« Lunes veintidós de octubre | Inicio | Viernes veintiséis de octubre »

Miércoles veinticuatro de octubre

Menos mal que existen los comentarios de los clientes

Comentarios

Al menos el edificio del hotel no es "patrimonio histórico"...

Hombre, es que tampoco se puede tener todo. La zona parece animadilla, aunque, eso si, que te cambien las toallas mola. Eso y los jaboncillos de los hoteles!

Solo falta lo de

"Muchas posibilidades"

como los pisos que estan para derribo

Bueno, hay que contar con la buena fe de la gente que deja sus comentarios... yo, la verdad, para reconfortarme después de una experienca chunga aconsejaría a todo el mundo que siguiera mis pasos. "hum, y además de todo lo dicho en la descripción del hotel, hay que sumar la discreción del servicio (al que nunca vi por mi habitación). Pero claro, gente de buena fe debe quedar por ahí, gente poco amiga del catatstrofismo en el que nos vemos envueltos, como Mariano (tócate los huevos)...

jeje.lo que está mejor son las webs con fotos de los clientes: fotos de cucarachas, chinches, ventana con vistas a tubos de instalaciones... os recomiendo tripadvisor

La gente acostumbra a rabiar en los foros cuando algo no ha ido bien, sólo saben criticar. Me gustaría aprovechar este espacio para quejarme de aquel olor con el que amanecíamos cada mañana en el hotel de Nueva Delhi, es un hotel de 5 estrellas situado junto a la plaza grande y además...

Emyl(Mayordomo oportunista)

También me quejo de esos números raros que me hacen escribir cada vez que dejo un comentario. Hay veces que resulta más complicado que la prueba del oculista.

Emyl(Mayordomo buenavista)

o Típica Casa Rural, y son dos piedras amontonadas con una puerta enmedio, rodeadas de boñigos de vaca.
Besos

http://caja7.blogspot.com/

Toda la culpa es del marketing! le encuentra la vuelta a todo, agrego otro ejemplo: Sin reforma desde "Cuentame" es rústica. Y pequeña: cálida, intima y acogedora. Ay! si nos dan el idioma para aprovecharnos!. Mauro: me extrañó ver tu blog en la categoría de "Tecnología". Ojala estas fueran tan divertidas como este blog de "humor tecnológico". Saludos

Claro si lees tripadvisor es difícil decidirse, siepre hay un comentario lo suficientemente malo como para hacerte dudar.

No dudo de los comentarios de esa gente. No obstante, la experiencia me dice que la gente acude a internet para dar su opinión cuando las cosas se tuercen. Luego están los menos que dan su opinión a favor. Vamos que para cagarse en alguien uno se toma más tiempo, pero para decir algo bueno... si me viene de paso, lo comento.

He visto en inet comentarios de clientes que directamente han tratado conmigo, que ya no sólo son comentearios negativos injustificados, sino que son mentiras y de las gordas. Y todo porque las cosas no han salido como ellos se las esperaban.

Estaroste: No en todos los sitios. 11870, por ejemplo, está enfocado para lo contrario, para sólo hablar de aquel sitio que nos ha molado.

De todas formas, en los sitios de hoteles más conocidos es fácil detectar al que miente por resentimiento. Y, por el otro lado, también me hace mucha gracia cuando uno pone tan de puta madre al hotel en cuestión y con una palabrería tan poco natural que se nota desde el primer momento que es alguien relacionado con la empresa.


Yo hace tiempo que no me fío de las recomendaciones de restaurantes: te cuentan toda una vaina para no dormir y cuando vas, indefectiblemente, el sitio no tiene encanto, es mucho más caro de lo que te ponen en la recomendación y, por supuesto, la comida es una m...

Un saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

La ilustración más gráfica de esta viñeta (aún más que la propia ilustración xD) se encuentra buscando información sobre el hotel Novotel Valencia, cuya opinión en Tripadvisor ha inspirado la viñeta.

A veces, la publicidad cruza esa fina línea que separa el ocultar la verdad y el decir una mentira. A fin de cuentas, el objetivo primordial es ensalzar las virtudes del producto, pero muchas veces se abusa de esta premisa y de la ingenuidad de la audiencia. Por ello, presentamos el primer diccionario de lenguaje publicitario adaptado para poder comprender el verdadero significado de los mensajes comerciales:

* Coche ecológico => Vehículo que contamina un poco menos que el resto. (aunque al fabricarlo contamines más)

* Toda la energía que tus hijos necesitan => Grasas.

* Yogur que ayuda a tus defensas => Favorece el tracto digestivo (igual que todos los yogures).

* En los mejores cines => En los cines.

* El ADSL más rápido => En determinados lugares, momentos y tarifas llega a la décima parte de la velocidad del ADSL en el resto de Europa.

* Dinero fácil => Endeudamiento fácil.

* Te ayudan a cuidar la línea => Es comida. La comida engorda.

* Nuevo pack ahorro => Menos cantidad, mismo precio.

* Elaborado con ingredientes naturales => Elaborado con ingredientes.

* Te aporta regularidad => Te ayuda a hacer de vientre.

* Confía en nuestra experiencia => Necesitamos dinero.

* Tus llamadas a 0 euros => Tus llamadas a 0 euros el minuto, sin contar impuestos ndirectos y establecimiento de llamada.

* Rejuvenecerás 10 años => Tendrás la cara un poco más grasa y las arrugas se verán menos.

* Billetes a 1 euro => Tasas de aeropuerto a 60 euros y 15 euros por maleta.

* Noches de hotel gratis => Consumo obligatorio por valor de un mínimo de 40 euros al día en la cafetería del hotel.

* Lo que quieres => Lo que no necesitas.

* Lo que necesitas => Lo que no quieres.

El lenguaje de la publicidad
http://www.omepet.es/blog/index.php/lenguaje-publicidad/marketing-y-publicidad/

Es como cuando una chica te presenta a una amiga: es muy graciosa/ se ríe por cualquier chorrada; es muy enamoradiza/ es una guarra; es muy acomplejada/ le sobran 40 kilos; tiene carácter/ es una hija de puta.

jaajjja Lo mismo que si sólo se leen el cómic de Mauro y no leen los comentarios. Verán que hay buen ambiente.
En este hotel los comentarios no desdicen la calidad de la tira gráfica

Debe ser la unica ventaja de la tan cacareada web 2.0... que todo el mundo puede editarla para quitar peso al marketing xD

Hoy en día los comentarios de los usuarios son un factor muy relevante a la hora de contratar un servicio por Internet. Una mala opinión de un cliente es suficiente para tirar para atrás la compra/reserva de cualquier producto.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ef990948833

Listed below are links to weblogs that reference Miércoles veinticuatro de octubre:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal