« Miércoles veinticinco de julio | Inicio | Lunes treinta de julio »

Viernes veintisiete de julio

La venta de vuelos online y la telefonía móvil son dos servicios cuyo sistema de precios está creado expresamente para confundir al cliente

Comentarios

estás hecho un genio Mauro...

Hey, a mi esta serie tematica me mola! Eso si, que cogno le hizo el tipo del restaurante? sera ese el proximo chiste?

la verdad es que creo que falta el tipo que maneja su vida como.... y la chica que entiende su vida sexual como .... etc,

boas noites,

Coño, nos has dejado con la duda de qué le hicieron al del restaurante!!!

¿Le han cambiado su mesa reservada por otra a otra hora y en otro restarurante? Por ejemplo. Como hace últimamente la famosísima Ryanair que te vende un billete Vitoria-Londres y luego la vuelta te la cambia a Santander, por la gerosa.

Sublime Mauro!, cuanto juego dan las LOST cost!, la verdad, y es una lástima, todavía me quedo con las de toda la vida, que por lo menos sus problemas son esperados y te puedes quejar a alguien. En vuelo feliz.com a quién le reclamas, al que diseñó su web?

Sólo nos queda ver al tío que lleva un restaurante como si fuera una agencia de alquiler de coches lowcost :-)

Genial... No hay más palabras :-)

Un saludo :-)

Pues anda que el tío que lleva el restaurante como el precio de la vivienda en España...

Mauro, he enlazado dos dibujis del Tom para mi maiespace, espero que no te importe.

¡Un abrazo fuerte!

Jajajajjajajajajaaja.

No os lo tomeis a coña que al lado de mi curro hay un restaurante que si acabas de comer mas tarde de las 14h te cobran 2€ más por el menú.

Eres un crack Mauro.

Jajajaja, muy buena.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e3932f38428834

Listed below are links to weblogs that reference Viernes veintisiete de julio:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal