetear y perder todo el curro alcanza, como si fuera un ofrenda al "dios infor". Siempre digo que la informática no es una ciencia exacta (por lo menos viendolo desde usuario). Y desde técnico, también, que es lunes y no vamos a empezar a ser tan diplomático.

Mi escaner se vuelve viejo. Cada vez escanea más despacio.

Lo mejor siempre es apagar y volver a encender cualquier aparato. A veces hasta funciona...

Pues es un sistema que funciona.

Muy bueno, pero no sé de qué se sorprende el personal...

A fin de cuentas, ya entendemos como "normal" que el ordenador deje de funcionar "sin hacer nada"...

O sea que, la solución bien quizás podría ser no hacer nada...

A veces, incluso funciona (por experiencia lo digo) :-)

Un abrazo.

Hay tantas cosas que se vienen abajo y vuelven a la vida dejandolas reposar un poco....

:P

jajajajaja, muy bueno, me recuerda a una amiga xDDD

un saludo!

Eso es una gran verdad solo para pequeños estropicios. En realidad nos arreglamos nosotros, nos tranquilizamos para poder enfrentarnos a las cosas sin que ningún periférico salga despedido por el ventanuco...

PArece de broma, pero es verdad. Los ordenadores parecen obedecer a alguna especie de teoría del caos (sobre todo Windows)...

Diox, un verdadero clásico lo del "Dejalo, que igual se arregla solo".

Y lo más increible es que a veces hasta funciona y todo...

FOXXXXXXXXXXXXX

También está lo de rezar o blasfemar, según tenga uno el día.

Joder con Gonzalo voy ha hacer yo publicidad de mi criadero de pulgas...en fin, lo de la viñeta es totalmente cierto. mi vieja tenía un novio que era ingeniero de telecomunicaciones, trabajaba diseñando y montando los sistemas de comunicación y seguridad de grandes superficies comerciales. A veces algo no funcionaba y siempre la primera opción era apagarlo todo, ordenar el cableado y volver a empezar. Según su estadistica personal el 60% de las veces funcionaba.

Joder con Gonzalo voy ha hacer yo publicidad de mi criadero de pulgas...en fin, lo de la viñeta es totalmente cierto. mi vieja tenía un novio que era ingeniero de telecomunicaciones, trabajaba diseñando y montando los sistemas de comunicación y seguridad de grandes superficies comerciales. A veces algo no funcionaba y siempre la primera opción era apagarlo todo, ordenar el cableado y volver a empezar. Según su estadistica personal el 60% de las veces funcionaba.

Pues yo llevo siendo técnico de informática años y años y la "técnica del barbecho" aquí descrita la utilizo en mis ordenadores de vez en cuando y funciona.

Totalmente de acuerdo, quien no ha hecho esto alguna vez y con exito.

A veces la opción tradicional es la que mejor funciona. Darle un toque al dispositivo por si algo no hace buen contacto.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e008d31c6a8834

Listed below are links to weblogs that reference Lunes nueve de julio:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal